FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.


Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 trabajos torno: Teteras.

Nota: Debe estar registrado para poder enviar una respuesta.
Para registrarse, Pique aqui. El registro es gratuito!

Tamaño de Pantalla:
Nombre de Usuario:
Password:
Formato: Negrita Italica Subrayado Centrado Insertar Hyperlink Insertar Email Insertar Imagen Insertar Codigo Insertar Comilla Insertar Lista Insertar Smilie
   
Mensaje:

* HTML esta ACTIVO
* El Codigo del Foro esta ACTIVO

Imagen adjuntada:   Incorporar imagen

PARA QUE EL DISEÑO Y LA NAVEGACION DEL FORO SE MANTENGAN
SE RUEGA QUE LAS IMAGENES QUE SE INCORPOREN NO MIDAN MAS 600 PIXELES DE ANCHO.
AL IGUAL QUE ELIMINAR EL FONDO BLANCO QUE TENGAN.
GRACIAS
 
Modo:
Haga click aqui para incluir su firma.
     

Se ha incorporado la posibilidad de la introducción de imágenes en el mensaje,la manera de añadirlas es la siguiente:

-Elige con el botón examinar la imagen de tu ordenador que deseas incorporar.

-Haz click en Añadir si estás seguro de que esa es la imagen, por el contrario haz click en volver sin Añadir

NOTA: Solo se puede insertar una imagen por mensaje.

R E V I S I O N     D E     TEMA
mado

Buenos dias duendecillos de arcilla!!

Estoy con un trabajo de teteras.. cuando fui a la escuela me contaron algo sobre como hacer la boca de las teteras sin que cayera el típico chorrito por el pitorro, creo que me dijeron que había que hacer un ángulo en la boca del pitorro para que esto no sucediera, este finde monto ya las asas y bocas, alguien tiene información sobre esto? no encontrado nada y mi memoria no se acuerda.... gracias!!!!
Saludos a tod@s!!

mado bueno veo que aun no hay respuestas.. ains!! seguire buscando por intersnet... esque no soy nada paciente... vuelvo mas tarde..

Ulises La boca del pitorro debe ser tan delgado como puedas hacerlo. El corte debe ser paralelo a la base (+ o -).

Unzueta En las teteras suelen aparecer dos problemas, uno que al verter el liquido parte de él babee hacia atrás y te monte un pollo en el mantel; el otro es evitar esa última gota que baja por el pitorro cuando acabas de verter. Al tornear el caño asegurate que le dejas ... voladizo? (es que no se como llamarlo) en la parte de arriba, con esto solucionas el primer problema.(La idea es que al inclinar la tetera al chorro le resulte dificil irse hacia atrás).
El segundo es mas complicado, le puedes hacer una pequeña muesca en la parte inferior del borde del caño, de forma que quede como una V por donde sale el liquido.
Si quieres ver como las monto yo puedes verlo aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=M5dfJqgoMbg
Tengo que decirte que lo de la "gotita" no siempre lo resuelvo

Nano

robertopa Me encanta verte en el torno...; respecto a las teteras en Aica despues de montarla me enseñaron a "rozar" el interior del caño con el mango de un pincel, acompañando el movimiento con un giro hacia abajo (como guiando el líquido). Me imagino que es lo de la "V" que indicabas. R

mado Uola chicos, muchas gracias!! al final no me atreví a montarlas sin vuestras respuestas,la de Ulilses no me quedo muy clara.... pues bien haré lo que me indicais, lo de conducir el chorrillo me ha encantado con un el mango de un pincel!! pues bien hare unas de conejitos de indias y a ver el lio que me montan en el mantel!!! os cuento dnetro de na.. Unzueta gracias por el video!!!! Besos!!

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina