FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Conectar horno eléctrico (Horno cerámico)
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
rosa poblete
Miembro

Spain
1 Posts
Enviado - 21/03/2017 :  23:06:48  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Buenas noches.
mi pregunta es si puedo conectar un horno de 380 w trifasico a una red de 220. No me importa si llega a menos temperatura.
un saludo- rosa

rosa poblete

Edited by - Miztli on 22/03/2017 17:38:00

CristianDaniel
Miembro

Argentina
7 Envíos
Enviado - 12/04/2017 :  00:17:15  ver perfil  responder con comillas

Hola. Tengo entendido que no. precisarías una conexión trifásica para ese artefacto.
Saludos.

Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
252 Envíos
Enviado - 12/04/2017 :  02:15:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola.
si, se puede, siepre que el horno tenga las resistencias adecuadas en las 6 caras y esten mas o menos equilibradas, podes sacar para conectar a 220, pero claro esta que depende lo que te consumia, ya que quizas te queme el cableado o te salte el limitador del medidor.
saludos.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1650 Envíos
Enviado - 12/04/2017 :  10:01:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tengo entendido que para que una resistencia pase de 380 a 220 hay que recalcular en número de espiras o lo que es igual, la longitud del cable.

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina