FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 RakuPunk
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
damolinamolinas
Miembro

Venezuela
111 Posts
Enviado - 10/05/2017 :  15:05:41  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Que opinan de esta nueva forma de trabajar raku ??

https://vimeo.com/192588688

P r i n c i p i a n t e

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1507 Envíos
Enviado - 10/05/2017 :  16:07:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es muy curioso el vídeo.

Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
300 Envíos
Enviado - 10/05/2017 :  21:00:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es interesante .Para cosas artisticas.A mi me gusta.Nunca lo he hecho.Pero cualquier dia...

Peke
He visto en fotos.Sacas la pieza del horno a 1000 y la abres con unas pinzas.Lleva una buena capa de esmalte ,que juegas con ella .Como si fuese cristal.

Edited by - Peke on 10/05/2017 21:07:29 Ir arriba

Ulises
Moderador

Spain
2602 Envíos
Enviado - 10/05/2017 :  21:25:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo lo encuentro muy complejo de realizar. Pero en cualquier actividad artística lo que cuenta es el resultado.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
535 Envíos
Enviado - 11/05/2017 :  02:02:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Esta es una de aquellas piezas.

"Solo el amor convierte en milagro el barro...Y nuestras manos también"
Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
535 Envíos
Enviado - 11/05/2017 :  02:06:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Disculpen, puse la foto primero y no me di cuenta que no habia comentado! Quería decir que es muy interesante lo que vi en el video, yo recuerdo una ves que hicimos acá algo similar, compejo, pero reconfortante, todavía recuerdo las caras de mis colegas al sacar las piezas del cacharro!

"Solo el amor convierte en milagro el barro...Y nuestras manos también"
Puyalena Ir arriba

damolinamolinas
Miembro

Venezuela
111 Envíos
Enviado - 12/05/2017 :  06:14:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La esponteneidad de la acción se suma a la posibilidad que el asar le brinda al esmalte!

Me gusta tu pieza puyalena.

P r i n c i p i a n t e Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 14/05/2017 :  15:14:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me gustaria que todos los temas de raku se agruparan en "raku paso a pado". Si no, hay muchos hilos de raku abiertos y con el tiempo no se encuentra nada. Gracias. (A mi en su dia tambien me tiraron de las orejas)

sol (abrazos para todos!) Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina