FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Cerámica líquida
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
luci.t
Miembro

Chile
1 Posts
Enviado - 05/05/2017 :  05:58:46  ver perfil  Responder con comillas
Hola, soy Luciana de Chile
Me gustaría saber si hay alguna forma de utilizar cerámica líquida sin necesidad de cocción, ya que mi intención es obtener una figura a partir de un molde no apto para horno.
Agradecería más información acerca del tema o si hay otros materiales más adecuados.
Gracias de antemano

Ulises
Moderador

Spain
2617 Envíos
Enviado - 05/05/2017 :  09:35:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No se entiende eso de "un molde no apto para el horno" porque el molde no tiene que hornearse. En cuanto a la pieza de arcilla sin hornear será muy frágil. Claro que puedes usar otros materiales como cemento, yeso, pastas de modelar, pasta de papel. . . etc.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1656 Envíos
Enviado - 05/05/2017 :  15:20:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La cerámica es cerámica desde el momento en el que hay que cocerla. Si tu pretendes hacer una pieza y no cocerla, ya no es cerámica, puedes poner cemento o puedes poner otra cosa, pero si no cueces, no es ceramica. Prueba con escayola, y cuando desmoldees la pieza, le das una aplicanción encima de una cola o algo parecido para endurecerla.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
638 Envíos
Enviado - 06/05/2017 :  03:32:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me sumo al criterio de mis dos colegas, cuando leí CERAMICA LIQUIDA creí que te referías a la barbotina, pues efectivamente, si no hay fuego, pues no es cerámica. Tal ves te refieras a algún tipo de pastas frías, usadas para pequeños souvenires.(pero no cerámica)

Puyalena Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina