FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 esmaltes ceramicos antiaderentes

Nota: Debe estar registrado para poder enviar una respuesta.
Para registrarse, Pique aqui. El registro es gratuito!

Tamaño de Pantalla:
Nombre de Usuario:
Password:
Formato: Negrita Italica Subrayado Centrado Insertar Hyperlink Insertar Email Insertar Imagen Insertar Codigo Insertar Comilla Insertar Lista Insertar Smilie

Mensaje:

* HTML esta ACTIVO
* El Codigo del Foro esta ACTIVO

Imagen adjuntada:   Incorporar imagen

PARA QUE EL DISEÑO Y LA NAVEGACION DEL FORO SE MANTENGAN
SE RUEGA QUE LAS IMAGENES QUE SE INCORPOREN NO MIDAN MAS 600 PIXELES DE ANCHO.
AL IGUAL QUE ELIMINAR EL FONDO BLANCO QUE TENGAN.
GRACIAS

Modo:
Haga click aqui para incluir su firma.

Se ha incorporado la posibilidad de la introducción de imágenes en el mensaje,la manera de añadirlas es la siguiente:

-Elige con el botón examinar la imagen de tu ordenador que deseas incorporar.

-Haz click en Añadir si estás seguro de que esa es la imagen, por el contrario haz click en volver sin Añadir

NOTA: Solo se puede insertar una imagen por mensaje.

R E V I S I O N     D E     TEMA
daniyuste
El otro día me compré una sartén ke ponía revestimiento ceramico antiaderente...y es Lo más antiaderente ke e probado hasta la fecha....como puede ser eso en un esmalte?Lo vi ke ponía ceramico y dije...esto hay ke probarlo!alguno sabe algo sobre este esmalte?me pica la curiosidad mala cosa....

pepe no tengo ni idea, pero lo de las cerámicas técnicas es impresionante...recubrir naves espaciales, odontología...todo un mundo. Es curioso que un material tan humilde llegue tan lejos

iliana Dani , llama a la casa ,por curiosidad , a ver que te cuentan . como aislante en el tema de la luz siempre han dado buen uso de la cerámica , yo tengo un aislante del año uno antes de cristo ,por lo menos , en marrón que pesa un quintal ,de ahí que ya no este en uso hoy , pero si lo mantienen en algunos museos ¨como parte de la historia de los aislamientos que usaban antes , seguramente se tiraría ,no se cuantos años expuesto a las inclemencias del tiempo ,y es curioso como todavía , mantiene un brillo perfecto ,y una textura de cristal .

daniyuste Pero estamos hablando del revestimiento antiaderente,no aislante,me e perdido....

pepe puede ser algún tipo de porcelana...como dice Emi antes se usaba como aislate en líneas eléctricas... ahora puede usarse en sartenes y en muchas otras cosas, tanto de uso cotidiano como tecnológico

Edited by - pepe on 01/13/2012 23:46:35

daniyuste No creo ke tengan nada ke ver con las porcelanas elec.,ya ke estas son aislante,muy duras,malas conductores del calor,pero no son antiaderentes,ademas está sartén no es hierro,parece aleacion de aluminio probablemente con algo más....yo diría ke puede tener un p.f.por abajo de los 1000 grados,por Lo cual,porcelana no puede ser salvo de baja....no se.....

pepe http://w.thermolon.net/html_w/mn01/mn01_08.html

Aquí tienes una página técnica sobre el recubrimiento cerámico pionero para la cocina. He creido entender que lo han desarrollado en Corea

Lo que está claro es qu el Teflón está condenado a desaparecer; tanto en su fabricación como cuando se deteriora por a temperatura es cancerígeno.

Has acertado de lleno...yo llevo tiempo pensando en cambiar las sartenes, pero valen un hu*evo

karina
aqui dice algo.... no lei todo.....

daniyuste Es parecida a esa,blanca también por dentro.e notado ke les cuesta más de calentarse,pero van ke no veas....

pepe la tuya es de la marca de la manzana verde?

daniyuste Pues no me e fijado,fue mi parienta la ke le kito el cartoncito donde ponía todo...

lauracas Yo las compré hace ya casi un año, de la marca de ese hipermercado ca...four, y van muy bien, no se rallan y no eran especialmente caras...

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder

daniyuste Yo en al...po,y muy bien de precio,la verdad.

pepe marujeo cerámico...no tenemos arreglo. Pues las buscaré donde decís, a ver si son menos caras que las de la manzana verde (creo que las originales), de venta en ese sitio que nos dice cuándo es primavera, Navidad...

pepe marujeo cerámico...no tenemos arreglo. Pues las buscaré donde decís, a ver si son menos caras que las de la manzana verde (creo que las originales), de venta en ese sitio que nos dice cuándo es primavera, Navidad...

Y ahora que lo pienso...¿las sartenes "gitanas" esas de toda la vida, oscuras con puntitos blancos...las de las papas a lo pobre...no tenían recubrimiento cerámico?

iliana Pues no se Pepe ,si tienen o no ,pero de esas ,yo tengo una que no uso ,pero que es donde mejor salían ,como dices las papas a lo pobre , el arroz ,y to lo que se cocinava en ella ,a ver si la voy a tener que recuperar ......
Pero yo sigo con mucha atención todo lo que se escribe , así que ya iréis contando novedades , si conseguís encontrarla , el precio y esas cosas que sean de interes

mei Pues una que es envidiosa, hoy me he comprado una en el mercadillo. A euro el centímetro: las de 9cm de diametro 9 €, las de 10cm 10 €, etc. La he probado y va bien pero no "churrasca", se queda un poco como cocido, debe de ser que le cuesta coger el calor.

sol (abrazos para todos!)

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina