FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 EXPOSICIÓN CORIA (2ª etapa)

Nota: Debe estar registrado para poder enviar una respuesta.
Para registrarse, Pique aqui. El registro es gratuito!

Tamaño de Pantalla:
Nombre de Usuario:
Password:
Formato: Negrita Italica Subrayado Centrado Insertar Hyperlink Insertar Email Insertar Imagen Insertar Codigo Insertar Comilla Insertar Lista Insertar Smilie

Mensaje:

* HTML esta ACTIVO
* El Codigo del Foro esta ACTIVO

Imagen adjuntada:   Incorporar imagen

PARA QUE EL DISEÑO Y LA NAVEGACION DEL FORO SE MANTENGAN
SE RUEGA QUE LAS IMAGENES QUE SE INCORPOREN NO MIDAN MAS 600 PIXELES DE ANCHO.
AL IGUAL QUE ELIMINAR EL FONDO BLANCO QUE TENGAN.
GRACIAS

Modo:
Haga click aqui para incluir su firma.

Se ha incorporado la posibilidad de la introducción de imágenes en el mensaje,la manera de añadirlas es la siguiente:

-Elige con el botón examinar la imagen de tu ordenador que deseas incorporar.

-Haz click en Añadir si estás seguro de que esa es la imagen, por el contrario haz click en volver sin Añadir

NOTA: Solo se puede insertar una imagen por mensaje.

R E V I S I O N     D E     TEMA
Juanjo
En este nuevo tema vamos a ir fijando fecha, piezas y demás

lauracas Genial jefe. Uste' dirá que hacemos. ¿Confirmar piezas?. Yo la mía la enviaré por mensajería, para que esté allí cuando digáis (y cuando lo podáis recoger, claro).

Un abrazo
Laura

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder

pepe Roberto, no te precupes, ya me encargo de la parte invitaciones y prensa si la exposición llega a buen puerto, como esperamos todos.

Por otra parte, lo del audiovisual me parece muy buena idea...yo me apunto; alguien tendría que montarlo... y como tú dices permitiría la participación de mucha más gente...necesitamos alguien que sepa darle buen punto a estas cosas de la imagen ...siempre que en la sala tengan una tele y un dvd o estén dispuesto a montarlo.

saludos

Edited by - pepe on 05/25/2010 22:40:11

robertopa Para la presentación de fotografías hay programas muy sencillos como "DVD Pictures show" (o algo así, lo tengo en otro ordenador), facilita mucho la presentación de fotografías con él apenas hay que escoger las imágenes, el orden y el tipo de cambio entre imágenes (difuminado, apareciendo desde abajo, derecha, etc.). Permite igualmente incorporarle música y texto. La presentación queda semejante a la de los marcos digitales. Seguramente hay otros programas que permitan mejores resultados, pero este puede ser una opción. R.

titel hola!
pues muy bien, a concretar las cosas!
No participo mucho ultimamente, pero estoy y os sigo!!
un beso
Titel

pepe Sí, hay programas muy sencillos...yo me refería más bien a alguien que tenga buen gusto para montar las imágenes, meter rótulos y efectos, música...yo podría hacer algo normalico, pero el resultado para mostrarlo con buen nivel en una sala creo que se me escapa... si hay voluntarios..

Juanjo Estoy pendiente de fijar las fechas. Si la Carcel esta libre el 31 de julio haríamos el montaje ese sábado, de lo contrario el montaje lo haríamos el sábado siguiente:
o del 31 al 14
o bien del 7 al 14
Los andaluces, que sois la mayoría, creo que podéis organizaros para que alguien se comprometa a subir con las piezas el fin de semana (subir el sábado. Si quiere pasar la noche no tiene que reservar para dormir).
Los que manden las piezas por correo mejor que realicen el envío con tiempo, yo diría el 15 de julio (en periodo de vacaciones hay que mandarlas con tiempo).

Necesito las imágenes de las piezas definitivas, pero antes de decidir las piezas y mandar las imágenes aclarar el modo de envio y el precio para los que las mandéis por correo y una vez que tengáis claro esto bajais al foro la imagen de la/s pieza/s con las medidas e indicando el modo de envío. De este modo yo podré contar de manera definitiva con esas piezas

Edited by - Juanjo on 05/26/2010 09:06:21

Juanjo Perdi, supongo que tu llevarás tus piezas directamente a Coria. Si lo tienes claro baja las piezas que me mostraste a no ser que prefieras hacer algún cambio o pensartelo aún. Lo que quiero es que las piezas cuando las bajéis a este tema: EXPO-CORIA (2ª etapa)se considere la elección definitiva (luego ya veremos si hace falta alguna o si sobran por falta de espacio)

Toro fondo rojo 30 x 45
paseillo de toros 30x45
Trio de cuadros con fondo negro 20 x 20

perdi ¡Si! los que nombras, los llevo personalmente y además si quieres te hecho una mano en la colocación de la exposición o lo que quieras.

Saludos,

Perdi

Juanjo Gracias Perdi. Nos pondremos en contacto

Juanjo PIEZAS PARA LA EXPO:

Perdi:
- piezas de 20x20

Juanjo Perdi:
- Toro fondo rojo 30x45

Edited by - Juanjo on 05/31/2010 11:03:21

Juanjo Perdi:
Paseillo de toros 30x45

Juanjo Alguien más que me confirme sus piezas. Como os digo antes de confirmar aseguraros del transporte (precio o modo de envío).
Si no estáis seguros de poder comprometeros prefiero que me lo digáis

titel Buenas,
Alguien va a Muel el fin de semana del 26 y 27 de junio?
ES DOMADORES DE FUEGO !!! porque nosotros estaremos, y una posibilidad seria dar mis piezas a algun forero que vaya a Coria
Tambien es posible que viajemos en julio, y si no encuentro otra posibilidad, pues mandaré mis piezas por correo, con salida a partir de España, en cuanto vaya me informaré de precios de los envios por correo.
Pero no te preocupes, Juanjo que ya dije que podias contar conmigo!
Hasta pronto,un saludo, Titel

Juanjo Gracias Titel, solo me queda saber que piezas. No te preocupes que cuando resuelvas el envio/precios y demás me confirmas la cantidad y cuales de ellas. Me gustan todas

gontxa hola titel que tal nos veremos en muel otra vez este año esperemos que no nos haga mucho calor un abrazo

Mario M Titel, gontxa, yo también pienso pasarme por Muel a ver con qué nos sorprenden los domadores.

Mario

Juanjo Bueno nos vamos acercando y no tengo más que las piezas de Perdi...

lauracas Juanjo, que con la mía también puedes contar. La envío por correo.

Laura

Juanjo Gracias Laura

"mestizaje" (24x17x8)

Juanjo Muy bien yo también confirmo las mias:
15 cm x 18 cm (ancho x alto)

Edited by - Juanjo on 06/08/2010 12:43:54

Juanjo 40cm x 16 cm (ancho x alto)

flores
Creía que ya tenía confirmadas las mías, haber si les pongo el pié o pedestal, que no he podido hacerlo aún, pero no te preocupes, puedes contar con ellas seguro. De todos modos, como ya te dije anteriormente, si hacen falta piezas puedo intentar mandar alguna más, aún no he determinado la forma de envío, no he podido.

Si me diera tiempo a seguir con las cristalizaciones y pudiera sacar alguna decentilla, tambien puedes contar con ella, pero eso de momento tiene que esperar, tengo a mi madre en el hospital y hasta que no se ponga bien, ni tocar la cerámica.

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar.

Juanjo Si Flores me habéis mandando las imagenes de las piezas diciendo con cuales puedo contar pero quiero que me confirmeis una vez que hayais visto el modo de envio precio etc. para estar completamente seguro.
Espero que lo de tu madre no sea nada importante y le deseo una pronta recuperación

Edited by - Juanjo on 06/08/2010 13:29:03

lauracas Flores, espero que lo de tu madre no sea nada grave.

Te mando un beso muy fuerte, y espero que se recupere pronto

Laura

C.C. Flores, que lo de tu madre no sea importante.

Juanjo, qué bonitas tus piezas! Yo te confirmo la única opción que te envié, o sea, la Maternidad (no tengo ninguna otra que me guste y reuna un mínimo de condiciones para la ocasión). La forma de envío, creo que la llevaré personalmente antes del montaje, ya nos pondremos de acuerdo con el día exacto.

Un abrazo.

C.Contr

Juanjo Gracias Carmen Contr.

Juanjo Alguno más expone o confirma las piezas o estáis aún pendientes de ver como las enviáis (precios...)

Juanjo Rafiki y tus amigos cuento con vosotros. Ya sabéis que teneis que mirar como vais a enviar las piezas y cuando lo tengáis claro me mandáis las imágenes de las piezas

quini Buenos dias Juanjo....esta semana espero aclarar mi situación, esta tarde me hacen las pruebas para evaluar el resultado de la radioterapia.......un abrazo amigo.-Joaki.

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso

Juanjo Mucha suerte, ánimo y palante compañero

pepe QUINIIIII, QUE TE VAYA BONITO

gontxa suerte compañero en esas pruebas un abrazo desde el norte

Juanjo Vamos animáos con las piezas si tenéis claro el envío no sea que al final vengáis empujando y no haya espacio. No os preocupéis que si hace falta arrugamos un cántaro y toas entrarán

flores
Juanjo, yo al final creo que las enviaré por correo.

Flores

lauracas Juanjo, si hicieran falta más piezas, yo podría enviar alguna más, pero todavía tienen que ir al horno, je,je,je

Laura

Juanjo Vale Laura, por ahora como la gente no confirme las piezas te vas a tener que traer todas. De todas formas tuyas solo tengo una (doble) si tienes alguna otra interesente que te haya quedado bien cuento con ella si quieres

titel hola,
He estado en Muel este fin de semana, he conocido a algun forero y a gente apasionada por la ceramica! Han sido dos dias muy majos!!
Que pena que no haya llevado mas piezas porque he conocido a un chico de un pueblo cerca de Coria, y me hubiese podido llevar todas las piezas!Le he dado las dos que llevaba en el coche.
Que fechas son las de la expo? se sabe? Y donde hay que mandar las piezas?
hasta pronto!

Juanjo La expo si nos dejan la sala libre se montaría el 31. En caso de que no este libre o bien me traéis las piezas ese fin de semana y me encargo del montaje el lunes 2 (durante todo el mes de agosto podemos disponer de una sala y de la entrada al museo) o si preferís por motivos de desplazamiento hacemos el montaje el 7 de agosto. A mediados de julio marcho a Coria y sobre el terreno concreto las fechas. Para los que tienen que enviar las piezas en cuento llegue a Coria os aviso y empezais a mandarlas a mi dirección en Coria de manera que para el 30 de julio las haya recibido

lauracas O.k. Está claro que Juanjo es un gran organizador de eventos.

Laura

Juanjo Prefiero que me digas eso el 15 de agosto Laura

lauracas ¡Modesto!

No te preocupes, que todo va a ir como la seda. Y si no, pues no importa. Seguro que, por lo menos, lo pasamos bien.

Laura

Juanjo Hasta ahora es Pepe el que esta llevando to el tema de las reservas. Mi agradecimiento y el vuestro va para él y no es ni siquiera falsa modestia. Soy honesto y valoro enormemente su esfuerzo. Lo que yo pueda hacer será realidad gracias a vuestra colaboración

Edited by - Juanjo on 06/30/2010 14:19:44

Juanjo Se acercan las vacaciones y marcharé posiblemente el 17 a Coria. Cuando llegue os doy mi dirección para hacer el envío.

Si no hay ningún imprevisto a partir del 20 podréis enviar las piezas, a ver si se puede montar la expo a finales de mes.

Llevaré mis piezas, una alfarera de mi profe de torno y unas hermosas porcelanas de Pilar, os van a encantar

Edited by - Juanjo on 07/06/2010 10:45:49

rafiki juanjo, estaremos pendientes de las noticias que nos dejes.

Besos y salud.

Juanjo Piezas de Pilar

Juanjo Pilar

Juanjo Pilar

Juanjo Pilar

Juanjo Pilar
- Piezas de porcelana colada de pequeño formato (12x8 aproximadamente)

Edited by - Juanjo on 07/08/2010 16:30:13

titel WUAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!
sobre todo las dos ultimas, preciosas!!

iliana Que bonitas juanjo , son de tu amiga ?.Fotitos porfa ,y tuyas.

lauracas ¡Preciosas piezas de porcelana!

Laura

gitana QUE BONITAS PIEZAS!!!!!!!

lauracas JUANJO, antes de que migres... ¿cómo estamos de piezas para la expo? ¿Cubrimos las expectativas de piezas?.

Yo podría aportar una o dos más si hiciera falta. Lo digo porque no tengo muy claro si al final están todas confirmadas o no. Si hacen falta me lo dices y subo las fotos.

PEPE, ¿qué pasó al final con lo del catálogo de la expo? ¿necesitas una manita?... Ya nos contarás (por cierto ¿por dónde andas, que hace tiempo que no te leo?¿Con la tripa al sol, quizás?)

Laura

Juanjo Laura si quieres exponer esas piezas las mandas he intentaré meter lo que haya. Yo llevaré alguna más por si alguno falla. Mejor que sobren porque si no cogen todas en la carcel ya buscaré otra solución... ojalá sobren muchas

Juanjo Ya estoy en Coria, asi es que a mandar las piezas

Edited by - Juanjo on 09/01/2011 10:53:59

Juanjo Ya tenemos fecha para el montaje:
El sábado 31 y desmontaje el domingo 15.
Ya mismo enviando piezas.
Me pide el director de la carcel que si podemos aportarle junto con las piezas el nombre del artista, origen y un breve texto didáctico de la técnica utilizada (y si puede ser por ejemplo si hablamos de raku una breve explicación de la misma)

Los que queráis venir el sábado 31 de julio al montaje podéis traer las piezas ese día pero decirme que piezas (fotos) y la explicación de la técnica utilizada para tener preparados los textos.

Tenemos para exponer la entrada y una sala pequeña. Estarán vigilados el jueves turístico para evitar riesgos pues habrá mucha gente. Queda otra posibilidad de poder disponer de otra sala pues si todo va bien desmontan le 10 de agosto y se podrían poner el resto de piezas del 11 al 15 de agosto para la gente que venga con ellas. Aún no seguro pero creo que puede ser una interesante posibilidad. Pienso por ejemplo en Titel (gastos más importantes desde Francia) si me manda las que pueda y quisiera traer más para ampliar si nos dan la posibilidad...

Edited by - Juanjo on 07/20/2010 20:49:54

titel buenas!
pues de mi parte te llegara un carton con 2 piezas, las llevara un chico (Julio)que conoci en Muel.
Voy a mi pueblo la semana que viene, entonces veré si puedo mandar mas.Pero lo mas sencillo para mi es llevar las piezas con nosotros, y dejarlas en Coria a una con el material para talleres. Podemos ir a Coria el 3 de agosto (antes no!),y despues iremos unos dias de vacaciones y regresaremos a Coria para el encuentro del 12!
Si me puedes mandar un numero de telefono fijo, pues te podria llamar, seria mas facil concretar las cosas!
un beso , Titel

Juanjo Titel no tengo teléfono fijo (si fuera necesario te mando el de mis suegros por si quieres dejarme algún mensaje). Lo mejor cuando llegues a España, si tu teléfono esta liberado, es que compres una tarjera con número, yo he pagado 9 € por el número que incluye 6 de llamada creo que te resultará más interesante.
Gracias por enviar las piezas, si vienes el día 3 con más será estupendo pues cuento contigo y te dejo espacio para las que traigas. Te puedes traer las que puedas pues seguro que conseguimos la tercera sala, de todas formas si nos quedamos cortos de espacio (eso espero) intentaré buscar otra solución. Me tiene que llamar la concejala de cultura (con el de festejos no hay na que hacer pero con esta me parece que puede funcionar). Hay un espacio estupendo en el ayuntamiento y esta muy cerquita de la carcel...

Juanjo Por favor, mandarme los textos con la explicación del trabajo que me los ha pedido el director de la carcel

lauracas Hola Juanjo,

por lo que veo, ya está en marcha la cuenta atrás... ¡me alegro!

Te mandaré un correo con la información que pides, y el lunes a primera hora te mando las piezas. Te voy a mandar dos: la que ya os dije y esta de la foto. Es nueva (casi recién salida del horno).

La otra que pensaba mandar es la del busto de aquella chica que hice que puse en un tema que se llama "cuerpo por partes". Te mando también la documentación de esa (aunque hay poco que contar...)

Nos vemos

Laura

iliana Que bonita pieza Laura ,

lauracas Gracias Emi. Contigo da gusto, chica, je,je

Besos
Laura

Filo Laura me parece una pieza muy bonita, equilibrada y armónica. Gracias por compartirla con nosotros.
Espero ir levantando el vuelo y así poder, yo también,compartir alguna pieza con todos vosotros. De momento estoy haciendo algunas piezas para Coria, pero no me cunde nada y creo que no me va a dar tiempo a prepararlas todas, pero haré lo que pueda.

iliana Bueno esta niña ( FILO ) tiene cosas muuuuu interesantes ,solo que es mu critica con ella , tengo permiso para poner unas piezas ,pero negociare con ella poder meter algunas mas ,( solo con tu permiso ,filo ) soy muyyy respetuosa

lauracas Filo, chica, no seas egoísta (je,je) y comparte con nosotros tu arte, quilla.

¡¡Queremos ver las piezas de Filo!!

Un beso
Laura

lauracas ¡¡¡Juanjo!!!: mis piezas van para allá. Si todo va bien (y correos también), creo que las recibirás el viernes.

Un abrazo
Laura

Filo No es egoismo Lauara, es que Emi me mira con muy buenos ojos, y hay cosas que no merece la pena, todas son de cuando estaba estudiando y algunas se pueden ver pero otras... Pero no os preocupeiss que estoy reencontrandome de nuevo y cuando tenga piezas os las enseñaré. De todas formas algunas van a estar en el montaje de Emi y famili.
Besitos

pepe al final lo he conseguido; he mandado una piececilla de raku a Juanjo. No es lo proyectado pero...

flores
Mu güeno Pepe, aunque sea una tambien suma.

Flores

perdi Algunas fotos de la exposición recien puesta.

En alguna hay espiritus.

Saludos,

Perdi

perdi

Perdi

perdi

Perdi

perdi

Perdi

perdi ¡Y ya no pongo más!

Perdi

flores
Juanjo, como me has pedido te envío la foto para que veas como vá montada.

Flores

pepe ¡¡¡¡¡ A dónde hemos llegao !!!!

COJO..UDO

flores
Se me ha pasado deciros que está genial.

Flores

Juanjo Amparo esta cerrada con llave la vitrina y no sé si esa posición es muy estable. Intentaré cambiarla??? siento no haber acertado a la primera

Juanjo a ver si os gusta, quizás este un poco cargao. He intentado meter fotos que tenía (tengo que volver a hacer fotos pues alguna esta movida por la falta de luz) además de intentar no alejarme del título de la expo...No os enfadéis si no metí todas la piezas en las imágenes

Juanjo Miguelón me tomé la confianza de anunciarte en la invitación Un saludo

flores
No te preocupes Juanjo, no te compliques la vida.

Flores

lauracas ¡Tá mu ben! Habéis trabajado mucho ¿eh?

Un beso
Laura

coc Coooooomo gusta...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con vuestro permiso, he subido la foto de la carcel..... a la portada de la wiki. En este evento no me cortaré, cosa que me guste...... lo subo.

Juanjo, espero que algunas buenas fotos....... cqaigannnnnnnn nooooo ¿? que esa exposición tiene muy buena pinta.

C.C. Juanjo,
A mi me encanta, y eso de que alguna esté movida o falta de luz, yo creo que le dá un punto mejor que si están todas las imágenes totalmente nítidas, ... en fin, tu verás, pero tal como está me mola.

Un abrazo

Ah,.... y otro pa tu mujer,.... a ver si haciendole un poco la pelota todos no te echa de casa.

C.Contr

quini Juanjo...se lo estais trabajando muy...muy...bién, un gran esfuerzo que os quita de estar con vuestra familia.....un abrazo y está de "lujo" todo........un abrazo.-Joaki

karina juanjo, si queres te doy una mano con ese afiche....... si todavia hay tiempo y si lo necesitas....... esta muy bien como esta...... pero si queres entre dos podemos tener mas ideas.......

K

Juanjo Perdona Karina estuve tan desconectado y ocupado de otras cosas que no pude leer tu mensaje pero lo tendré en cuenta para la próxima

Juanjo Hay van mis fotos de la expo

Juanjo la primera corresponde al zaguan esta a la parte derecha de la sala "rincón del artesano"

Juanjo parte izquierda del "rincón del artesano"

Juanjo Abanico de Rafiki

Juanjo Otro abanico de Rafiki

Edited by - Juanjo on 09/01/2010 09:05:15

Juanjo Paseillo de toros realizado por Consuelo (mujer de Perdi)

Juanjo Otra de toros realizada por Consuelo

Juanjo Las piezas arrinconaditas de Carmen Contr.

Juanjo Hasta cuando madres de Flores...venía un poco de parto y sacabo de partir la base... que mala suerte y que complicado montarla sin buenas herramientas... manazas que soy

Juanjo La verdad que Flores ha sido la gran sufridora que con paciencia ha tenido que soportarme: taller compartido, base rota y esta otra "Hasta cuando madres" que no supe colocar ni corregir la posición por miedo a que se cayera, además de tener que pedir la llave para abrir la vitrina, las otras piezas no muy estables.... que jaleo... no sabes como aprecio tu aguante y amabilidad conmigo después todo

Edited by - Juanjo on 09/01/2010 09:20:50

Juanjo Lauraca2s(cadeau) este Mestizaje se quedo sin la compañía de la piecita rota...

Juanjo Dos en una, como un reflejo que responde a su personalidad... este Pepe fue el "tres en uno" del encuentro

Edited by - Juanjo on 09/01/2010 09:30:49

Juanjo Titel nos recibía con una de sus piezas en el Rincón del artesano

Juanjo Y el más gamberro del foro el contrapesado TS nos mandó unas piezas para participar con nosotros

Juanjo Titel con una pieza en la que experimentó la tela enbarrada que nos enseñó Quini

Juanjo mis sigis

Edited by - Juanjo on 09/01/2010 09:43:52

Juanjo Titel con sus Pitifirin

Edited by - Juanjo on 09/01/2010 09:45:23

Juanjo Otra de Titel

Edited by - Juanjo on 09/01/2010 09:47:39

Juanjo Mi profe alfarero de torno Yves Marian se quedo con ganas de venir al encuentro... y no dudó en participar con nosotros con una de sus piezas
http://www.yves-marian.be/index.php

Juanjo Una pieza para colgar de Titel que tuvo que presentarse tumbadita

Juanjo Veis que maravilla, también de Titel

Juanjo Para los que seguisteis el taller de tierra maltratada de Titel aquí os va una muestra

Juanjo otros boles de TS

Edited by - Juanjo on 09/01/2010 10:04:48

Juanjo Cuerda seca sobre tierra/café de Rafiki

Juanjo Rakú de Lola

Juanjo Estos cuadrecitos ya no se si son de Perdi o de su mujer... serán de Perdi

Juanjo Otro de Perdi

Juanjo mas sigis

Juanjo y las POOoorcelanas de Pilar

Juanjo ooootras

Juanjo que se rompen con mirar...

Edited by - Juanjo on 09/01/2010 10:27:15

Juanjo Uf... que curro para hacer el molde... tres moldes para hacer el definitivo...

Juanjo Y la última de Pilar y que cierra esta ExpoVisión de Expo en la Carcel Real en Coria

C.C. Magnífico reportaje, Juanjo.

C.Contr

lauracas ¡¡Bravo!!

¡Qué bonito! Menudo guía de la expo tenemos...

La verdad es que a Perdi y a ti os quedó mu colocaito to. Estaba muy chula.

Gracias
Laura

menqart UUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUUU¡
¡QUE INTERESANTE y BONITAS¡
Gracias Perdi y todos los que colaborasteis con él
una gran labor ¡CHAPÓ¡

M.Carmen

crissi Me alegro mucho de que tan estupendas obras hayan quedado inmortalizadas. Super-buenas las fotos Juanjo.
Saludossss
Crissi

gitana FELICIDADES A LOS EXPOSITORES!!!!
Bellas piezas....buena montura!!!
Un abrazo
Silvia

ts gracias a los que tanto han currado.

a+
ts

Sdomingo

Edited by - Sdomingo on 09/01/2010 17:14:49

alfaaguila Vaya festín visual, gracias por compartirlo, es una delicia. Un abrazo para todos los expositores
Alfonso

C.C. Gracias Alfonso,

Otro abrazo para ti

C.Contr

flores
Pero Juanjoooo, estás sufriendo por todoooo, no te preocupes más, si se rompió la base se hace otra y listo, no quiero ver que te preocupas más, tú no viste que yo no le dí importancia?, pues ya está, no la tiene, como te vea otra vez preocupado te voy a regañar.

Flores

Juanjo Ya paso to... gracias Flores

karina espectacular todo!!!!!!!!!!!!
solo una duda.... quien es Pilar????........ Cuál es su nick??? ........Espectaculares sus porcelanas!!!!!!!!!!!!!!

K

flores Es la amiga de Juanjo, no está registrada en el foro.

Si, sus porcelanas estaban muy bien.

Flores

gontxa felicidades muy buena obra me encanto el reportaje

rafiki Buen reportaje fotografico Juanjo, gracias por todo,saludos a todos .

Besos y salud.

Ralph Muy bueno Juanjo.
Ahora estoy leyendo tus lecciones de sigillata, a ver si me atrevo y doy salida a yanta arcilla que tengo.

Saludos

Juanjo Aqui estamos pa culquier duda Ralph.
Pilar ha sido mi compi en el curso de cerámica durante unos cuantitos de años y aceptó la invitación para ir a Coria, trabaja desde hace varios años la porcelana colada y la fabricación de moldes, posiblemente una de las facetas más ingratas de su trabajo que no podemos imaginar

crissi Karina,
Pilar nos dio un Taller fuera de programa en Coria. Nos contó (también creo que fue retransmitido en directo) todos sus trucos para la realización de cada una de las piezas que expuso. Fue super interesante!
Saludossss
Crissi

C.C. Y es una fenómena en la porcelana. Tiene mucha paciencia y mucha tecnica. nos hizo fácil lo dificil.
Fué un gustazo su exposición. Buen fichaje, Juanjo.

C.Contr

menqart Pregunta a los afortunados foreros de Coria ¿hay alguna forma de ver los videos ograbaciones que pusisteis en directo de vuestras actividades enCoria?.Yo no los pude ver y me encantaría poder hacerlo,aunque ya no sea en directo.
un saludo
M.Carmen

gitana Me uno a Mari Carmen.....yo también quiero ver el video de las fotos que mandamos!!!!
Un abrazo
Silvia

menqart Gitana,creo que nos quedamos con las ganas

quini Ayer me llegó esto por mensajeria.....muchas gracias...todo un detalle, lo disfrutaré volviendo a ver todo lo referente al "Encuentro en Coria" gracias de nuevo.-Joaki.

gitana SALUD JOAQUIN!!!!!!
Disfrútalo a lo grande!!
Un abrazo
Silvia

gitana M.Carmen.....no nos rindamos jajajajajaja
Sé que el archivo es muy pesado.......alguien logrará hacerlo mas ligero y así podremos verlo....
Alguien nos ayuda?????
Un abrazo
Silvia

iliana Hola a todos ,no sabéis lo mal que me siento cuando leo el interés que tenéis por las fotos y yo no doy solución . Hable con Filo y me dijo que se quedo el dvd ( no se quien),yo esperaba que fuera Juanjo , Pepe ........y ellos se encargarían en subirlo , pero si no es así........cuando pase esta semana intentare que Javier ( mi hijo ) intente de nuevo subirlo , si no fuera posible ,ya pensare como podría hacerlo ,yo tengo otra copia ,parece que una de las que llevo Filo a Coria se atrancaba un poco ( a ultima hora toco el reportaje ,para ....... bueno que se retoco y al parecer se atrancaba )bueno que acepto opiniones pa ver como podríamos mostrar el reportaje ,os pido disculpas por fallaros el la emisión de las fotos . emi

menqart Silvia,¡Chiquilla que lo quieren poner pero hay tecnic problems¡
Animo Iliana,si alguien puede hacerlo sois vosotros,y gracias de antemano,sobre todo por vuestro interés.
¡Quini¡como te vas ha poner,¡cuidadin¡,pa que veas que hay gente que te tiene en alta estima.
Un saludo a todos
M.Carmen

quini Ahora me falta el "marisco"...jejejejejej

quini Ili no te preocupes mujer....teniendo el Picassa de google, se puede hacer una pelicula para colgarla directamente en youtube, una o varias...por que lo del yutube es limitado........yo editaria la peli...la cortaria en partes que me admitiera el yutube....con Real player tb se puede...(al principio de colgar videos me lo pasé negrooooo....hasta que aprendí)enga¡¡ un abrazo Joaki

menqart Quini,unas gambitas blancas de Huelva......

lauracas Hey, hey, hey:

que el dvd lo tengo yo. La cosa es reducirlo...

Me ha dicho Fernando que está pensando en como lograr subirlo...

Tranqui todo el mundo, ..., y disculpen las molestias, es que no lo había leido (últimamente hago unas lecturas muy someras, falta de tiempo,...)

Sorry
Laura

gitana Gracias a todos!!!!
Quini y después de las gambas... no querrás el postre.... o sí?
Seguimos esperando el video...... no nos corre prisa...... tranquila Emi...... sólo no nos olviden jajjajjajaja
Un gran abrazo
Silvia

madols Preciosísimas todas las piezas de la expo, un gusto verlas, felicitaciones por las porcelanas y lo del video de fotos,ojalá se pueda,sería bueno poder verlo sobre todo para los que no pudimos estar ahí, confío en que se encontrará la forma, saludos y gracias por toda la entrega , loly

iliana A respirar to el mundo si lo tiene Laura seguro que podréis verlo ,Fernando buscara la forma .
Quiniii como me gustaría pagar esas coquinas o ese atún mechao de Isla Cristina y poder compartir ese vino bien frío ,cuando acabe de boda (que ya es este sábado ,gracias a dios ) espero poder hacernos una escapadita y me encantaría que fuera por tu tierra . BESOS,emi

menqart Emi,espero que todo os salga de maravilla,mis mejores deseos de felicidad para todos los tuyos en ese día tan especial
Un abrazo grandote.
M.Carmen

quini Ili, ya nos comeremos esas coquinas¡¡¡quién las pague es lo de menos, compartir la mesa con ustedes sería estupendo y las gambas vienen de la costa de Cádiz....por Huelva ya no quedan...Polo químico..industrias contaminantes...de aquí no me como ni un cacahuette.....y las coquinas de Portugá, ya nos vemos y esa boda va a ser un éxito total, un abrazo,Joaki

Marce09 No había podido entrar ...y ahora me encuentro con estas hermosas piezas...ufff muy, pero muy lindas. Las porcelanas estan muy delicadas.
Hola gitana!!! como andas (te acuerdas de "la Negra" cierto?..jejeje
(yo también estoy a la espera del video.)

Marce

gitana !Claro que sí me acuerdo!!!!
La sonrisa vuelve a mi rostro recordando que bien la pasamos!!!
Por lo "bien" que lo hicimos.....merecemos el videíto... o no?
Un abrazo
Silvia

Juanjo [quote]
Ya estoy en Coria, asi es que a mandar las piezas:

Juanjo Perdonar pero descubro que había por aquí datos personales (teléfono, etc.)que tenía que borrar

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina