FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 calcomanias de cerámica

Nota: Debe estar registrado para poder enviar una respuesta.
Para registrarse, Pique aqui. El registro es gratuito!

Tamaño de Pantalla:
Nombre de Usuario:
Password:
Formato: Negrita Italica Subrayado Centrado Insertar Hyperlink Insertar Email Insertar Imagen Insertar Codigo Insertar Comilla Insertar Lista Insertar Smilie

Mensaje:

* HTML esta ACTIVO
* El Codigo del Foro esta ACTIVO

Imagen adjuntada:   Incorporar imagen

PARA QUE EL DISEÑO Y LA NAVEGACION DEL FORO SE MANTENGAN
SE RUEGA QUE LAS IMAGENES QUE SE INCORPOREN NO MIDAN MAS 600 PIXELES DE ANCHO.
AL IGUAL QUE ELIMINAR EL FONDO BLANCO QUE TENGAN.
GRACIAS

Modo:
Haga click aqui para incluir su firma.

Se ha incorporado la posibilidad de la introducción de imágenes en el mensaje,la manera de añadirlas es la siguiente:

-Elige con el botón examinar la imagen de tu ordenador que deseas incorporar.

-Haz click en Añadir si estás seguro de que esa es la imagen, por el contrario haz click en volver sin Añadir

NOTA: Solo se puede insertar una imagen por mensaje.

R E V I S I O N     D E     TEMA
gustavo g.
soy principiante en este tipo de productos, pero tengo mucha experiencia en la serigrafia. mi duda es la siguiente: el positivo para imprimir estas etiquetas debe estar con la emuslion abajo? y la laca que se aplica para poder adherir la calcomanía a la pieza de ceramica se aplica directamente del envase o debe diluirse y con qué

Ferdi Hola Gustavo. A qué llamás el positivo? La laca que se aplica se usa tal cual viene del fabricante, no hace falta agregarle nada. Saludos.

gustavo g. gracias ferdi, el positivo es el motivo que se va a imprimir, la imagen, sólo que nosotros los mandamos hacer en un despacho de preprensa y normalmente el lado de la emulsion queda hacia arriba para tener u n mejor contacto al momento de exponer a la luz la malla previamente emulsionada.

gustavo g. ferdi, creo que no me expliqué bien, las imagenes en serigrafia se imprimen al derecho, normlamnete, así como se lee, pero por ejemplo en etiquetas que se pegan en cristales en su lado interior, se imprimen con la imagen al revés, es así en la cerámica

Ferdi A ver si con esto que te comento te puedo ayudar.
Cuando se emulsiona el shablón, se deben hacer generalmente, 2 pasadas, la primera desde afuera y la segunda desde adentro (la de adentro sería la que apoya sobre el papel en el momento de imprimir). En el momento de revelar el shablón se coloca el positivo en un vidrio, luego el shablón encima. Esto sería la emulsión arriba, no abajo. Espero que sea eso lo que preguntás, de todas formas avisame e intento de nuevo, je. Saludos!

Ferdi Jaja, ok, ahora entendí. No, las imágenes se imprimen al derecho, no hace falta hacer espejo.

gustavo g. gracias ferdi, luego te digo cómo me fue. Si necesitas ayuda en lo que nosotros hacemos con gusto te ayudo. Nosotros somos un taller maquilador de impresos en offset y serigrafia, aplicamos barniz ultravioleta brillante y mate así como barniz a registro en papeles y cartulinas desde 75 grs hasta 30 puntos. hacemos troquelados y pegamos toda clase de cajas. Yo soy egresado de la escuela de artes gráficas de la ciudad de Querétaro en México

Ferdi Espero que te salga todo muy bien. Gracias por tu ayuda, aunque Argentina está un poquito lejos, jaja. Saludos!

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina