FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Montando un taller en casa
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Marulinda
Miembro

Argentina
1 Posts
Enviado - 01/04/2016 :  00:30:00  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola... me gustaria montarme un taller en la casa de Barcelona, yo tengo un tallercito en Buenos Aries, Argentina... todo para hobbie no lo hago en plan comercial... pero de todas formas me gustaria saber...
-Precios de hornos electricos... mas o menos para orientarme
-Ceramistas en la zona de Barcelona para saber sobre proveedores de materiales como pastas y barbotinas ya elaboradas y fraccionadas en paquetes de 10 kilos como los compro yo... por que de nuevo aclaro que yo no tengo el plan de trabajar de esto solo lo hago como artista plastica en onda hobbie! es lo que amo hacer en mi tiempo libre.
Muchas gracias por su ayuda!

Maru

Peke
Miembro

Spain
493 Envíos
Enviado - 01/04/2016 :  14:27:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aquí en el foro no se puede hacer publicidad ni propaganda de empresas o artículos.Si tienes Facebook,ahí puedes encontrar muchas cosas.Hay grupos de de venta,intercambio...etc

Peke Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
493 Envíos
Enviado - 01/04/2016 :  21:20:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hay uno que es:comprar, vender,regalar maquinaria de ceramica.Y ya estoy haciendo propaganda.

Peke Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
3056 Envíos
Enviado - 02/04/2016 :  10:29:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En El Raval de Barcelona capital tienes un distribuidor y en el pueblo de Esparraguera, también.

Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
647 Envíos
Enviado - 03/04/2016 :  00:10:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En cuanto a precios de hornos, he mirado una lista de precios algo antigua, pero no creo que hayan subido mucho. Si lo quieres para ponerlo en casa tendrá que ser pequeño. Para unos 50 litros, el más básico, de pote, unos 1600 - 1700 euros.

Mario Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina