FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 MISSING PEOPLE!

Nota: Debe estar registrado para poder enviar una respuesta.
Para registrarse, Pique aqui. El registro es gratuito!

Tamaño de Pantalla:
Nombre de Usuario:
Password:
Formato: Negrita Italica Subrayado Centrado Insertar Hyperlink Insertar Email Insertar Imagen Insertar Codigo Insertar Comilla Insertar Lista Insertar Smilie

Mensaje:

* HTML esta ACTIVO
* El Codigo del Foro esta ACTIVO

Imagen adjuntada:   Incorporar imagen

PARA QUE EL DISEÑO Y LA NAVEGACION DEL FORO SE MANTENGAN
SE RUEGA QUE LAS IMAGENES QUE SE INCORPOREN NO MIDAN MAS 600 PIXELES DE ANCHO.
AL IGUAL QUE ELIMINAR EL FONDO BLANCO QUE TENGAN.
GRACIAS

Modo:
Haga click aqui para incluir su firma.

Se ha incorporado la posibilidad de la introducción de imágenes en el mensaje,la manera de añadirlas es la siguiente:

-Elige con el botón examinar la imagen de tu ordenador que deseas incorporar.

-Haz click en Añadir si estás seguro de que esa es la imagen, por el contrario haz click en volver sin Añadir

NOTA: Solo se puede insertar una imagen por mensaje.

R E V I S I O N     D E     TEMA
karina
Estaba preparando arcilla hace unos minutos y me acordé de cuando preparamos con Lucy y Alejandra una vez hace mucho....

Y ahí se me ocurrió abrir este post para llamar a aquellos que dejan de escribir....

Ale se que nos lee y cuando la nombramos aparece (aparece!) pero hay otros tantos que hace mucho no entran por aqui.....

Pregunto por Lucy, Cotto, Maga, Perlanegra, en fin.,.... andan por ahi???

Cuando nos acordemos de alguien, podemos llamarlo por aqui, les parece?

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra.

Miztli Me parece bien la idea.

Ademas de quienes ya pusiste Kari tambien quisiera preguntar por Ulises, ¿donde andas hombre? y por Mario que hace mucho tiempo que no escribe.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli

flores Miztli, ayer cuando abrió Karina el tema estaba liada y no entré, pero te prometo que cuando lo leí tambien pensé en él y pensé en llamarlo hoy, pero te has adelantado.

Flores

Edited by - flores on 07/23/2008 14:21:47

quini JUANJOOOOOOOOOOOO.....VUELVE, VUELVE.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com

karina Quini te sientes solo?????

K

quini jEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE..........No tan solito......se extraña a la buena gente............un abrazo...."del pez" jejejejejejeje.....!!!!!!!! callaitoloteniasojodiilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....he puesto un enlace en mi blog...........Joaki.

karina yo no lo tenía calladito!!!! jjijij! Si hasta estuvo en este foro, fuí la primera en ponerlo cuando se abrio el apartado pa que se animen....luego lo borre....!!!! y silencio que aqui queda! me da vergüenza.....

K

Edited by - karina on 07/24/2008 00:32:18

Ánera Kari, perdón que meta la cuchara...¿hablan de tu sitio?...pues yo hace muuuuucho que lo he visitado...de paso, felicitaciones!!!
Lindo el logo del pecesito.
Joaki ídem...felicitaciones por el tuyo. Veo que agregaste nuevos links.

Chau chau
Ánera

guaira ajá! pica karina.... ahora desde mi blog también se va a poder entrar al tuyo...se acabó la invisibilidad señora!!!!! jua!

adriana

Miguelón Os saludo y os recuerdo como Miguelón, os sigo leyendo.... jejejejeje
karina jajajaja! Ya iba a preguntar yo por Miguelón!!!!! me ganaste de mano!

K

JHMorales Hola:
yo os sigo leyendo también, no con tanta asiduidad como antes pero no dejo de pasar por aquí. Mi vida ha tenido que dar un vuelco por problemas de salud ocasionados por la cerámica, mas bien por el peso de la cerámica que me ha dejado la espalda y la cintura hechas trizas. Ahora estoy metido de lleno en el diseño web y programación en php-mysql, pero algún día volveré como aficionado, por eso paso cada cierto tiempo para ver que información interesante cae por aquí sobre vidrio, esmalte en metal y cerámica. Podeis ver parte de lo que hago en http://www.jhmorales.es mi web.

Saludos a todos, mucha suerte y gracias por todo. Jorge H.

Edited by - JHMorales on 07/24/2008 17:17:27

Dante Hola Jorge, sé que es pesado a veces este trabajo pero siempre se le puede buscar la vuelta, espero que puedas volver a darte el gusto aunque sea como aficción. Suerte!

Dante

Alejandra ACA TOYYYY!!!! siempre,pero siempre presente, a veces estoy cada 3 o 4 días. No participo... porque????... siento que como estoy un poquito alejada de la cerámica, siento que sería una falta de respeto aportar mi opinión, es solo por eso.
Es más no puedo decir más.
LOS QUIERO A TODOSSSSS
Quini y el video?????.... Estoy calenchu (jejejeje) quiero verlo.
Alejandra

Edited by - Alejandra on 07/25/2008 04:10:24

Admin ¿donde estará el perikito?

coc y Ssc

Saludos a todos, desaparecidos o no >(

Miztli Periquiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, ¿donde te has escondido??? que una tal "tzîca" atomika te quiere comer el mandadooooooooo...

Y Ulises???

Miztli

mainumbi También insisto...¡¡¡Ulises!!! seguro nos estás leyendo...¡¡¡volvé que te necesitamos!!!. Un beso

heydi ... se acuerdan que les conté que Ulises se fue con Anna a la isla del Tigre????...Anna, volvé!!!!! María Eva!!! dónde están????... las dos se fueron con Ulises???!!!!.... (jijiji..)

Heydi

Miztli Ey, las Andaluzas, tanto la mayor como la menorrrrrrrrrrrrrrr

¿donde andan?, ya es verano, por lo menos la menor debia estar dando vueltas y vueltas por aqui...

ULISEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS, ¡VUELVEEEEEEEEEEEEEE!!!

Miztli

karina es cierto, el retoño de la Andaluza!!!!! y la andaluza mayor!!!!

K

Ulises Eolo dios de los vientos trae hasta mis oídos lejanos rumores de gente querida que se acuerda de mí. No está bien hacerse de rogar y menos si son preciosas mujeres las que me llaman, pero mi sino es buscar el camino de regreso a mi amada Ítaca donde me esperan mi anhelada esposa Penélope y mi adorado hijo Telémaco. Solo los dioses saben si conseguiré llegar algún día a mi áspera isla o me llevarán a lejanas playas... De momento estoy a punto de salir de vacaciones y hasta final de mes no creo que tenga oportunidad de volver a charlar con vosotros. Hasta entonces, saludos para casi todos (jejeje)

Edited by - Ulises on 08/03/2008 22:53:44

karina vieron que el MIssing dió resultado!?
Bienvenido Ulises!

K

Miztli Ulises!!!!

¡disfruta tus vacaciones!, y no nos abandones por favor.

Esas Andaluzas!!!, al menos la menor, ¿que estaran planeando?

Miztli

Edited by - Miztli on 08/03/2008 23:04:01

karina tal vez el verano le tocó el amor y anda con algún noviecín por ahí!

K

quini CESAR...............buen hombre........ondetás

mainumbi ¡Vaya Ulises! ¡qué manera tan poética de aparecer!....y para colmo nos decís que te vas otra vez....buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...volvé pronto y disfrutá mucho. Un abrazo

coc Un saludo muy fuerte Ulises, y que te acompañen buenos vientos en estas vacaciones, llevándote a los puertos que elijas, eso si, de vez encuando, un saludito, aunque sea....... Enga y guenas vacaciones.

Si que se añora también a Cesar, sus hilos destilaban un gran ser humano......

flores Que disfrutes de tu odisea, que todas la aventuras te sean favorables. Y sobre todo, que esta no sea tan larga como la primera, no olvides que te espera Penélope, es decir, el foro.

Flores

lucy Presente Karina! jaja que lindo que aun me recuerdes. Entro muy poco y me dio mucha alegria que quieras saber de mi. Yo tambien te recuerdo.

Saludos a todos!

lucy

karina pero claro Lucy que te recuerdo! claro que sí! Dale! quedate cerca!

K

karina Ñanduti........... dónde estas???????????

K

andaluza estoy aqui leyendo leyendo en el foro, y con el torno nuevo y sin saber tornear, os imaginais pelea tras pelea con el barro, intentando moverlo para un lado . Le he leido el llamamiento a andaluza la menor, me imagino que responderá, está liada con los trabajos del curso que no ha acabado en Junio y tiene que presentarlos en Septiembre.
Ayer escribí en familia forera para que sepais que sigo aunque no escriba.
JUANJO TE EXTRAÑAMOS COMO DICEN LOS DEL OTRO LADO DEL OCEANO.
APARECE

quini Andaluza.......con tranquilidad.......no te encabezones con el torno......debes estar relajada......si no es así no avanzarás......suerte y al toro...jejejeje.......mi hija también trajo trabajillos pa septiembre.......nos ha fastidiao un poco el verano........en fín.....lo que no se trabaja durante el curso.....luego en vacaciones........jajajajaja.......y los Papis....pasando las vacaciones a su conveniencia......Cría hijos y .....jajajajajajaja.......es broma son maravillosos......a pesar de.....Saludos y suerte en Septiembre Ñanduti...........Joaki

Miztli Ok. Ya se desocupara Andaluza la menor, ni hablar primero es la escuela, sea la unio el cole...

Miztli

alfaaguila Andaluza
para no invadir este hilo con otro tema te puse algo en torneando se aprende, espero que lo aceptes y me disculpes la intromisión

Alfonso

Edited by - alfaaguila on 08/07/2008 16:46:58

andaluza Gracias Alfonso, me ha encantado, el detalle, ademas son bienvenidos todos los consejos y truquillos. Aqui me teneis mirando videos de torno,para ir cogiendo idea, porque mi hija todavia no ha tenido tiempo de darme unas clasesillas.Bueno estoy contenta ya voy subiendo algo.Besos

ñanduti Hola aquí estoy cada ves que puedo les leo, ya que anduve de mudanzas, mis aportes son pobres al lado de todos ustedes que para mi son genios, lo mejor que me a pasado en el siber espacio fue encontrar este foro y conocerlos a todos.... y Kari sos una amor uno no puede dejar de quererte..... muchas gracias a todos. Y en lo que yo les pueda ser útil acá siempre ando

karina Ñanduti!!!!!!!!!!! y sigue llegando gente a la mesa!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué lindo leerte!

K

karina
Danter esta MISSING dijo Flowers!
Asi que desde qui lo buscamos.
(Quema con soplete y esperimenta actualmente con aventurinas!!!) puede comunicarse al
0800-FORO

K

flores Adriana y Ánera tambien están missing.

Donde estaaaaaaaiiiiiiiisssssssss?.

Flores

guaira hooolaaaa Flores y todos!
querida, no estoy "totalmente" desaparecida, sino que estoy tapada de trabajo, y setiembre parece que viene igual.
así que estoy feliz y desarrollándome en lo mío pero con poco tiempo para aportar al foro.
de todos modos cada tanto me doy una vueltita para ver en qué andan, y además los extraño!
ya veo que ahora también tenemos algunas "celebridades" entre nosotros como esta chica la "K"... je je
aunque yo hubiera preferido un traje de la hormiga atómica a esos lentes... jua jua!!
a mi taller estoy entrando muy poco por estos días... y eso también lo extraño un poco.
les mando un abrazo bien grande!!

adriana

heydi AANERAAAA!!!!!!

Móni

flores Me alegra leerte Adriana.

Como ves se te hecha de menos cuando no apareces por el foro.

Lo cierto es que se hecha de menos a cada miembro que no aparece en unos dias, algunos como Miztli ya sabemos que está de vacaciones con su madre pero ya se la heche de menos tambien.

Nos falta Ánera.

Flores

karina Se cierra el 0800 por Dante!!!!!
Apareció!

Cerramos la busqueda!

K

cesar
MISSING YOU ALL
Queridos companheiros, tenho sentido muito a falta do vosso convívio e sobretudo a falta do trabalho em cerâmica. A relação que se estabelece com o barro é mais que física, é uma relação cúmplice, apaixonante, viciante, arrebatadora.
Infelizmente não consigo sobreviver da cerâmica. As minhas peças não têm grande aceitação. De facto a minha principal actividade esta relacionada com o design que nos últimos 2 anos me tem ocupado por completo. O tempo que me sobra é muito pouco ou nenhum.
No entanto, sempre que posso integro nos trabalhos que desenvolvo as cerâmicas que à muito produzi, como é o caso deste último projecto de branding que criei para uma cadeia de restaurantes, só a arquitectura não foi criada por mim.
Seja com for, nunca me esqueço de vocês e visito com regularidade o foro, ainda que por breves instantes.
Um grande abraço para todos e um abraço especial para o Mestre Quini.
Quiniiii…..um grande abraço companheiro.

César

cesar O restaurante tinha de ter uma garrafeira. Estas garrafas Já as fiz à uns anos atrás.
O cliente, ainda não as bebeu. Ehehehe

Um grande abraço para todos

César

coc Cesar, un gran placer saber un poco de como te va, buenas botellas..... :)...... Tenemos que abrir algún día una juntos, y degustarla con un buen plato de tu tierra.

Salud, Amigo.

karina Que bueno CESAR leerte!!!!!!!!!!
otro 0800-CESAR CERRADO!!!!!!!!!!

Les cuento que el 0800 aqui en Argentina suele ser una línea gratuita de llamadas telefónicas!

K

Dante ¡¡Salud, amigo César, no te ausentes tanto tiempo!!!
¿Cambiaste tu mail...? me rebotó un mensaje que te envié.

Dante

Edited by - Dante on 08/26/2008 04:06:50

quini CESAR.....Un placer saber de tí...como dice Dante no te ausentes por tanto tiémpo....un abrazo compañero...Joaki

alfaaguila César
Que gusto saber de ti. Que bueno que no te alejes tanto. A mi también me rebotaron un mensaje que te envié
Alfonso

alfaaguila Ulises , en donde andas?
Cada vez que veo mis kanna o saltadores me acuerdo que quedamos en seguir platicando del tema.
Todavia no hago las piezas enlas que quiero practicar esa técnica, ya llegrá el día
Un saludo afectuoso
Alfonso

mainumbi Eso mismo digo yo...va...no digo lo mismo pero....va...en definitiva...."Ulises...nos cuenteaste que era hasta fin de mes...y bueno...ya llegó fin de mes....¿Andestás eh?".... Apoyo a Alfonso en su pedido de retorno. Un beso

karina y Ánerilla?

K

JABO Hola amigos,

les cuento qe estoy ahora a cargo de una pequeña plantita de cerámica, y no tenía acceso a internet, pero me velvo a integrar y me pongo a su disposición para cuaquyier prueba que quieran realizar a 1200 C. Espero aportar un poco más, ya que ha sido muy pobre mi participación a cambio de lo mucho que he recibido.

Gracias a todos

FCO. JAVIER

coc Es un inmenso placer recuperarte Jabo, y muy bonitas palabras que viertes al foro.

karina jabo! bienregreso!

K

Ulises Un abrazo para Cesar y Jabo.
Alfonso, podemos continuar el tema del kanna en cualquier momento, pero aun no he conseguido hacerme con una herramienta apropiada. Espero no tardar en hacerlo. Un abrazo.

coc Buenas......... Uluses. , ahora soy yo el que sale el lunes. Espero que no se me ponga enbusca...... missing.

Ulises Pues que lo pases muy bien.

alfaaguila Que bueno que estas de regreso Ulises. Ya platicaremos nuestras experiencia con el kanna
Alfonso

JABO gracias Karina, lises, Coc y a todos los foristas....

Saludos y abrazos

FCO. JAVIER

Dante ¡Buenas vacaciones Domingo...!!!

Dante

Maga hello! I'm here... aquí 'toy missing desde hace mucho tiempo verdad? Me costó acordarme de mi pass pero les quiero decir a todoas que entré al foro de muy vez en cuando, rapidito aunque no haya prendido mi horno desde hace 3 años... a ver si logro recuperar alguito de este entusiasmo pasado que se esfumó con los muchos líos en los cuales me metí Pero 'toy bientutto bene!
Karina, Dante, Miztli y también a todos los fieles desde los inicios de este foro FELICIDADES
y a los no tan fieles como yo también!
y a todito-as un abrazo
Un gran saludo a Miguelón. ¿navegando?
Magui

karina
Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!De haber sabido que este missing traía nuevamente a tantos, pues lo hubiera abierto antes!!!!
MAGA!!!!!!!!!!! que felíz que estes por aqui!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegria me das!!!!!!
No te vayas, quedate aunque sea dejandonos unas letras cada tanto!!!!!

VAMOS POR MAS Y SE ABRE UN NUEVO MISSING PORQUE AHORA CREO QUE ES POSIBLE!!!!

SE BUSCA A COTTO!!!!!!!!!

K

Miztli Maguiiiiiiiiiiiii!!!!!

¡MUY RECONTRA BIENVENIDA!!!

Un gran abrazo, aqui estamos, no tengo palabras...

Miztli

ts salud maga

yo ya sabìa que mala hierba nunca muere !!!!

bienrevenida o rebienvenida...como se diga

a+
ts

Admin Maga!! cuanto tiempo!!, ya se acabó el navegar.... de vuelta al trabajo... ¡la vida es asi!, ¡PERO VOLVERÉ!

Alejandra BIENVENIDA NUEVAMENTE MAGUI !!!!

Alejandra

lucy bienvenidísima Maga!!!!

Siiiii, que aparezca Cotto

lucy

Ulises Bienvenida, Maga.

Dante Bienvenida Maga!!!me dijeron que estabas en Beijing, traduciendo del swajili al chino o algo así...

Dante

Edited by - Dante on 09/03/2008 13:25:57

Ulises Qué pasa hoy? Están todos missing??

Juanjo Por aquí ando quinito y andaluza, un poco liadillo después de las vacaciones pero os sigo de vez en cuando, saludos para todos...

Juanjo

Ulises Un saludo Juanjo.

Juanjo igualmente Ulises y todos los demás

Juanjo

karina JUANJO....... que bueno leerte! bienvenido nuevamente!
Otro MISSING cerrado!!!!!

K

andaluza hola Juanjo,bienvenido, como terminastes la exposicion. besos

karina 0800-LEVANA
Dónde andarás??? Cómo estará de grande ese bebe????

K

guaira y FLORES???

adriana

flores Estoy aquí cerquita.

Ya he empezado a trabajar y vengo tan cansada que no entro. No me quedan ganas, nada más que de descansar. Pero como ves, si que leo.

Muchas gracias por preocuparte Adriana.

Flores

Edited by - flores on 09/08/2008 21:39:12

alfaaguila GUGARCIA Y ROVER
En donde andan?
Se les extraña y añoramos sus enseñanzas.

Alfonso

guaira Florcita, qué bueno leerte!! yo como ves también participo poco en estos días, pero siempre paso y leo alguna cosa.
te mando un fuerte abrazo!

adriana

mainumbi yo también ando enrredada con otros trabajos pero, al igual que Adriana, leo en lo posible todos los días y me llama enormemente la atención una ausencia.....¡¡¡¡HEYDI!!!¿dónde estás?. Un beso...se te extraña

Ulises HEIDY. Tengo un amigo con un hermoso mostacho que se muere por que le digas cosas bonitas.

flores Eso, eso, Vamos a decirle cositas haver si aparece.

Mooooooooniiiiiiiiiii, ¿donde estaaaaaaaaaaaaasssssss?. Quiero leeeeeeeerteeeeeee.

Muchos besitos.

Flores

anna Holisssssssssssssssssssssssssssssssss
Los extrañaba...y a esas cosas tan interesantes que comparten con "lujo de detalles". Es más cuando veía con atanción algún video...púes al torno! y...la pieza me salía casi bien...
Mi compu está malita desde hace un tiempo y al usar la de mi hijo...tengo el tiempo acotado por ese desgraciado. (que sabe y no "tiene tiempo " pa la la vieja que lo parío, con todos los dolores del parto, hace casi 21 años! (el 24 cumple la mayoría de edad..así que veré cómo lo echo de casa...)
La última vez que aporté desde el "chamullo" me dije:" Ana, ésto no va más, cómo es posible que no hayas compartido trabajo alguno, eh?" Todavía no accedo a la digital, carajos!
Pero el extrañar ..me pudo!!! Bien, saludos pa todos los compas!y muchos besuchos de la vecina que siempre los tiene en el recuerdo.

anna! ;)

Li a GUGAR, lo acabo de ver x el mesenger, ya le aviso que lo extrañan!!!

sds, li

Ulises Saludos vecina Anna. Qué alegría leerte de nuevo. No te marches.

flores Hola vecina, ¿como estás despues de tanto tiempo?.

Un besito.

Los que no aparecen desde hace un tiempo son Marilola e Indefor. ¿Que será de ellos?.

Flores

Edited by - flores on 09/16/2008 20:55:09

marilola Hola, florecita.

Gracias por estar pendiente.
Ando de locuras por estos días, con mil cosas, diferentes de la cerámica y una amiga enferma, lo que me carga de un lado a otro. Pero en fín, en cualquier momento regularizo mis entradas acá.....me hacen una falta!!!!!....

Los extraño aunque sólo sean unos días sin tocar la compu... y el barro!...

Un montón de besos a todos.

Marilola
Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...

Dante Aparecieron varios pero ahora Heydi está desaparecida... ¿alguien sabe en qué andará?
¡¡HEYYYYDIIIIII...!!! ¡¡VOLVÉ, TE PERDONAMOS!!!

Dante

karina ayer paso por casa y comio torta.... la que le dejaron los pajaritos, claro! Centro 7 pellas y se fué! Es todo lo que se de ella por el momento!

La tengo al trote con el torno!!!! jajajajaja! A lo mejor por eso no le quedan fuerzas pa´escribir!

K

anna AHHH!!!! con razón, che Karina!!!!

Si la Móni,Heydi "centró" siete pellas siete...no dará más de la emoción, encima pa "con-centrarse" tuvo que dejar sus disipes...

HURRA Móni!!! HURRA Karina!!!

(hoy re comenzaron las clases, así que...debe andar de estudio acelerado, en mi caso me harté de tanta falta, así que hoy mismo me rajo pa la isla)

MUY FELIZ OTOÑO y PA NOSOTROS PRIMAVERA!!!!!

paz-amor y SEXOOOOOOO

la vecina,

anna! ;)

Li Ana

mi marido piensa igual que vos,, en fin..suerte que estamos lejos

sds, li

Alejandra Yo no estaría tan segura que el cansancio que no le permita escribir provenga de centrar 7 pellas pero.... estoy segura que de amasar siiii.
Alejandra

karina 0800-ANERA

Dónde esta???????

K

guaira qué suerte que para la fiesta de cumpleaños de Flores vino Heidy, que yo la extrañaba mucho... pasame un saladito y el vino...

adriana

heydi Gracias Adriana y a todos!!!!... pero... mi gran duda es...
QUIEN ES EL BIGOTUDO, ULISES????!!!!... jijijijiji

Móni

flores Y para los postres, yo pongo unas copitas de cava para brindar por su presencia.

Flores

flores
Es cierto, Ánera últimamente no aparece con tanta frecuencia.

Aneritaaaaaaa, donde estás?.

Flores

almudevar hola , yo aunque llevo mucho tiempo sin aparecer ( como dice Karina)estoy aqui de vez en cuando leo haber que se cuece, pero por falta de tiempo no entro.
Un besazo a todo el mundo sigo aqui

karina Almudebar!!!!!!!!! Cierto! que bueno que andes por aqui! No lo abrimos, pero ya cerramos tu missing!! Aparecio solo!!!! jajajajajaj! Vieron que el missing intimida!!!!!

K

almudevar Se me olvidaba os pongo mi nueva pag web
www.almudevarceramica.com

Dante ¡Muy linda la página, muy lindas piezas!!!

Dante

andaluza Almudevar preciosas piezas, me alegro de conocerte. Si algún dia voy a ruesta intentaré llegar a tu taller, creo que no queda muy lejos

almudevar Andaluza si vienes por Huesca seras vienvenida al taller, solo estoy a 18 km.

almudevar Quise decir bienvenida

heydi AAAANEEEEERAAAAAA!!!!!!!... DÓNDE ESTÁS???????.... TODAVÍA NO APRENDI A HACER LA LETRA GRANDE COMO COQ Y VOS ME ENSEÑARON!!!!

ANERA VOLVE!!!!!!!!!!

Móni

quini Eso eso eso.......ÄNERAAAAAAAAAAAA, asómate por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡.......Joaki.

heydi Y Anna???? AAAAANNNNNNAAAAAA!!!!!!!!!!!! AYUDAME QUINI!!!!

ANNA!!!!!!!!!!!!!!!!

Móni

andaluza Almudevar no lo dudes.besos
Ahora lo malo es que me quiera quedar a vivir en tu taller, cuando vea las piezas, jajajajaj.besos

flores
No sabemos nada de Ánera, yo le mandé un correo hace unos días y no me ha contestado. Me parece extraño.

Flores

almudevar Gracias dante,Intento experimentar y hacer las cosas lo mejor que puedo.
Perp llevo una racha que estoy en blanco no se que hacer ni hacia donde tirar, la verdad que es un poco desconcertante.
Andaluza si te quieres quedar a vivir en el taller no hay problema, habitacion tienes, a lo mejor es lo que necesito en estos momentos ideas nuevas, estoy TURBIA

quini LI , ELOIS , LEFT ; TITEL , JUANITO (el poeta)Donde estais?????????.......Un abrazo y recuerdos, Joaki.

Admin y OTAL?

Ánera Hola amigos, existo!!! y aparezco por aquí gracias a ustedes!!! Gracias Flores por preocuparte por mí, no por nada te abrieron un apartado.
¡Bienvenida Heydi!

Les pido mil disculpas por no haber contestado antes...entro al foro de vez en cuando, estoy muy ocupada... y cansada.

Les mando un abrazo.
Ánera

heydi Qué suerte Anera que volviste!...

Móni

Miztli Anera espero que tu cansancio pase y con mas calma sigas participando en el Foro.

Miztli

Miztli Por cierto Crissi ¿cuando vamos a hacer el molde?, estoy por realizar un molde de latex de una virgen "de bulto", aunque el latex llega a encoger un 10 %, me parece una opcion mas economica que el silicon, igual podrias escoger alguna otra pieza pequeña para hacer tu primer molde flexible.

El latex no me convencia mucho porque ultimamente me estaba saliendo mal, sin embargo tuve que pagar el equivalente a 28 euros para que alguien me dijera su secretito y bueno ahora estoy por probar, si te animas y puedes conseguir el latex, subo el paso a paso del molde ¿va?.

Miztli

flores Me alegra leerte Ánera, te hemos hechado de menos.

Trata de reponerte del cansancio y no te alejes del foro.

Flores

Miguelón A veces... me hecho de menos a mi mismo.
¿donde estas Miguelón?
jajajajajajaja

flores
Miguel crees que no te tenemos en cuenta? Que te ignoramos?. No lo creas, es que contamos con que tu siempre estás ahí.

Un abrazo

Flores

karina Genial! jajjjaj!

K

quini CARMETA :::::¿onde andas?...fué a un curso y no volvió.......apareceeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡......Joaki.

sucre368 Buenas tardes a todos, espero no meter la pata, tengo una foto de ex-alumnos en la escuela de ceramica de Avellaneda,con la sana intencion de ver si aparece alguien de la foto que se reconozca me gustaria publicarla, quisiera saber si es posible, y de ser asi ¿donde? desde ya muchas gracias.

carlos

mainumbi
¡Ándale Carlos!...puedes colocarla en familia forera...¡¿está bien moderadores?¡¿Karinis...andestás?..te mandé un correo cortito hoy porque estoy sin compu.

karina si por supuesto, odes ponerla en flia forera.....! lo recibí mainumbi, y te respondí!

K

karina Dónde estarás Levanita con ese bombón que seguramente ya este dando sus primeros pasos????
Magui, Lucy, Ale, Perlanegra, COTTOOOOOO!!!

K

Li EYY KARIIIIIINA

como estas?

Ulises Los polos se deshielan por el cambio climático. Habrá desaparecido Vanuatu? sabrá nadar Emilio Andrés? Y Anna que vive cerca del río, se la habrá llevado una riada??

Emilio Andres Hola Ulises. De momento no nos hemos ahogado los de vanuatu. Ya veo que por aqui estais muy animados.

quini ANDALUZAAAAAAAAAA....Hoy me he estao acordando de ella........¿ondetará?....Vuelve....vuelve a casa por Navidad¡¡¡..........un abrazo mu fuerte .....Joaki.

Ulises TITEL? Todavía nos lees?

titel Pues si, "todavia " os leo, y ademas con regularidad y frecuencia!!
Asi que lo veo "feo" el no contestarte!Gracias el acortarte de mi, y aprovecho para mandar a todos un saludo y agradecer todo lo que he aprendido!
un beso,
Titel

anna Hola Holaaaa me escuchan? En este último tiempo ha habido unas cuantas inundaciones, bué en realidad repuntes medio altitos...comunes en primavera. En octubre, un noticiero televisivo de aquí (Telenoche informa)nos ha hecho una especie de reportaje -denunciativo de parte de los nosotros los isleños. Cuando sopla el norte, el arroyo se transforma en una zanja y..qué joder!!! P{ues fue lindo que el país a lo largo y a lo ancho haya podido ver "el delta que no miramos".Es común que la gente que lo visita sea guiada a lugares "finos de mucho poder adquisitivo" Si algún compa quiere verlo ...laisladelta.com.ar (empantanados). Ya estoy de vuelta, esperando que suba el agua pa volver al rancho. Juassssssssssss

-QUE VUELVAN LOS QUE SE FUERON "de paseooooo"-!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salud! 2s pa todos los compas!

la vecina,

anna! ;)

quini Titel.....¡¡¡¡ que bién!!!!...,malegro leerte de nuevo...no te quees en la ventana mujé...hace frío...entra y acomodate con nosotros.....un abrazo muy fuerte...Joaki.

Ulises A Titel y a quienes nos leen con regularidad: por favor, participad más activamente, que este foro es de todos y para todos y se enriquecerá más cuanta más gente participe aportando o preguntando. Un saludo a todos

Miztli Andaluzaaaaaaaaaaaaaas!!!, tanto la mayor como la menor ¿donde andaran? ¡que se pierden el engobe de cal!...

Miztli

Edited by - Miztli on 12/18/2008 02:26:40

titel hola Quini, hola a todos! Prometido, Ulises ;a participar mas activamente!!
ale, un saludo!
Titel

Ánera Marilolaaaaaaaaa, Heydiiiiiiiiiiii, Karmetaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Se las extraña.

Ánera.

Ulises Cesar? Estás ahí?

guidaí Y "el Gugar" o Gustavo García, el oriental!?
Compatriota, donde andás?

Te esperamos.

guidaí

marilola Gracias Ánera por recordarme.
He estdo algo complicada de salud, lo que me ha mantenido lejos de la compu. Hoy sólo de pasadita, pero los tengo siempre presentes en mis pensamientos.
Un beso inmenso a todos.

Marilola

Ánera Marilola ¡me alegra leerte!!! no te pierdas

quini Marilola encantao de leerte de new......espero te recuperes pronto....aquí te esperamos....no tardes....jejejeje.....un abrazo...Joaki.

flores
Marilola, dinos como te encuentras ahora de salud. Cuidate mucho, pero participa de vez en cuando. Se ha notado tu ausencia.

Un abrazo

Flores

quini ALFONSO Hace tiémpo no sabemos nada de tí..onde andas...un abrazo espero estés bién......Joaki

pitxirri Paso por aqui sin dejar huella...¡Nadie se acuerda de mi!
Lucy¿has vuelto por Sanse?
Un abrazo para todos y un año estupendo.
Merche

quini PITXIRRI Me alegro saber de tí......que tengas unas felices fiestas y un buen año....un fuerte abrazo.....Joaki.

quini QueridaHEYDIextraño tus "historias " por capitulos......cuánto me hacias reir¡¡¡¡.......onde andas "canalla"????.......espero leerte muy pronto....un abrazo....Joaki.

quini AmigoCESAR......sigues por el Algarve???.......cuéntanos algo.....un abrazo compañero..Joaki.

quini Y nuestroJUANJO??????.....por esas Bruselas......con sus T.Sigilatas....¡QUÉ PASSSSSSA¡...dinos algo.......un abrazo y muchas felicidades .....Joaki.

quini Y a Tod@s...Cottó, Gugar,Andaluzas....etc., aunque no esteis por aquí os deseo unas felices fiestas, un 2009 lleno de alegrias y buenos "rollos" y que pronto nos podamos leer de nuevo....un fortísimo abrazo a todos.......Joaki.

pocoma2 Hola a todos. Ha pasado mucho tiempo y, entre otras cosas, se me había olvidado la clave, pero sigo visitándolos.
Quiero mandarles un saludo a todos en estas fiestas y les deseo lo mejor.
UN ABRAZO!!

Pedro

marilola Gracias, Ánera, Quini, Flores.....
He estado con unos vértigos terribles. Aunque me siento un poco mejor, aún no se sabe de dónde provienen....cervicales....oído.....?
Pudieran ser residualwes del trabajo....Pasé una vida frente a una pizarra, con la cabeza alzada. Ya veremos. Por ahora, mil felicidades a todos y a gozar estas fiestas. Brinden por mí que por ahora no puedo echarme los traguitos.

Besos y mi permanente recuerdo.Son una familia muy querida.

Marilola

quini Pedro.........requetebienvenido.......jajajaja........encantao de leerte......un abrazo....Joaki

quini Marilola ¡¡¡¡.............recupérate pronto.....un abrazo....y no te preocupes por el "traguito"........de momento este que me tomo va por tu pronta recuperación........Goaqi................jejeje

gugarcia Amigos maniseros,
acá el gugar.

Por estos lares con mucho trabajo y trabajando en mucha cosa, pero siempre estoy por el foro aunq sea en la lectura para enterarme de como van.

Amigo quini,
como han avanzado las cosas! ahora veo q estas con las estrellitas grises! en hora buena como dicen ustedes!..te vas pa´rriva como decimos nosotros!..jaja..

Les envío un saludo grande y q pasen todos lo mejor posible en las próximas fiestas tradicionales.

Gracias por el recuerdo pero es q no nos fuimos...seguimos estando!

Un saludo del Oriental.

El Oriental.
Gus.

Ulises Un saludo gugarcia.
No puedo evitar pensar que hay demasiada gente que "solo lee". Ánimo! hay que escribir también!!

quini Gugar.....qué bién ¡¡¡......como te dice Ulisses hay que participar más....un fuerte abrazo, Joaki.

quini Pués sí amigo Ulises......yo al tener el Email tan a la vista recibo muchos......de colegas con dudas, a veces de temas que estamos tratando por aquí.......a todos les digo lo mismo, que se animen y participen.....y casi todos se escusan en lo mismo..."no estoy a la altura" "soy novato" " me averguenza poner mis cosas"...etc, etc....jajajajajja recuerdo cuando los videos de pintando con cobalto, que dije que solo los colgaría pa la gente del foro...jajajaja.......me colapsaron el correo y....ninguno, después de colgar los videos en público, respondió por aquí....(ni agradecieron por Email).......exepto uno, que to hay que decirlo...José de USA......los demás "si te ví no recuerdo"....pero...es lo que hay.......ESO ESO ESO A LOS MIRONES....Que no nos comemos a nadie....jajajaja.......Saludos(pal Ulises)...............a los "mirones" cuando participen......Ah y abstenganse de preguntar por mail.......no respondo si no es conocido jajajajajaja..............Joaki.

cesar Desejo a todos um feliz Natal
César

Carmeta HOLA!!! HE VUELTO! LO SIENTO MUCHISSISSIMO he estado con mucho trabajo y ni he tocado el ordenador desde octubre creo. Joakinin !! fui al curso pero regresé de un "Jenny creativa" subido que no he podido parar !!! jejejejej AAhhyyyy si tu vieras todo lo que he aprendidoo!! Que dominio con el soplete! es pa verme Joaki! Ánera guapi gracias por acordarte de mi. Sinceramente creí que ni se notaria mi ausencia! Que sois todos mu majos. Oye que ya prometo no desconectarme mas ok?
No he leido mucho aún, pero me da que a Karina no se la ve ultimamente por aqui no?

karina Sí Cameta!!! aqui estoy,......cansada pero estoy! Que no se notaría tu ausencia? Pues uno de mis pajarillos le he puesto tu nombre, solo que no me sale carmeta y le digo carmela!!!!! jijiji! Ese gato tuyo da ganas de tenerlo a pesar de que no soy amiga de ellos!!! jijij! Que increíble como duerme en esas maderas!!!! jajajaja!

K

flores
Maderas?, que fiera, está durmiendo en losetas de hormigón y chino rodado. Menos mal que tiene buena manta de pelo.

Es precioso Carmeta.

Me alegra leerte por el foro, un abrazo.

Flores

alfarerojusticiero Carmeta, encantao de leerte de nuevo, un abrazo....jijijijiji.

quini jijijijiji..........Carmetaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sí que te hechabamos de menos.........un abrazo mu gordo.....ya nos leemos........Joaki.

quini César¡¡¡¡...........uno nó....dos abrazos....! qué alegría! saber de tí.........espero sigas mas frecuentemente con nosotros.....Joaki.

Carmeta jeejej pues nada! ya he vuelto. Que gracia Karina!! pues nada dále un besito a Carmela de parte de la tita Carmeta ejjej
Flores simba se adapta a cualquier sitio por duro o incómodo que sea. Ahi paso otra fotito porque es para verlo(en familia Forera)
Besitos

Edited by - Carmeta on 12/26/2008 22:16:22

andaluza AQUI ESTAMOS EN CORDOBA UN POCO LIADAS, AUNQUE NO ESCRIBA ESTOY CON VOSOTROS FELICES FIESTAS

mainumbi ¡¡¡ANDALUZA!!!¡qué bueno leerte!...te mando un fuerte abrazo y te deseo mucha felicidad para estas fiestas....besos

quini EHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........Andaluzaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
¡¡¡¡Quégüai¡¡¡¡.........que bién leerte de nuevo.....un fortísimo abrazoooooooooo...Joaki.

lucy Felicidades para todos!

Pitxirri!Te veo en Semana Santa.

Besos

Lucy

lucy

pitxirri ¡Que bien Lucy!
Te esperamos con una comidita de las nuestras...Ya me diras las fechas.¿Tienes mi correo y tfno?

flores
Andaluzaaaaa, que apareces y desapareces como el Guadianaaaaa. Que tal la Noche buena?.

Muchos besitos y espero que en el próximo encuetro, tú seas una del grupo.

Flores

andaluza Pues Flores estaba en la linea de ir al encuentro pero ingresaron a un familiar y ya se corto el viaje,pero he visto las fotos,y el proximo si no es como fuerza mayor como en este caso no me lo pierdo.
La nochebuena estuvimos en mi pueblo, comiendo y cantando el bartolo como se dice en mi pueblo.
Ah me encanta que me llameis jajajaj
Felicidades a todos y besos

Levana Leo y leo y nada que me pongo al dia. Gracias a los que me buscaron, aqui estoy tratando de combinar la maternidad con el trabajo, ya shalev gatea cosa que no entusiasma mucho a mis dos gatas y bueno que felicidad saber de MAGUI, estuve hace poco en Colombia y sobrevolando suelo panameño te envie un saludito.

La verdad Magui me escribio hace un tiempo felicitandome por mi bebe y esa fue una de las sorpresas mas hermosas que tuve.

Magui bienvenida de nuevo y como tu estoy indisiplinada pero no dejo el foro, un abrazo muy, muy grande si encuentras este mensaje.

COTTO, COTTO cuanto te extraño...

karina A mi me extraña que cotto no responda! Alguien tiene noticias de ella????

K

Levana No, le escribi varias veces al email y solo una vez me respondio pero de eso hace mucho tiempo...

COTTO, solo espero que estes bien!!!!

quini !!!KARINAAAAAAAA¡¡¡
¿Ondetás?......mujé espero estés good.......mu very good.............un abrazo.........Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA"

karina aqui estoy!!!!!!!!!

K

quini ........¿Estás bien?........se te extraña....Un abrazo...Joaki

karina gracias kinito! juntando polenta ando..... jiji!
qué bueno saber que a una la extrañan.....

K

crissi Karina,
es que eres como los ojos del Guadiana... Además.... desde que abandonaste el alias "periquí" ..., pues eso........
Espero que estes bien!
Saludossss
Crissi

karina el periyi!!!!!! yo tambien lo extraño!!!! Ese par de plumas se hizo querer!!!!

K

crissi No olvides dejar puertas y ventanas abiertas para que pueda volver a casa
Saludosss
Crissi

flores
Por supuesto que te extrañamos, tú eres el espíritu alegre del foro y cuando distancias tu participación, se hecha en falta tu alegría.

Espero que te repongas pronto y te veamos por aquí con la mísma frecuencia a que nos tienes acostumbrados.

Un gran abrazo

Flores

quini POLENTA?????????????..........esoqueé......

karina Popeye diría que esta juntando espinacas.......

K

quini Carmeta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........onde está la Carmeta?????......la más "Glamurosa"....con su "batita" y sus "pantuflas".....preparada pa meterle mano al rakú........un bezazo donde quieras que estés...y mis deseos más profundos para que estés muy muy muy bién....un abrazo....Joaki

Ulises Dante volvé!!

Ulises
Dante volvé!!

Ulises
quote:

Dante volvé!!Dante volvé!!Dante volvé!!

Ulises Qué es más difícil: que yo aprenda a escribir a colores y en tamaño grande o que vuelva Dante?

&&DANTE VOLVÉ!!

Ulises ...CONTINUARÁ!

Miztli SSSSSSSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiii

¡Que regrese Danteee!!!

Por favor maestro, ¿que culpa tenemos los demas?

Miztli

flores
Pues yo tambien reclamo su participación en el foro y espero que aparezca pronto.

Flores

anna (léase en letra gigante..y colorida) DANTE VOLVÉ!!!!! Sos requerido internacionalmente.

Qué cosa no? Ayer nomás encontré el catálogo de la "Bienal de caramica de Villa Gessel". Hace dos años participé. Ayer...me emocioné al leer como exponente en un taller al "Maestro Dante".
Bien. eso...la verdad que también me hacés falta,compa...

la vecina,

anna! ;)

crissi ¡¡¡¡¡DANTEEEEE, POR FAVOR, BITTE, PLEASE, S'IL VOUS PLAÎT, TI PREGO, VUELVEEEEEE!!!!

CRISSI

Carmeta jijeiji Joaki, asi que glamurosa con las pantuflas!!! jejejej madre mia. Por aqui ando... en pantuflas claro. Todo controlado. He pasado el fin de semana en casa de mis papis dejandome mimar por todo el mundo.. que ya tocaba. Tenia feria de artesania en el Masnou. Mi Sobrina y compañeras me han ayudado encargándose de la parada mientras yo andaba de cháchara parriba i pabajo, para distraerme. La feria ha ido mas o menos, nada mas que para cubrir gastos de feria la verdad... a mi en cambio me ha ido muy bien pasar el finde entre mi gente. Y dejando que pasen los dias. .. Besicos para todos

marilola ¡Qué bueno que todo está bien Carmeta!

Un beso.

Marilola

marilola Dante plís...

...Vuelve que nos haces mucha falta!

Muy, muy en serio, te extrañamos en el foro.

Un beso, y regresa...¿Sí?, Sí?

Marilola

flores Queridos compañeros, siento tener que daros una mala noticia con respecto a la reclamación de la participación de Dante.

Hace dos semanas le comentaba a Domin, que quería ponerme en contacto con él enviándole un correo, por unas cosas o por otras, hasta ayer no lo hice. Estoy escribiendo y se me están saltado las lágrimas, tengo un nudo en la garganta que si quisiera hablar en este momento seguro que no podría.

He recibido su respuesta y me dice que no regresará al foro, me pide que respetemos su cecisión y que por favor, no lo aclamemos más, que es irrevocable.

Me duele en el alma lo que estoy escribiendo porque siempre creí que regresaría, pero me lo ha pedido y por el respeto que le tengo haré lo que me pide.

DANTE, RESPETADO Y QUERIDÍSIMO MAESTRO, TE ASEGURO QUE EL VACÍO QUE DEJAS EN EL FORO NO HABRÁ QUIEN LO CUBRA.

Un gran abrazo y sepas, que siempre te tendré en mi recuerdo para agradecerte tus enseñanzas.

Flores

Edited by - flores on 03/09/2009 22:20:33

Ulises Vaya! se me acaban de quitar las ganas de aprender a escribir con grandes letras de colores!

Miztli Ok. Respeto la decision del maestro, quisiera decir mas, y no se me ocurre nada

Miztli

alfarerojusticiero ......pués sí....hay que respetar las decisiones......aunque no nos gusten........pero sé que el maestro Dante tiene su sensibilidad y es sábio........y por eso confío que volverá......Maestro Dante un abrazo......Joaki.

marilola ........snif......

Marilola

alfarerojusticiero Vuelvo sobre mis pasos.......KARIIIIIIIIII¡¡¡¡ onde andas???....Hoy............toytriste.....de bajón ¡¡¡¡.......Karmeta ¡¡¡¡...............Joaki.

karina Aqui estoy alfaquinijusticiero..... qué te anda pasando? Porque la tristeza??

K

Ulises ...y D. Cruz Vicente Lazcano? Tendré que aprender a escribir en colores para llamarlo y que vuelva??

Miztli Ah!!! Pues tambien, ¿por donde andara Cruz Vicente?

Miztli

mainumbi Queridos todos: también me siento muy triste porque Dante ya no participe en este foro. Sus aportes y su mirada especial sobre cada cosa es insustituible. Diré que su generosidad no le permite estar ausente...siempre anda por acá leyendo lo que pasa...y sé que siempre estará para aquellos que deseen consultarlo por alguna cosa....yo lo hago a menudo...y más de una vez me socorre aunque no se lo haya pedido, escribiendo a mi correo para sacarme de alguna duda que hubiera planteado por aquí. La gente maravillosa, generosa y solidaria como él nunca se va y está con los que lo necesitemos SIEMPRE. Un beso para vos maestro querido,vaya esta declaración pública de afecto y respeto por lo que sos: UN GRAN SER HUMANO

Admin No me cabe ninguna duda de que Dante volverá, cuando el corazón lo tienes grande, no puede estar oculto mucho tiempo....

crissi Mea Culpa!. Desde aquí pido disculpas al maestro Dante, por haber insistido en rogar su vuelta,haciendo caso omiso a su decisión. Pero, no ha sido por falta de respeto, sino por el siempre vivo deseo de su regreso. En su momento lo dije,... hemos pagado justos por pecadores. Sigo pensando igual.
Si, como es el caso de Mainumbi, yo también he recibido su inestimable ayuda por otro conducto, por eso, Mianumbi, me permito hacer mías tus palabras ya que mi sentir es el tuyo.
Saludosss
Crissi

karina Dante: si nos lees, no escribis y respondes en privado, estas diciendo algo aunque aqui no quede registrado. Para mi todavía sigue valiendo la pena apostar a entendernos aunque tuvieramos diferencias.
Lamentablemente no se a quien o quienes estas dirigiendo tu mensaje, pero si yo formo parte del quien o o del quienes, pediría una oportunidad.

K

karina Donde esta Domingo?

K

Miztli Maestro Dante:

Respeto tu decision, aunque no este de acuerdo con ella; hace rato que no me comunico contigo, ten la seguridad que estas muy presente para mi, si nos lees y contestas por otro conducto tambien respeto tu postura, despues de todo no seras ni el primero ni el unico que lee y no escribe aqui, y el que respondas por otro medio realmente es invaluable, gracis por seguir leyendo. Un abrazo.

Miztli

quini A N N A Onde andas mujé........hace dias no te leemos¡¡¡¡.......andas ahumando nuevo Palermo???..........un abrazo.....Joaki.

Ulises Creo que Anna no necesita ser llamada. Pero y Crissi, Almudevar, Cruz Vicente y tant@ otr@s que sería muy largo de relacionar por qué no escriben? Un fuerte abrazo para todos.

crissi Maestro Ulises, aquí estoyyyyy!
Saludossss
Crissi

Ulises Me alegro mucho crissi!

karina Qué bien Crissi!!!! Yo también me alegro!

Hace mucho tambien que no leemos a Ñanduti..... no??
Ale?????

K

flores
Crissi, al fin te leooooooooo, me alegra mucho.

Un fuerte abrazo compiiiii.

Flores

ñanduti Hola todos aca estoy pa lo que les sea util....
cada tanto me doy unas vueltas por aca.Cuestiones de salud me tienen un poco alejada por estos lares, pero no de mi taller o sea de la ceramica, con alegria les comento que tengo horno nuevo y estoy haciendo otro en el tambor tipo condorhuasi ....
Gracias a todos por existir.
Lut

anna hola Ñanduti!!!!! desde largo y hace tiempo...muy bueno lo de tus hornos.
Con respecto a la salud..que te mejores y puedas andar de paseo por aquí
Besos
la vecina,

ana

karina
LUT!!!!!! Que lindo leerte!!!!!Que lindo!!!!!!!!! que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K

mainumbi Ñandutí...flor de mburucuyá!!...hola vecina de la otra orilla...qué bueno que sigas por ahí, cerquita del barro...un beso desde Posadas

karina Horacio, por dónde andas??

K

Li y yo me pregunto

KARINA DONDE ANDAS?????????????

skype, mesenger....no apareces jamas!!!!!!!

I miss you!!

lili

karina ApÂRECISTE LI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buscando uno aparece ootro!!!!
ajajaj!
El otro día te llame por el skype!

K

Ulises MITZLIIIII!!!!!

Andas griposa o de vacaciones? encerrada con tu novio?

flores
Puede que esté de vacaciones, porque le mandé un correo hace unos días y no me ha contestado.

Flores

karina Si chami!!!!! Hoy pensabe llamarte por aqui también!!!!

K

Miztli ¡Aqui estoy!

Ulises como me has hecho reir, ni griposa, ni de vacas, y menos que menos encerrada con el mediopella (que mas quisiera pero mi esposo ahora tiene mucho trabajo), jejejejejeje

Pido mil disculpas a quienes me han escrito al e-mail que tengo dado de alta en este Foro y tambien a l@s cuat@s que han preguntado aqui, es que ando viendo la revision de un texto de ceramica escrito por una querida profesora que ya no reside en este pais, el cual se publicara en muy poco tiempo y pues por ahi se me ha ido el tiempo, aunque no participo por ahora, procuro leerlos, no tan seguido como quisiera; y bueno, si estoy, tengo algo de trabajo y con lo del manual mucho mas...

Miztli

Edited by - Miztli on 06/22/2009 04:30:50

flores
Me alegro de leerte Miztli, ya me empezaba a preocupar.

Flores

anna Hola Miztli !!!!!

Un gustazo leerte y saberte bien.

Abrazo,
la vecina,

ana

Ulises Tu esposo? me he perdido la boda??
Me alegro de que todo te vaya tan bien. Un abrazo Miztli.

Miztli Gracias, gracias.

Ulises el acta de matrimonio la firmamos el 2 de marzo de 2005...

Miztli

Edited by - Miztli on 06/22/2009 15:39:44

karina pero nos hemos perdido esa boda, claro que si Ulis!!!!!!!!!

Chami, que bien que estes por aqui!
Un beso

K

Ulises Cada vez tengo más perdida la cabez Miztli! Siento el despiste.

Admin
6 meses sin que escriba Dante

1 mes sin que nos lea

flores

Una lástima.

Flores

flores
Adriana, te esperamos.

Un grandísimo abrazo.

Flores

scmjk33 Yo no podria estar meses sin escribir no puedo estar ni un dia a este foro le tengo un cariño verdadero.

mainumbi Yo reclamo a Ánera...¿dónde se fue?...volvé que queremos leerte. Un beso...y Adrianita....ya va a volver, nunca se fue...todo mi amor para ella...

flores
Ánera, Marilola, Crissi, Andaluza, Etc... Etc.

Esperemos que asomen en algún momento.

Flores

montserrat La verdad es que es una pena que personas con tanto que ofrecer no se hallen en estos momentos, pero pienso que tal vez tengan mucho trabajo, ho se hallan tomado un tiempo de relax.
Desde mi humilde posición les doy las gracias por todo lo que me han aportado con sus conocimientos. Y decirles que personas como ellos y como el resto para muchas que como yo no podemos acceder a una escuela y mucho menos a un maestro, hacen que este mundo canvie de color, y no te sientas sola ni desplazada.

Ánera Hola amigos! Muchas gracias Mainumbi y Flores por acordarse de mí, mi aportación en este foro ha sido muy humilde, pero se nota que todo vale... ya que no me olvidan.
Gracias a este foro me reecontré con la cerámica y los niños, ese placer se los debo a todos ustedes.

En este momento estoy haciendo un seminario de Feng Shui ¡muy interesante por cierto! y leyendo mucho sobre el tema. También sobre gemoterapia y cromoterapia pero no en profundidad...solo presencié unas charlas...es apasionante!

Cada tanto los leo, no puedo dejar de hacerlo, los tengo en "mis favoritos" y en mi corazón SIEMPRE.

UN ABRAZO PARA TODOS. LOS QUIERO MUCHO.

Ánera

Ánera Les dejo lo que dice la última página del libro que terminé de leer...

Hacemos una vasija de un pedazo de arcilla;
y es el espacio vacío en el interior de la vasija
lo que la hace útil.
Hacemos puertas y ventanas para una estancia;
y son esos espacios vacíos los que hacen
la estancia habitable.
Así, mientras que lo intengible posee cualidades,
es lo intangible lo que lo hace útil.

LAO TSE

¡Que lo disfruten!
Ánera

heydi ....algunos recordarán que alguna vez me fui de este foro, y ofendida encima, y si no pongo signos es porque el teclado me funciona mal..je..
La cuestión es que leía: Moni volvé, Heydi te extrañamos, algún loco dijo que necesitaba mi presencia... y ahi pongan signo de exclamación... la cuestión es que sentí mucha verguenza, y me decía: esta hermosa gente piensa en mi, y ahi signo de interrogación, y esta maravillosa gente dice que me extraña, y ahi otro signo, y sentía cada vez más verguenza, y ahi pongan la diéresis... y volví... volví tan sólo porque me preguntaba quién soy yo para que esta gente se manifieste de esta manera... y entendí, y con verguenza, que si no volvía, alguien podía pensar que yo me creía superior, y eso jamás lo hubiera permitido ni perdonado... se entiende.. y ahi signo de interrogación por favor... porque esta maravillosa gente jamás podría merecer rogar por mi, o por mi presencia...y porque yo no soy nadie para hacer sentir algo así a alguien...y si no hubiera vuelto, entonces sí, mi egoísmo, mi orgullo o mi sobervia hubieran dicho, en voz baja, sobre mi hombro y a mi oído: vos sos superior, mirá como ruegan por tu presencia. NO SEÑOR, ESO JAMÁS LO HUBIERA PERMITIDO...Y A BUEN ENTENDEDOR...

Móni

Edited by - heydi on 07/12/2009 05:38:50

coc Moni, un abrazo muy fuerte por esas palabras humanas y desde el corazón. Siempre acabas sacándome una buena sonrisa.

El análisis de las propias actuaciones, y comprender lo más posible a los demás nos hace realmente ser humano.

flores
Moni tengo que decirte que no me pilla de sorpresa este razonamiento tuyo. Desde los comienzos de nuestras andanzas por el foro aprendí a ver los valores humanos que tienes, por eso fué por lo que te ganaste mi cariño y mi amistad.

No pierdo la esperanza de reunirme en algún momento contigo. Un gran abrazo queridísima amiga.

Flores

flores
Áneraaaaaaaaaaaaa, que no havía visto tus intervenciones, que alegría leerte de nuevo.

Profundo el pensamiento de LAO TSE.

Otro fuerte abrazo para ti.

Flores

Ánera Hola Heydi, me alegro leerte...pero no entiendo tus palabras.

Flores siempre te recuerdo con mucho cariño, Mainumbi ¡felicitaciones por tu página! tus trabajos son muy originales.

Un abrazo de agradecimiento para todos y no duden un segundo que pueden contar conmigo.

Ánera

heydi QUE ALEGRÍA LEERTE, ÁNERA..

Móni

leo ¡¡¡Ánera!! que alegria , no te vayas ,te necesitamos y yo personalmente te considero mi maestra de pasta egipcia
un saludo
Heyde me encantan tus razonamientos ,me gusta como pones en palabras lo bueno de este foro.
no es solo lo que saben ,también los extrañamos .
un saludo
leo

mainumbi Bueno Heydi...siempre es bueno que vuelva quien se fue sin ser echado y en verdad me alegro hayas regresado. Claro que también siento y pienso que no todas las cosas son tan lineales. Al decir al final..."a buen entendedor"...parece quisieras decir algo más...y si no entiendo mal, es un poco arriesgado medir con esas ideas a "otros" alejamientos...cada cual tiene sus razones y no por eso podemos inferir que se sienten superiores, por eso me parece que Ánera no entiende lo que escribiste...
Un beso

Ah y me olvidaba...¡hola Ánera! qué lindo leerte otra vez..gracias por tus apreciaciones sobre el blog...cada vez que entro a leer el foro de bijouteríe y leo tus intervenciones me da por extrañar tus aportes...un beso grande

Edited by - mainumbi on 07/12/2009 21:58:58

heydi ...hace mucho que volví, yo sólo contaba una historia... y Anera nunca se fue, por eso le dije que me daba alegría volver a leerla y veo que no yo sola la extrañaba...sólo reflexionaba en vos alta...y mi reflexion no tiene nada que ver con Anera...

Móni

Ánera Leo!!! Mainumbi!!! me alegraron el día.

Es verdad Mai que cada uno tiene sus razones para participar más o menos en este lugar...infinitas razones...respetables TODAS.

Voy a estar pesada, perdón...pero...Sabremos que estamos en el buen camino cuando percibamos a las personas como "ángeles" y los lugares como "paraísos".

Con todo mi afecto.
Ánera

anna Änera azul!!!!! qué bueno leerte, compa...
Que sigas bien, entrando y escribiendo y...saber que disfrutás de todas las cosas nuevas que estás emprendiendo. (no te olvides del barro, eh?)

Móni, asi que te habías ido? juassssssssssss(che vo tampóco te alejes del barro, piba!)

Abrazo pa todos los compas!!!!!

la vecina,

ana

quini Hola Anera, me alegro andes por aquí.....Moni...nunca interpreté que se fueran.....un fuerte abrazo a las dos Joaki.

Ánera Anna... la vecina y Quini... Joaquín de la Pascua.

heydi ... hace mucho de esto... solo refleccionaba....

Móni

mainumbi Hago un llamado a los amigos de Méjico...porque algo pasa con Alfonso...le escribo y no responde y tampoco escribe Inés...¿alguien sabe algo de ellos?...ojalá sólo sea que están sin internet....un beso Alfonso...se te extraña

alfaaguila
Querida Mainumbi efectivamente andamos con varias broncas, entre ellas la carencia de internet, pero ahi vamos. Te escribiré en directo, vi tu mensaje en facebuck
Un abrazo a todas y todos.
Alfonso

anna ALFONSO !!!!! qué grato leerte!!!
Que anden muy bien!

ana

karina Es cierto!!! Hola Alfonso!
y ya que estamos dejo un llamado para Andaluza y juava!!! Chicas Dónde andan?

K

mainumbi ¡Ahhhhhhhh!, ¡qué felicidad!...Alfonso es un ser hermoso y tremendamente fuerte....me tenía preocupada...ya volvió...besos amigo

scmjk33 Alfonso se notaba tu ausencia.Tengo una figurita que no envié en su dia del dibujo que te envié al principio.Si puedo te la enviaré.¿Como es que no teneis internet?aqui estamos en alerta naranja de altas temperaturas.

alfarerojusticiero Alfonso....un placer....abrazos, Joaki.

Ánera Alfonso me alegro leerte...y Marilola ¿Dónde está? ¿Qué es de su vida?

Saludos para todos y todas

Ánera

montserrat Alfaaguila... aqui huevo frito... desparrama en el sofa con la tensión por los suelos... 35ºc a la sombra, al sol ni os lo cuento.Me alegro de que esteis bien.

lauramy que bueno este apartado del foro! Me da la oportunidad de regresar. Anduve perdida... pero siempre se vuelve al primer amor, dice el refrán,... y al primer foro que responde aún hasta lo que no se te ha ocurrido preguntar! Veo que sus integrantes conservan la calidez y la calidad. Felicitaciones por el missing y por los hallazgos que veo son muchos!

mainumbi Hola Lauramy...¡rebienvenida!...no te vayas por mucho tiempo porque a esto lo hacemos entre todos...entre los que preguntamos a veces lo que otros no se animan y los que saben un montón y responden a todo, aunque la preguntita sea más que obvia....

karina re-bienvenida Lauramy!!!!!

K

quini Bienvenida Laury, un placer estés con nosotros....KARIiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡buenos dias....Joaki.

Admin Unos vienen.... otros se van.... pero la vida sigue igual....

karina Joakini!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amigo!!!!!! buen día!!!!

Jefe! Arriba el ánimo!!!!

K

marilola Hola Ánera, Florecita. Gracias por acordarse de mi. Saludos a todos en el Foro. Los tengo siempre presentes.

He estado algo alejada, tanto del foro como del barro por razones de salud...lo que lamento porque me hace falta el cálido contacto que se vive aquí. Pocas fuerzas y ánimos, pero ya me siento mejor y de cuando en cuando me paso a leer un poco...

Espero estar pronto y nuevamente en condiciones. Mientras, mis cariños para todos.

Un beso.

Marilola

Admin En breve desapareceré...

por unos dias.... a ver si las vacaciones consiguen recargar pilas!!! nos vamos a tomar el sol

alfaaguila Gracias por sus muestras de amistad.
Ya estamos mejorando. Seguimos sin internet en casa por cambio de empresa servidora, burocracia, etc. Ahora etoy camino al taller y afortunadamente conseguí una computadora libre en un servicio público.
Les envio fotos en lo de los tajines.
Lesmando un abrazo a todas y todos.
Alfonso

Miztli Jefeeeeeeeeeee!!!!

Que las vacaciones le sientan muy bien a todos, te lo digo yo que me juyi una semanita mas menos, jejejejejejeje...

¡Felices vacas jefe!

Miztli

coc Admin, disfrútalas por todos, que ya queda menos para las mías, este año toca conocer la zona de Almería (Vera).

karina Sí, Sí!!!!!!!!!!!!! Felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

K

Admin Gracias las disfrutaré...

Coc... !!! yo estoy planeando una escapada a San José (cabo de gata)

anna Bueno....ya te fuiste Miguelito...que vos y tu gran familia la pasen muy bien, a pleno sol que energiza..

(ya nos tocará a nosotros los del sur, je je je)

ana

ts jefe:

pues déjate llevar por las corrientes, contorneas àfrica y cuando empieces a remontar hacia asia, te paras en La Réunion y me avisas para tomarnos unos roncitos !!!

a disfrutar !!

Ánera ¡Qué bueno Marilola que sigas ahí! todo pasa...

Bienvenida Lauramy

Felicidades para todos.
Ánera

flores
Alfonso está Missing. ¿Estará enfermo?.

Flores

quini ¡¡¡¡¡¡¡¡Cóño¡¡¡¡¡¡Flowersssss.......hace un momento me acordaba de él, Un abrazo al amigo Alfonso

flores
Le acabo de mandar un correo, espero que no entre por exceso de trabajo.

Flores

Ánera Hola amigos...¿y Adriana? o a entrado al foro cuando yo no lo he hecho y no me enteré.

Abrazos y besos para todos!!!
Ánera

flores
Ánera, que alegria leerte.

Adriana entró creo que en familia forera, para darnos la noticia del fatal desenlace de su pareja y nos prometió que enseguida estaría con nosotros, pero ya no entró más. Esperemos que nos lea y se anime a entrar.

Un abrazo

Ánera A mi también me alegra leerte Flores! Ay ay ay como tenés esas manos, espero que pronto se curen...pero es verdad eso de sarna con gusto no pica.

Lo de Adriana no lo sabía, espero que aparezca prontito.
Cariños

quini Fatal desenlace???????? no me he enterao de nada........voy a familia forera.......

Ánera Sí, sí...lo mismo pensé ¿fatal desenlace? acá en Argentina la palabra fatal no es igual que en España, menos mal que me dí cuenta de esto, porque me asusté en un principio.
También me dirigí a familia forera y no encontré nada...entonces fui a su página web..."Guaira cerámica" y vi nuevos trabajos ¡preciosos por cierto!...

Cariñitos
Ánera

flores
Quizá fuese en familia forera6, no sé, no me acuerdo bien donde fué.

De todos modos, te mando un correo.

quini ANNA-Vecina. hace time no aparece......onde andará......¿habrá encontrao señor con horno?jejejeje....Anna dí algo¡¡¡¡¡¡¡.....un abrazo.-Joaki.

mainumbi Hola queridos...fatal desenlace significa lo mismo para todos....lamentablemente el esposo de Adriana, su compañero, falleció hace unos meses. Ella está bien pero seguramente nuestros mimos no le vendrán nada mal....escríbanle a su correo que le van a dar una caricia. Un beso para todos

alfaaguila Saludos amigos
Hace rato que no he entrado por estar como le cuento a Flores por andar tras el parne,plata,lana, money o como le diga cada quien. He andado de un lado a otro dando algunos talleres foráneos y con una que otra salidita de dscanso a nuevos lares de mi patria pues aqui ando de pasadita hechándole un ojo a los temas tratados. No habia dicho nada acerca de Guayra porque creí que todos estábamos enterados. Hola Amparito, Kini, Mainumbi ytodos los amigos. Un abrazote para todos y hasta la próxima
Alfonso

quini Alfonso, un placer saber de tí. Un gran abrazo,Joaki.

flores
Hola Alfonso, me alegra ver que has hecho un huequito para compartir un ratito con nosotros.

Un abrazo

Flores

crissi Guayra, Acabo de atar enterarme. Llego muy tarde pero, te mando un enorme abrazo.
Alfonso, me alegro éses bien. Disfruta de los descansos .
Saludosss
Crissi

karina Alfonso, andaba pensando en vos! que bueno que escribieras........

Guayra querida! te mando un abrazo y te seguimos esperando.......

K

Ulises Un fuerte abrazo para Adriana... para Alfonso otro un poco más flojo (no vayan a pensar que soy un poco trucha!!

coc Alfonso, es un placer saber de tí. Salud amigo.

Juanjo Un saludo Alfonso, que bueno que vinistes..

Juanjo

alfaaguila Gracias por su saludos y bienvenida.
estoy tratando de darme un tiempo para leerlos en los distintos temas, en cuanto halla oportunidad meteré mi cuchara.
Nada Ulises, por mas apretado que sea un abrazo nada tiene que ver con ser o no trucha (aqui les decimos más feo), asi que para todas y todos un abrazo sofocante.
Yo leo más constantemente a Adrianita (Guayra) en faceboock y he tenido alguna comunicación con ella. Todos los que estan en faceboock podrian haberse enterardo de la muerte de su esposo desde hace mucho ya que ahi se comento y ella misma comento algo al respecto, a mi me avisó Clau Ip desde que se enteró de que él estaba muy grave. En fin les doy su dirección:

adrif@montevideo.com.uy

es a la que yo le escrito hasta hace unos dos meses, su blog es:

http://www.guairaceramica.blogspot.com/

Alfonso

mainumbi ....buaaaaaaaaaaa!!!! aunque nadie pregunte por mí....(soy un dragón y eso me molesta, jaja)...quería decirles que también ando con muchos proyectos nuevos, buscándole la vuelta a esto de sobrevivir como artesana en latinoamérica....le debo cartas a todo el mundo...ya me pondré en contacto...besos para todos...leo cuando puedo y me queda un resto, pero no los olvido....Alfonso para tí abrazo sofocante....a Karina....ya te voy a ir a visitar y te llevo arcilla de Areguá....a Graciela....métale con ese proyecto casa nueva que es cansador pero casi mágico....saludos a todos y todas, queridos amigos

quini Andale¡¡¡andale¡¡¡Mainumbí....teneis cosas muy buenas en vuestro blog....SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡....son malos tiémpos...mierda de crisis¡¡¡jejejjee.....un abrazo,Joaki.

karina Pero si no habías desaparecido??? jijij!
Mainumbilla! Es que te tenemos muy presente por eso no te llamamos!!!!!!!!!! yo no estuve escribiendo ni leyendo mucho esas semanas asi que ni me di cuenta!!!!!!

K

quini FLORES ondestás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........aparece...Joaki

karina quinito.. anda muy liada........ Te esperamos siempre flowersita......

flores
Holaaaaaaaaa, ya aparezco.

Pues si compis, hasta el mes pasado he estado muy liada, pero la primera semana de este, más que liada he estado en la cama malita con la gripe, y ahora poniendo al día las cosas retrasadas. Ya pasó todo gracias a Dios, así que ya voy a entrar con normalidad.

Kari, mañana te mando un correito

Un besito para todos.

Flores

karina florcita, mejorate!!!!!
Estamos incomunicadas..........

flores
Gracias Kari.

No tepeocupe, ahora voy a comer, pero cuando vuelva te mando un correo.

Besitos.

Edited by - flores on 01/12/2010 15:01:05

quini DOMINonde andas??????hace dias no te leo.....pegaito a la "salamandra"??????.....ejejejeje un abrazo.Joaki

Mario M Milankurta, no sé si nos lees, hace mucho que no te vemos por aquí.

Aunque hace poco que te has subido al carro, tus intervenciones me parecen muy buenas. Espero que sea solo un "hasta luego".

Mario

142-teresa

De acuerdo con Mario, saludos

142-teresa

¡¡¡URGE ENCONTRAR A LA VECINA ANA!!!

la echamos de menos........

142-teresa ......yo como los políticos, hablo en nombre de todos :)

quini Como diría la "vecina" Anna.....carajos¡¡¡...Teresa melas quitao de la boca.....al entrar hoy me acordé de ella......ANNA¡¡¡¡¡¡¡ se te estraña.....onde andais¡¡¡¡......un achuchón desde Spain...Joaki

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso

Edited by - quini on 02/04/2010 23:31:07

Miztli Ulises!!!!!!!!!

Donde andas?

Miztli

Edited by - Miztli on 02/05/2010 05:04:22

flores Pues sí, vamos a ver si aparecen nuestros compis, que los echamos de menos a todos. Pero cuando aparezca Ana que sea sin cigarroooo, ¡¡¡que se está quitando la salú!!.

Puñetero teclado, tengo que corregir un motón de veces porque se come las letraaaaaaaaas, toy arta de él.

Flores

Edited by - flores on 02/05/2010 10:04:50

karina La vecina me llamo ayer por teléfono....... yo también andaba dejandole mensajes porque no sabía nada de ella......
anda en la isla, con las patitas en el río......... jijiji!!!!!
Disfrutalo ana!!!!!!

K
*****La siembra es optativa, la cosecha es obligatoria.*****

marilola ....y qué será de la vida de Cottó y Perlanegra... Alguien sabe?...

Marilola

Miztli Ulises!!!!!!!!!

Por donde andas, querido amigoooooo!!!

Miztli

karina chami, recordas que el Ulis dijo que se alejaríaun tiempo por dedicarse a otras tareas? segurametne ande ocupadillo en ellas.......

K
*****El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre*****

Admin perlanegra sigue dando clases... pero esto de internet creo que le gusta poco...

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir"

Miztli Ups!!!

Kari que no recuerdo, y es que los ultimos meses no he estado tan pendiente del Foro como me gustaria, entre mi madre, mis proyectos nuevos, mis mantis y nuevas mascotas...

Mejor le ecribo un e-mail.

Gracias Kari

Miztli

flores ¿Mario?, hace algún tiempo que no entra, ¿le pasará algo?.

Montse tampoco entra. Montseeeeeee, ¿qué ha pasado?.

Se os echa de menos a los dos.

¿Y el Kinimolde, tambien está missing?, no se sabe nada de él.

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar.

Edited by - flores on 04/21/2010 21:02:32

Mario M Flores, gracias por preocuparte. He estado un tiempo desconectado porque se me han juntado un montón de temas tanto personales como laborales, pero ya estoy de nuevo.

Yo tambien echo de menos la frescura y espontaneidad de Montse, aunque lleva ya mucho tiempo sin participar, espero que vuelva.

Mario

142-teresa
Mario me alegro de verte por aqui de nuevo, también espero que Montse vuelva pronto. se la echa en falta.

mainumbi Yo reclamo por Ulises..se fue por un rato y no volvió más....¡¡¡¡Uliiiisssesssssssssssssssssss volllvééééée!

Miztli Sí, que regrese Ulises...!!!

Miztli

flores Marioooooooo, que alegría leerte de nuevo.

Espero que todo se te haya normalizado.

Pues si, haber si pronto aparecen Ulises y Montse.

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar.

Edited by - flores on 05/03/2010 01:02:02

alfaaguila Me uno al reclamo
Alfonso

anna Ah!!!!! también me uno al reclamo. Ya me encontré yo misma así que aquí estoy, con mucho gusto de leerlos..saber de ustedes mis queridos amigos.

Ando de "aquí pa allá", pero bien, eh?

Un abrazo gigantón

la vecina,

---------------------
la vecina,

ana

quini Vecinaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡...menosmá que apareces.....otra que no veo ultimamente por aquí es a la Kari.....kariiiiiiiiiii¡¡¡¡¡ondeandas¡¡¡¡di algo...Joaki

karina aqui ando quinito, callaita! no tengo nada pa´portar.......

K

quini ¿Domin?......onde andas...no te leo

Miztli Querido Maestro Quini.

Domin, comento en otro post que estos dias estaria ocupadisimo con algunas cuestiones personales, ademas de estar, si mal no recuerdo, de vacaciones...

Miztli

karina eeeeyyyyyyyyyyyyyyyy! dónde anda Indefor????? Se te extraña hombre!

K

anna Y..."Grrrrr" ????
venite con unas cuantas manzanas hechas en tu cacerole du barro!!!mmm..

---------------------
la vecina,

ana

karina vecina, andabamos desveladas!
si sabía te llamaba aunque fuera de madrugada! jijijiji!

K

Ulises Miztli??

Miztli Entro de carrera, sigo muy ocupada con las benditas 5 mil y pico piezas que no´mas no acabamos...

Espero para fin de año ponerme al corriente en el Foro.

Un abrazo para todos.

Miztli

pepe 5 mil y pico ...maravilla pa los tiempos que corren..ánimo y suerte!!!

menqart Miztly,repito igual que Pepe ¡Que suerte¡

alfaaguila En donde anda TS, estará preparando alguna de sus maravillosa expo-marinas
un abrazo en donde quiera que esté
Alfonso

alfaaguila Ya apareció TS
Mandó felicitación via email. que gusto
Alfonso

flores
Y mi Kari..., ¿donde está que no la veo desde hace un tiempo?.

Kariiiii, ¡¡¡que te hecho mucho de menooooosss!!!.

Cuando el maestro de fuego vio al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako".

karina

titel Hola Karina, se te hechaba de menos!!
Un abrazo, Titel

karina gracias Titel!!!!!!!!!!!!

quini Las Bonaerenses (Vecina y Kari)....están de "boludas?",o están extasiadas con el nuevo Papa...aparezcan !!

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso.

anna Jajajajaja este Joaquín...por aqui ando...de lectura veloz...de a poco me sumare al aprendizaje de otros times.. Qué justiTo que entré!!! (aunque no verifiqué la fecha del mensaje...) HURRÍN !!!!

Abrazo de barro y canela pa todos los compañeros!!!! ;)

---------------------
la vecina,ana

mei Me gustan los "abrazos de barro y canela..." de Anna

sol (abrazos para todos!)

C.C. A mi tambien.

Eso es lo que acostumbramos a darnos por aquí, abrazos y no mamporros. Y encima los de canela y barro, que huelennnn.......divinamente.

C.Contr

mei Donde esta Boix y su horno anagama??? por dió, que se nos ha perdido y eso no puede ser!!!!

sol (abrazos para todos!)

boix Hola Sol, todavía andamos por aquí!... por este mundo, me refiero...
Intento seguir todos los hilos del foro pero este se me pasó

Dentro de dos o tres semanas tengo prevista una nueva cocción, si alguien puede estar interesado en venir me lo decís y quedamos

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina