FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Hornear mini azulejos en un casillero de 15 x15
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
sandrita87
Miembro

18 Posts
Enviado - 13/01/2017 :  13:00:58  ver perfil  Responder con comillas
Hola a todos tengo un casillero doble que uso para hornear azulejos de 15x15 supongo que es una pregunta tonta pero ahora quiero hornear azulejos que tienen una medida mas pequeña pero claro no se como sostenerlos mi pregunta es como se hace es decir coloco todo lleno de los azulejos de 15x15 y encima pongo los pequeños? Y después sale el azulejo de 15x15 intacto? Gracias

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1599 Envíos
Enviado - 13/01/2017 :  15:40:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Claro, pones azulejos de bizcocho y sobre ellos pones azulejos mas pequeños.Te comento que aumentas la masa térmica a cocer, con lo cual deberías de poner menos azulejos, o sea un diente del casillero si otro no.

Ir arriba

sandrita87
Miembro

18 Envíos
Enviado - 24/07/2017 :  17:33:53  ver perfil  responder con comillas

Muchas gracias

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1599 Envíos
Enviado - 25/07/2017 :  07:59:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No es por nada, alfin y al cabo eres muy libre, pero ¿te has dado cuenta que has respondido a los 6 meses? me imagino que todo te habrá salido bien.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1599 Envíos
Enviado - 25/07/2017 :  08:32:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aunque por lo que he visto en tu otra linea, no te han ido muy bien las cosas, no se que esmalte es ese c 550, será alguno de Prodesco y le ha cambiado la referencia para despistar.
Te recomiendo que como no vas ha hacer ceramica culinaria y son azulejos lo que haces, uses esmaltes con plomo, es mejor para decorar. Y eso si menos capa, calcula un poco mas del grueso de una uña como capa de esmalte. No se como esmaltas los azulejos. Ten cuidado con los bordes al encasillarlos, empujele sobre la parte inferior del canto del azulejo, así no fuerzas el esmalte ya que te puede provocar recogido del mismo, no metas las piezas humedas y, hala! a cocer, se raja la capa de esmalte y sale luego recogido.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1599 Envíos
Enviado - 25/07/2017 :  11:52:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creo que se ha contestado a tus dudas y ademas lo hemos hecho en la otra linea que tienes con practicamente lo mismo (en la que aparecen las fotos).

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina