FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.


Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 DEFECTO PINHOLE Y FOTOCURADOS

Nota: Debe estar registrado para poder enviar una respuesta.
Para registrarse, Pique aqui. El registro es gratuito!

Tamaño de Pantalla:
Nombre de Usuario:
Password:
Formato: Negrita Italica Subrayado Centrado Insertar Hyperlink Insertar Email Insertar Imagen Insertar Codigo Insertar Comilla Insertar Lista Insertar Smilie
   
Mensaje:

* HTML esta ACTIVO
* El Codigo del Foro esta ACTIVO

Imagen adjuntada:   Incorporar imagen

PARA QUE EL DISEÑO Y LA NAVEGACION DEL FORO SE MANTENGAN
SE RUEGA QUE LAS IMAGENES QUE SE INCORPOREN NO MIDAN MAS 600 PIXELES DE ANCHO.
AL IGUAL QUE ELIMINAR EL FONDO BLANCO QUE TENGAN.
GRACIAS
 
Modo:
Haga click aqui para incluir su firma.
     

Se ha incorporado la posibilidad de la introducción de imágenes en el mensaje,la manera de añadirlas es la siguiente:

-Elige con el botón examinar la imagen de tu ordenador que deseas incorporar.

-Haz click en Añadir si estás seguro de que esa es la imagen, por el contrario haz click en volver sin Añadir

NOTA: Solo se puede insertar una imagen por mensaje.

R E V I S I O N     D E     TEMA
NandoIQ
Hola a todos los ceramistas de foro, les comento inicie a trabajar en una empresa de cerámicos sanitarios y estoy encargado de disminuir la cantidad de fotocurados que se realizan, y debido a que la mayor causa de estos es el defecto aire o pinhole, estoy enfocado a disminuir este problema, uno de las dificultades es que no encuentro mucha información sobre este defecto, además he tratado disminuir el tiempo de llenado en los moldes(colado tradicional con moldes de yeso)he pensado que el uso de talco en exceso como desmoldante podría afectar y tambien estamos disminuyendo su uso, tambien se esta procurando que la producción salida del secadero no sea pulida en exceso. Pero en realidad la cantidad de fotocurados no ha disminuido. Esperando sugerecias sobre que medidas o ensayos se podrían realizar o si ustedes ha tenido este tipo de problemas y como lo han solucionado

Gracias por sus respuestas.....

Juanjo Tu cuestión es bastante técnica y no puedo ayudarte pero subo de nuevo el tema por si alguien como Marpol te puede aconsejar

Gus33 hola que tal; Que son los fotocurados?

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina