FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 temporizador

Nota: Debe estar registrado para poder enviar una respuesta.
Para registrarse, Pique aqui. El registro es gratuito!

Tamaño de Pantalla:
Nombre de Usuario:
Password:
Formato: Negrita Italica Subrayado Centrado Insertar Hyperlink Insertar Email Insertar Imagen Insertar Codigo Insertar Comilla Insertar Lista Insertar Smilie

Mensaje:

* HTML esta ACTIVO
* El Codigo del Foro esta ACTIVO

Imagen adjuntada:   Incorporar imagen

PARA QUE EL DISEÑO Y LA NAVEGACION DEL FORO SE MANTENGAN
SE RUEGA QUE LAS IMAGENES QUE SE INCORPOREN NO MIDAN MAS 600 PIXELES DE ANCHO.
AL IGUAL QUE ELIMINAR EL FONDO BLANCO QUE TENGAN.
GRACIAS

Modo:
Haga click aqui para incluir su firma.

Se ha incorporado la posibilidad de la introducción de imágenes en el mensaje,la manera de añadirlas es la siguiente:

-Elige con el botón examinar la imagen de tu ordenador que deseas incorporar.

-Haz click en Añadir si estás seguro de que esa es la imagen, por el contrario haz click en volver sin Añadir

NOTA: Solo se puede insertar una imagen por mensaje.

R E V I S I O N     D E     TEMA
mesaelsumiero
hola ceramiqeuros!!ando precisando de su conocimiento:
conocen algun lugar de buenos aires en donde pueda conseguir un temporizador? ya qeu estoy construyendome un horno y averigue en varios lados pero no lo consigo
tampoco consigo los tubos de alumina tubular para poner las resistencias
si tiene direcciones me harian un favor enorme

desde ya muchisimas gracias,besos porteños

mariano

el arte humaniza

m el s

wally2461 hola que tipo de temporizador necesitas, que yo te puedo guiar porque conozco del tema y de donde sos.

mesaelsumiero gracias wally por no tener un feo 0
mira,la verdad desconozcos los tipos de temporixador qeu se encuentran en el mercado,pero to quisiera uno ni muy muy ni tan tan
si teens direcciones o telefones utiles me harias unenorme favor
estuve averiguando en varios lados y no encontre
desde ya muchas gracias
besos porteños

el arte humaniza

m el s

wally2461 es muy variado el rango de los temporizadores, si me orientas un poco mas te puedo ayudar,decime con que voltage lo vas a usar , los tiempos de trabajos que necesitas y que pensas controlar con el timer.

mesaelsumiero hola wally,gracias pr tu paciencia
te cuento que necesito el temporizador para construirme un horno electrico.
hace poco qeu me inicie en la ceramica y todavia estoy dando los primeros pasos,y me consegui unos apuntes para construirme mi hornito qeu llega a 1100C° sin problemas.
y no tengo ni la menor idea de los tipos de temporizadores, supongo qeu ira a 220...
lamento no poderte dar mas datos :(
muchas gracias por tu insistencia
besos porteños

mariano

el arte humaniza

m el s

Edited by - mesaelsumiero on 07/15/2006 02:39:31

wally2461 los hornos que yo tengo los manejo con temporizadores que trabajan segun la necesidad, en caso de hacer vizcocho los programo de una manera y cuando cocino esmalte los programo de otra pero tenes que tener en cuenta que los tmporizadores trabajan por tiempo no por temperatura, este sistema lo vengo usando hace varios años.
a lo mejor lo que vos estas buscando es un pirometro que es lo que controla la temperatura y no tengas dudas en preguntar porque no me molesta tu insistencia, un abrazo....

mesaelsumiero gracias wally por teenrme paciencia :D sos un fenomemo!,ya consegui unas direcciones de capital federal de una casa de electricidad

gracias julio por la dire!!!

el arte humaniza

mariano

m el s

jose-se Hola, estoy buscando en Buenos Aires un temporizador para una mufla, necesito regular el tiempo de subida, para medir la T uso un tester digital. Alguien me puede orientar sobre algun modelo o direccion para conseguirlo?
Buscaba uno que se pueda regular por minuto, lo unico que consegui es el corte cada 15'.
Si no se puede dejar marcas por la publicidad, dejo mi mail:
lacasa.1sa46@yahoo.com
GRACIAS

cavercit Alguien me podría pasar algún dato vía mail de donde conseguir pirómetro , relay y termocupla económicos para hornito eléctrico ( 1050º). En capital-bs.as.-argentina. gracias

Edited by - cavercit on 04/20/2012 19:44:59

Edited by - cavercit on 04/20/2012 19:46:04

Edited by - cavercit on 04/20/2012 19:56:23

flores
Jose-se y cabecit, yo no pondría aquí el correo, es más seguro que lo pongais en vuestro perfil, si lo tenéis puesto en vuestro perfil cualquier compañero que quiera mandaros información lo puede mirar, y de este modo evitaréis posibles spam.

Un saludo

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako".

cavercit gracias flores!!! ya lo edite.

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina