R
E V I S I O N D E TEMA
|
NAMPEYO |
 Alguien sabría o tendría información sobre el temario de taller de artes plásticas y diseño de cerámica, me gustaría hacerlo y si alguien pudiese ayudarme mejor.
|
quini |
Intentaré mandartelo a tu email....saludos Joaki "EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com |
NAMPEYO |
Muchas gracias quini de ante mano! Tu sabes si hay algun temario hecho o la relación de libros a consultar.
|
merlin |
Si eres tan amable, a mi tambien me interesa. Te agradezco de antemano si me lo puedes pasar a mi correo: pacunyo6@hotmail.com Muchas gracias. |
merlin |
Hola, cualquier información sobre oposiciones a profesor de Artes Plásticas y Diseño o maestro de taller de Artes Plásticas y Diseño sería muy bienvenida y agradecida. si alguien quiere el índice del temario con mucho os lo haré llegar. Me lo facilitó Ana Ruiz de este foro. Gracias Ana y alos demás por adelantado. |
NAMPEYO |
Hola Merlín, llevo tiempo intentando enterarme si hay algún temario hecho, y lo único que te puedo decir es que el indice es lo máximo que he encontrado, parece que conseguir cualquier otra información es bastante complicado. Yo mientras me entero o no me entero estoy desarrollando el temario.De donde eres Merlin, si no es mucho preguntar?
|
merlin |
Nampeyo, hola te enviado un mensaje a tu correo. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Saludos. |
isabel_73 |
Hola a todos, soy de Jaén y me quiero presentar a las opo de maestro taller de ceramica, sabeis donde puedo conseguir el temario. No encuentro nada. Gracias Isabel |
dalberto Martín Troncoso |
si pueden me mandan un temario quiero cortejar con los que se dan aqui Dalberto dalbertomart@yahoo.com.arDalberto Martín TRONC0SO |