FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Horno no llega a la temperatura del controlador
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 2
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1301 Envíos
Enviado - 10/04/2017 :  15:03:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No creas que es una tontería lo de la caña o termocopia, pregunta al técnico. La medición de la temperatura se hace en la punta, donde los dos cables, ya sean de cromo-alumel o de platino platino-rodio (para mi los mejores) se unen y ahí es donde se marcan o leen los milivoltios, que trasladan esa lectura al pirómetro y este a su vez la traduce en grados centígrados. Si la punta de la termocopia está muy próxima a la pared, pues la temperatura del refractario influye en dicha lectura, dando origen a errores y por lo tanto a desequilibrios.

Ir arriba

vickyfmartin
Miembro

Argentina
53 Envíos
Enviado - 10/04/2017 :  19:17:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ya pude mover la termocupla! Las resistencias se las vio muy bien dentro de mi entender. Entiendo muy bien tu explicación, además voy aprendiendo de electrónica. Estoy lista para la próxima horneada, me faltan los conos nuevos y largamos nuevamente! Tal vez antes de que venga el técnico, me llevo una grata sorpresa. Ya volveré con las novedades.

Avi Ir arriba

vickyfmartin
Miembro

Argentina
53 Envíos
Enviado - 05/05/2017 :  00:23:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola! Les cuento que recién ayer lo solucioné porque no lograba que el técnico pudiera venir. Estaba descalibrado el programador. Me lo cambió y llegó a la temperatura programada.
Gracias por todos los consejos!

Avi Ir arriba

Topic is 2 Pages Long:
  1  2

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina