FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Granilla para decorar

Nota: Debe estar registrado para poder enviar una respuesta.
Para registrarse, Pique aqui. El registro es gratuito!

Tamaño de Pantalla:
Nombre de Usuario:
Password:
Formato: Negrita Italica Subrayado Centrado Insertar Hyperlink Insertar Email Insertar Imagen Insertar Codigo Insertar Comilla Insertar Lista Insertar Smilie

Mensaje:

* HTML esta ACTIVO
* El Codigo del Foro esta ACTIVO

Imagen adjuntada:   Incorporar imagen

PARA QUE EL DISEÑO Y LA NAVEGACION DEL FORO SE MANTENGAN
SE RUEGA QUE LAS IMAGENES QUE SE INCORPOREN NO MIDAN MAS 600 PIXELES DE ANCHO.
AL IGUAL QUE ELIMINAR EL FONDO BLANCO QUE TENGAN.
GRACIAS

Modo:
Haga click aqui para incluir su firma.

Se ha incorporado la posibilidad de la introducción de imágenes en el mensaje,la manera de añadirlas es la siguiente:

-Elige con el botón examinar la imagen de tu ordenador que deseas incorporar.

-Haz click en Añadir si estás seguro de que esa es la imagen, por el contrario haz click en volver sin Añadir

NOTA: Solo se puede insertar una imagen por mensaje.

R E V I S I O N     D E     TEMA
Miztli
Me acaban de regalar un lote de material de un taller que lamentablemente cerro hace años, basicamente se dedicaban a la decoracion de tercer fuego. Entre los pigmentos viene una bolsita cde 200 grs con un material granular que dice granilla, le pregunte a la señora que me dio la caja y solo me supo decir que es para decorar en relieve y nada mas, su esposo era quien sabia de esto, y hace unas semanas fallecio.

En fin, que me gustaria saber como se usa, espero que alguien me pueda dar una idea. Mas tarde subo fotografia.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli

karina
Con ese nombre yo no sabría que decirte.....
no tengo idea chami, pero a ver si tiene algo que ver con la granalla de vidrio???

Miztli Pos en via de mientras cuenta, cuenta Karis

Miztli

daniyuste Yo gasto las granillas fusiles para monear engobes y kedan muy guapas...también las puedes hacer tú mismo con materiales solubles,sin necesidad de fritado con goma laca...

daniyuste Motear keria decir,este móvil escribe Lo ke kiere...

Miztli Muy bien, me queda claro que las granillas son para decorar, ahora, ¿como las uso? me han dicho que se usan en seco, pero ¿como?, han de perdonar que no acabe de entender...

Dani cuentanos como preparas tus granillas.

Miztli

daniyuste Pegadas con agua con cola,goma Arabia,etc.mezcladas con esmaltes viscosos molan.para preparar las de materiales solubles,se preparan con alcohol y goma laca,secado en papel siliconado,y picadas .luego tamizas.ya Lo pondré en alquimia doméstica...

Miztli Perfecto Dani, esperare a que lo pongas por alla, de antemano gracias...

Miztli

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina