FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Ladrillo K23 temperatura cara exterior
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Maliga00
Miembro Principiante

Argentina
1 Posts
Enviado - 03/04/2017 :  03:37:41  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola, me presento, soy nuevo en el foro. Esta excelente, la información y los foristas de gran calidad.

Mi consulta es que quisiera saber cuál sería la temperatura que debería tener un ladrillo aislante tipo K23 o K 26, cuando su cara interna esta a 850 C.

El espesor entre la cara interna y externa es de 63 mm.
muchas gracias
Saludos !

Ulises
Moderador

Spain
2454 Envíos
Enviado - 03/04/2017 :  14:46:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No se si alguien tiene ese dato, pero si nos cuentas algo más sobre lo que quieres hacer podremos ayudarte mejor.

Ir arriba

MAX JUAN
Miembro Principiante

Argentina
173 Envíos
Enviado - 03/04/2017 :  21:08:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola maliga.
como te dice el ulises, podrias contar que queres hacer.
ese dato yo lo e visto, no recuerdo donde, pero no es lo mismo un pequeño horno que uno grande.
supongo que es para vitro o algo asi, con k23 tenes de sobra, no es necesario el 26, ya nos contaras.
saludos.

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina