FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Cómo quemar piezas bruñidas
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Nativa
Miembro

Argentina
7 Posts
Enviado - 18/04/2017 :  11:01:25  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola! Espero que me sepa explicar porque soy nueva en cerámica. Quisiera saber si las piezas bruñidas llevan rampas de cocción y si es así cuántas serían y temperaturas de cada una. Tengo un horno eléctrico y todo se encuentra programado menos para las piezas de cerámica bruñidas. Sé que llevan una temperatura de aprox 800º pero quisiera saber si entre esa temperatura de cocción tengo que programarle alguna rampa. Muchas gracias!!!!

Edited by - Miztli on 18/04/2017 16:50:51

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1471 Envíos
Enviado - 18/04/2017 :  13:51:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cuece tus piezas normalmente

Ir arriba

Nativa
Miembro

Argentina
7 Envíos
Enviado - 24/04/2017 :  10:03:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias, igual me dijeron también que si el horno ya viene programado que busque un programa que suba a 900 aprox y elija ese programa para las cerámicas bruñidas.

Ir arriba

Ulises
Moderador

Spain
2597 Envíos
Enviado - 24/04/2017 :  12:58:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Las piezas bruñidas se cuecen como el bizcocho. Importante no pasarse de temperatura porque el bruñido desaparece. Dependiendo de la arcilla cocer entre 800° y 900°

Ir arriba

Nativa
Miembro

Argentina
7 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  09:59:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchísimas gracias x las respuestas!

Ir arriba

Ulises
Moderador

Spain
2597 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  11:30:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No hay por qué darlas.

Suerte y muéstranos, si te parece, alguna foto de los resultados.

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina