FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.


Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 placas de horno para alta temperatura

Nota: Debe estar registrado para poder enviar una respuesta.
Para registrarse, Pique aqui. El registro es gratuito!

Tamaño de Pantalla:
Nombre de Usuario:
Password:
Formato: Negrita Italica Subrayado Centrado Insertar Hyperlink Insertar Email Insertar Imagen Insertar Codigo Insertar Comilla Insertar Lista Insertar Smilie
   
Mensaje:

* HTML esta ACTIVO
* El Codigo del Foro esta ACTIVO

Imagen adjuntada:   Incorporar imagen

PARA QUE EL DISEÑO Y LA NAVEGACION DEL FORO SE MANTENGAN
SE RUEGA QUE LAS IMAGENES QUE SE INCORPOREN NO MIDAN MAS 600 PIXELES DE ANCHO.
AL IGUAL QUE ELIMINAR EL FONDO BLANCO QUE TENGAN.
GRACIAS
 
Modo:
Haga click aqui para incluir su firma.
     

Se ha incorporado la posibilidad de la introducción de imágenes en el mensaje,la manera de añadirlas es la siguiente:

-Elige con el botón examinar la imagen de tu ordenador que deseas incorporar.

-Haz click en Añadir si estás seguro de que esa es la imagen, por el contrario haz click en volver sin Añadir

NOTA: Solo se puede insertar una imagen por mensaje.

R E V I S I O N     D E     TEMA
pepe
Mu buenas.

Ando mirando placas de unos 45x45 para un horno de alta, en tambor. Las hay de de carburo de silicio, de espesor 1,4 cm 1,5 cm 1,7 cm, de 2 cm y de 2,2 cm.

Me surgen dos dudas

-¿Qué grueso para los niveles superiores?
-¿y para la primera, que soportaría el peso de las demás? (como mucho se armaría el horno con tres niveles + placa base)


Graciaasss

claudia serniotti Hola, Pepe en el libro de Hornos Cerámicos de Jorge Fernandez Chitti está todoa la información que necesitás..... Por lo que entiendo, las placas deben ser todas del mismo espesor y si las haces con carburo de silicio va a estar muy bien. Lo fundamental es que utilices materias primas de excelente calidad, pues puedes tener problemas con deformaciones. Si no tienes acceso al libro, busco la información que necesitas y te la paso.

quini Pepe yo te recomiendo las que tenemos en nuestro mercado, las de alta creo que son de 20mm, yo no tengo de carburo de silicio,lo importante es calzarlas bién y cargarlas compensadas para que no rompan...duran mucho,Joaki.

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso

mjmarg Hola , si te interesa tengo la direccion de una fabrica de hornos y tienen las placas mas arregladas de precio q otras fabricas, no lo pongo por la publi.


mjm

mjmarg se me ha onvidado, les dices lo q te interesa y te hacen presupuesto.


mjm

pepe Quni, estas son de nuestro mercado, al menos las fabrica una gran empresa con sede en España. El compañero Unzueta las usa y recomienda. Con 2 cm va bien...pues stupendo, a por ellas..si no hay demasiada diferencia de precio con las de mullita y similar.

mjmarg,
si me pasas al correo electrónico la dirección, te lo agradezco. Todo lo que sea ahorro... Si te refieres a Tecn....ro, ya he hablado con ellos. El tope de temperatura de las suyas (las venden , no las fabrican), es de 1300º.


saludos

C.C. Retomo este hilo para consultaros una cosita. Aunque hace tiempo no hablo del horno que tengo en camino, yo ahí sigo haciendo las piezas previas, y entre ellas tambien me he atrevido a hacer la placa primera de abajo, la que irá apoyada en la estructura que encaminará el fuego. Está secando, pero me surge la duda de cómo cocerla mejor para que no se deforme, en horizontal, o en vertical. Las medidas serán 36x36 +o- y el grueso, 17 mm tambien +o-.

MENUDA AVENTURA!!! No sé qué va a salir de todo esto, pero la verdad es que me lo estoy disfrutando tela.

Gracias, aquí os espero

C.Contr

pepe en vertical


C.C. Gracias, Pepe, a ver como la riostro.

C.Contr

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina