FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Paleta de oxidos

Nota: Debe estar registrado para poder enviar una respuesta.
Para registrarse, Pique aqui. El registro es gratuito!

Tamaño de Pantalla:
Nombre de Usuario:
Password:
Formato: Negrita Italica Subrayado Centrado Insertar Hyperlink Insertar Email Insertar Imagen Insertar Codigo Insertar Comilla Insertar Lista Insertar Smilie

Mensaje:

* HTML esta ACTIVO
* El Codigo del Foro esta ACTIVO

Imagen adjuntada:   Incorporar imagen

PARA QUE EL DISEÑO Y LA NAVEGACION DEL FORO SE MANTENGAN
SE RUEGA QUE LAS IMAGENES QUE SE INCORPOREN NO MIDAN MAS 600 PIXELES DE ANCHO.
AL IGUAL QUE ELIMINAR EL FONDO BLANCO QUE TENGAN.
GRACIAS

Modo:
Haga click aqui para incluir su firma.

Se ha incorporado la posibilidad de la introducción de imágenes en el mensaje,la manera de añadirlas es la siguiente:

-Elige con el botón examinar la imagen de tu ordenador que deseas incorporar.

-Haz click en Añadir si estás seguro de que esa es la imagen, por el contrario haz click en volver sin Añadir

NOTA: Solo se puede insertar una imagen por mensaje.

R E V I S I O N     D E     TEMA
cavercit
hola!!!. alguien sabe donde puedo encontrar una paleta en la que se vean los colores de los distintos oxidos? Como tener una idea de cuales puedo agregar a mi taller. Gracias!!!

cavercit olvide aclarar que me interesan los que fundan hasta 1050º.

cavercit a ver...por ahí no se expresar lo que quiero. Yo tengo los siguientes oxidos:
cobre rojo
cobre negro
cobalto
cromo
hierro
bioxido de manganeso

Siempre los use solos ( de a uno x vez) y a veces les he puesto algún esmalte arriba.

pero veo en las listas de los negocios del rubro que hay muchos más.
Lo que me gustaría saber es que colore sdan por ejemplo el oxido de estaño, el de niquel etc etc...por separado, si hay que agregarles algún fundente para que anclen bien y...
también saber que colores salen de las mezclas de los mismos.

hay algún link en donde se pueda ver eso?

madols Fijate aquí, de pronto te ayuda:http://www.manises.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=403&ARCHIVE=&whichpage=1 ,de todas formas todos van a variar si le agregas un esmalte encima y según que esmalte, espero que te sirva de algo.

cavercit gracias Madols!!!
Algunas cositas interesantes encontre en el link.
Voy anotando todo para cuando arranque a hacer muestritas.

quini Mira por aquí en la pag 1 un post de Karina y otro de Dante...

http://www.manises.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=1653

PD.- Quizás lo que busques sean pigmentos colorantes, donde existe una gama extensa de colores.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso.

Edited by - quini on 04/14/2012 00:02:27

cavercit Hola Quini !!!
Pigmentos bajo cubierta tengo y los he usado tanto bajo esmalte cristal sopleteado y a pincel como en engobes con lindos resultados. Lo que ando buscando es ver paletas de oxidos que nunca use. Algunos interesantes encontre de los foreros y sus fórmulas. Me gustaría por ejemplo saber como lograr con óxidos tonos amarillentos , oxidos que metalices al verdoso en cocción de horno eléctrico a baja temperatura.
Siempre que entro al foro me maravillo con lo que saben...!!! En tantos años de girar x distintos talleres, me han dado pocas posibilidades de experimentar...ahora que tengo mi hornito ansío probar todoooooooooo!!! jajaja
Gracias miles!!!

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina