FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Mosáico hidráulico
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 2
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
MAX JUAN
Miembro

Argentina
246 Envíos
Enviado - 16/06/2017 :  06:15:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

voy a responder al que quiera leer.
la cal con el agua se incha y no se trasforma como deve de ser, ya que lo que la endurece es el aire, el cemento con el gua se hidrata y se endurece, claro que en su justa medida.
cal con cemento, no van.
pero cada cual ase lo que mejor le parece.
para mi las baldosas de cemento, son de cemento.
podriamos poner de escusa que la cal puede ser hidraulica o aerea. pero no deja de ser cal y el cemento es cemento.
la dureza que adquiera con cal, jamas va a ser adecuada al pisoteo de las mismas.
saludos.

Edited by - MAX JUAN on 06/07/2017 01:22:07 Ir arriba

Cocco
Miembro

Spain
98 Envíos
Enviado - 16/06/2017 :  11:18:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:
voy a responder al que quiera leer.
la cal con el agua se incha y no se trasforma como deve de ser, ya que lo que la endurece es el aire, el cemento con el gua se hidrata y se endurece, claro que en su justa medida.
cal con cemento no van. ... las baldosas de cemento, son de cemento.
podriamos poner de escusa que la cal puede ser hidraulica o aerea. pero no deja de ser cal y el cemento es cemento.
la dureza que adquiera con cal, jamas va a ser adecuada al pisoteo de las mismas. saludos.

Estoy de acuerdo. Cal y Cemento portland son incompatibles
La cal nunca termina de secar realmente (respira), y el cemento seca y con el agua endurece, a mas agua, mas fuerte.

En los vídeos, uno de ellos queda claro que después de sacarlas de la prensa, las baldosas pasan a una bañera de agua y allí quedan por 20 días. Ahí es donde endurecen. Eso con cal seria imposible. Además, igual que apunta Max, cal y morterjo juntos es un mal matrimonio.

`No se me ocurre ninguna frase impactante como firma´ Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
342 Envíos
Enviado - 16/06/2017 :  17:46:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A ver, a ver!!!, Creo que hay una mala interpretación, lo que me dijo el maestro no es precisamente cal, como la cal que todos conocen, El compra unas piedras calizas, las pasa por un molino de martillo, (desde mi casa se oye el ruido) y esto es lo que usa, no cal para pintar los techos, ni cal viva, ni cal... Claro que la cal no sirve con cemento, lógico, esto que digo es un polvo que es arenoso, cuyos colores varían según la piedra. Imaginen solo que en Cuba es el sustituto de la arena para los morteros, y la placa de mi casa está hecha con esto y no se filtra, así que ¿sirve o no? Es un árido de construcción lo que digo, no esa cal que conocemos, aunque sea con piedras. De hecho cuando se mezcla con cemento, se pone duro como el acero y se pule perfecto. Lo que él hizo no es precisamente lo indicado, confundió el material.
Después les pongo una foto para que vean el producto, tengo un poco en casa.
Soy Cubano, no anormal.

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
342 Envíos
Enviado - 16/06/2017 :  17:57:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ahí les va la foto de la famosa "cal". Lo mio es la cerámica, aunque construí mi casa completa, y en morteros, desde los 15 años los hago, no porque quiera, porque no me ha quedado otra opción, recuerden donde vivo.
Díganme si esto parece Cal...

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

Williamejiae
Miembro

Colombia
19 Envíos
Enviado - 18/06/2017 :  05:01:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buen dia..!
Es un placer saludarlos, particularmente a Cocco, quien gentilmente nos sugirio una alternativa de solucion.
Ejecutamos la prueba de 2 formas, una, dividiendo al 50% la parte de marmolina con cal y la otra, marmolina 80 y 20 cal.
El resultado de la primera opcion, dio como resultado una pieza con mucha porosidad en la etapa de color y rugosidad bastante perceptible.
La segunda, con menos adicion de cal a la mezcla, presento menos porosidad y menos rugosidad, por lo que deducimos que la cal, no aglutina la mezcla.
En consecuencia retornaremos al proceso que conocemos, mientras vemos otra alternativa.
Cocco, solo deseo agradecete y decirte que con tu aporte conocimos mas sobre lo que estamos intentando y que lo consideramos un mayor aprendisaje, y como conclusion ganamos cada vez mas explorando y experimentando.
Muchisimas gracias! 👊

William Ir arriba

Williamejiae
Miembro

Colombia
19 Envíos
Enviado - 18/06/2017 :  05:19:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que pena! No habia visto los comentarios de la segunda pagina, MAX JUAN y PUYALENA69.
La Cal, que manejamos aqui, es en polvo, y seguramente debe ser muy difente a la que Cocco, indico.
Entiendo la complejidad de especificar y/o diagnosticar, sin los elementos en la mano, pero tambien enaltezco el esfuerzo de todos por ayudarme.
Todos tienen razon en sus criterios de por si acertados y profesionales, los pilotos que realizamos, solo indican que la cal en polvo (caliza) es incompatible con el cemento.
Aprendimos probando, y eso nos indica que debemos ir mas en direccion de la capa media, en adicionar mas cemento para que frague mas pronto!

A todos! Mil gracias y les ire contando nuestro camino al perfeccionamiento del proyecto.

Un abrazo...!
William

William Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
246 Envíos
Enviado - 18/06/2017 :  17:22:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola puyalena.
no lo dije por vos el comentario de la cal, mas bien por william, pero como el dijo, lo leyo tarde y encima aprendio por experiencia propia que no sirve. claro espero que los desperdicios en estas pruebas sean pocos, lastima el tiempo perdido en salir al mercado, pero esas cosas pasan cuando uno es autodidacta y todo depende de nuestro saber y aprender.
con respecto a tu comentario de ser cubano y no a....., me parece que no estubo bien el creer que los demas te menospreciamos por cubano, al contrario ( al menos de mi parte) cuando el pais es pobre y su gente tambien, es donde salen muchas cosas y personas interesantes.
no quisiera meterme a opinar sobre la politica de cuba y si e u estaria con las patitas metidas dentro lo que seria de ustedes. yo prefiero un pais como es cuba ahora y no como seria con los e u metidos dominandolo todo.
si, eso es lo que en otros paises se denomina aridos, pero tiene otro nombre que justo ahora se me fue, es como arena de piedras siliceas o graniticas, si es de cal sigue sin servir.
hola cocco, exactamente eso mismo, muy bien explicado.
hola william, CEMENTO, USA CEMENTO PORTLAND, se pone como bien indican los videos, la capa de color en sus moldes, se saca el molde y se pone cemento seco arriba, luego la mezcla de fondo que es cemento con arena, casi humeda, ya que la humedad de la capa de color al presionarla se trasmite a toda la masa de la baldosa, anda probando, no uses calcareos ni cal de ninguna clase.
saludos.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
342 Envíos
Enviado - 18/06/2017 :  21:08:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Max. es que me desespero, porque quiero ayudar al muchacho, pero tal ves la diferencia de nuestras formas de lenguaje, aunque todos hablamos español, las cosas tienen diferentes nombres respecto a cada pais, lo que está claro es que jamás recomendaría mezclar cal con cemento, esa mezcla es imposible. Es como una especie de arena fina, pero como dije, él mismo la muele, incluso es lo que se comercializa ahora en los establecimientos de construcción, en sustitución de la arena. Se pone duro como el acero y fragua rapidísimo, es lo que le hace falta. Qué lástima que tal ves no me hago entender bien!
Y si, le pone como dices una capa en seco de cemento con el color, y hasta pone figuras geométricas. De todas maneras respecto a mi país, si no hubiera sido por ustedes, todavía estaríamos con plumas en el culo haciendo bailes rituales, jajajaj!!
Max, yo había puesto una foto mostrando la arena y no la veo, y ví cuando la subí que se había incorporado perfectamente, y ahora no está. ¿Ustedes la ven? No es cal, la pondré de nuevo, por si acaso.

Puyalena Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
246 Envíos
Enviado - 19/06/2017 :  00:45:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

vamos arrancando a achicar nombre, puya,
tu foto se ve, esta mas arriba y en esta pagina, quizas no entro en el navegador o algo.
justamente lo que te comentaba del agregado arido, en distintos lugares del mundo tiene otro nombre o incluso es otro producto proveniente de alguna industria relacionada a la construccion o molienda de aridos, en argentina y muchos paises con acceso a arena, simplemente es arena, en e u se que usan ciertas piedras molidas a drede para generar aridos y arenas, y si es un tema las definiciones en cada lugar del planeta, aunque se hable español como base.
creo recordar que la piedra es granza. ya lo encontrare en la semana.
no entendi lo de si no fuera por nosotros y las plumas y todo eso, pero bue, de veras que si ustedes vieran las 2 opciones , la actual y otra alterna con e u metido y vieran como seria, te aseguro que elegirian la actual ( claro que siempre existe la minoria que le importa su propia existencia y los demas que se undan ) espero no sobrepasarme demaciado con estos temas, disculpas a la moderacion.
saludos.

Edited by - MAX JUAN on 19/06/2017 00:52:44 Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
342 Envíos
Enviado - 19/06/2017 :  04:31:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me referia a la epoca de la colonia cuando eramos de ustedes es decir, de España.(chiste para los Españoles) jaja!

Puyalena Ir arriba

Williamejiae
Miembro

Colombia
19 Envíos
Enviado - 20/06/2017 :  01:10:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenas tardes! desde Colombia,MAX JUAN,PUYALENA,COCCO,por aqui este fin de semana fue dia del padre! por lo que; felicito a todos los que estan fueron y lo son.

De inmediato nos pusimos en la tarea de investigar el sustituto para la cal, y asi entender la recomendacion, por fortuna en nuestra COLOMBIA existen todo tipo de arenas, y dimos con una arenilla muy fina, casi blanca, que podria ser la candidata a conformar la mezcla.

Aun no probamos, por que el hallazgo fue de este fin de semana, pero quiero contarles, que con la MARMOLINA BLANCA, logramos pulverizar casi el mineral y creemos que dara mejores resultados pues mezclamos cemento portland y ese polvillo en un vaso desechable de plastico, y la consistencia es muy dura y lisa, casi silicea(vidrio).

Haremos un piloto esta semana con la arenilla y tambien con el polvillo, ambas con el color identico, y proceso igual.

Por tantos errores y consultas incluyendo recomendaciones que nos hacen,tambien el mejoraremos la capa media enriqueciendola, para que el fraguado sea mas rapido, absorba la humedad de la capa de color con mayor velocidad y darle mayor soporte a la capa de color.

Gracias a ustedes por ayudarnos, gracias por lo de "MUCHACHO", ya no lo soy tanto, pero si...! con muchisimas ganas de empezar el proyecto, de la mejor forma posible, sin prisas pero seguro.

Por favor! no dejen de sugerir todas la inquietudes, observaciones, comentarios, que se les ocurran, yo estoy aqui para aprender de ustedes, escuchar y participarlos de las pruebas para contarles los resultados, que a todos pueden servir.

si alguno conoce un libro, folleto, guia, o culaquier escrito, nos interesa! me lo pueden indicar y lo buscamos.

hay un texto editado en la ARGENTINA, en 1958 llamado FABRICACION DE MOSAICOS Y BALDOSAS DE CEMENTO, autor JUAN CASABO, al que hemos posteado en varios vendedores de libros, para adquirirlo, obviamente es de SEGUNDA MANO, o ya este virtual, pueden ver por el buscador de GOOGLE su imagen, no se aqui como subirselos, me disculpan!

bien!

mil gracias y un abrazo para todos!

WILLIAM

William Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
246 Envíos
Enviado - 20/06/2017 :  04:32:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola william,
por el momento encontre tu libro, el tema es que un envio saldria fortuna.
te dejo el linc.
saludos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-664746496-librode-fabricacion-de-mosaicos-y-baldosas-de-cemento-_JM

Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
246 Envíos
Enviado - 20/06/2017 :  04:41:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

te consegui unos cuantos pdf, te lleno el mensaje de lincs, vos despues miralos.

Ir arriba

Williamejiae
Miembro

Colombia
19 Envíos
Enviado - 20/06/2017 :  20:38:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

MAX JUAN, como dicen en tu ARGENTINA..."sos..un chico genial", ya estamos haciendo gestion para comprarlo, milllllll gracias........!!!!!

Queria solo saludarlos y me encuentro tu noticia.
Te comento que aun no hacemos las pruebas, tenemos un inconveniente mecanico con la maquina, al parecer la bomba se obstruyo, y habra que desmontarla lavar y hacer las reparaciónes es del caso.

Un abrazo! Y feliz dia para ti y para todos en en el foro.

William Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
246 Envíos
Enviado - 20/06/2017 :  20:53:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola william.
yo veo que sigue publicado, existen 2 formas de obtenerlo, se lo compras vos por mercado libre de colombia, pero tenes que tener reputacion en el sitio, o sea unos años comprando , o yo te paso mi cbu, me depositas el dinero al cambio de argentina y se lo compro yo, y despues vemos el correo argentino que llegue a tu pais, yo no ando en condiciones de comprarlo y regalartelo, si pudiera lo aria.
igualmente podes tirarte el lance de preguntarle si te lo puede digitalizar y enviar por correo, asi te evitas fortuna de envio.
saludos.
pd: cuando tengas el libro no nos dejes en ascuas de como es el tema.

Ir arriba

Williamejiae
Miembro

Colombia
19 Envíos
Enviado - 20/06/2017 :  21:28:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

MAX JUAN.

Nuevamente, muchas gracias!
Mira, nos pondremos en contacto con el vendedor, nosotros tenemos a través de 4/72 un currier local, servicio de recogida y entrega, con costo adicional, por lo que sinceramente agradezco tu generosidad y gentileza en ofrecerme tu casa para receptarlo.

Obviamente si lograramos adquirirlo, compartiria con quien necesite cualquier informacion que pueda ayudar.

Te estare contando que pasa con este asunto!

Por favor...! Recibe un fuerte abrazo y sigo agradecido.

William.

William Ir arriba

Williamejiae
Miembro

Colombia
19 Envíos
Enviado - 24/06/2017 :  18:05:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

MAX JUAN, saludos y buen dia!
No se si logre incorporar la imagen, con el print de pantalla de uno de los varios mensajes enviados al vendedor del libro, sin lograr que nos pueda contestar.

Nosotros tenemos quien pueda pagarle directamente y recibirle, pero no logramos su respuesta .

Si de alguna forma, puedes ayudarme para que los mire o responda, o sabes como? Te lo agradeceria, nos inscribimos en la pagina de MERCADO LIBRE ARGENTINA, a nombre de mi hijo DIEGO MEJIA, ella debe tener alli los mensajes.

Por lo demas..seguimos con la prensa en reparacion de la bomba, Y STAND BYE para la enecucion de los nuevos pilotos.

Me despido y deseo un buen dia!

A todos los activos y pasivos que hacen parte del foro, les deseo un feliz fin de semana.

William Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
246 Envíos
Enviado - 25/06/2017 :  22:04:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola william. gracias por lo del fin de semana, espero que vos tambien lo pases bien.
en 6 dias finaliza la publicacion, decile a tu pariente que oferte y listo, total puede tranquilamente acercar asta donde esta el vendedor, pagos contrareenvolso no creo que acepte.

Edited by - MAX JUAN on 06/07/2017 00:50:05 Ir arriba

Williamejiae
Miembro

Colombia
19 Envíos
Enviado - 27/06/2017 :  16:27:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

MAX JUAN, buenos dias!

Como siempre los mejores deseos del bienestar general para todos!
Procederemos de acuerdo a tu sugerencia, sino recuriremos a buscar una opcion digital.

Te comento que el ultimo puloto antes del daño de la maquina, ha dado resultados extraordinarios, como te conte enrriquecinoss la capa central la que funciona entre el color y el Gros, y se ha mantenido solido el esmalte hasta el momento, esperaremos los 29/30 dias de fragua natural del cemento, para someter el piloto a las pruebas de resistencia, desgaste, y permeabilidad.
Les contare!

Un abrazo!

Gracias por tu gentileza!

Saludos a todos en el foto, buen dia.!

William Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
246 Envíos
Enviado - 27/06/2017 :  17:30:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

buenos dias william.
se supone que muchos republican las cosas a la venta, pero tambien muchas veces ni se enteran o se olvidan.
podria ofertar y sacarle el telefono y que vos hables, pero de cobro contrareenbolso por lo comun nadie asepta, igualmente las distancias son cortas dentro de capital federal, asique no tendria tanto problemas tu amigo o pariente en ir a retirarlo.
yo que vos no lo dejo pasar ya que es lo que buscaste y en dado caso, se puede digitalizar las fotocopias y enviarlas por mail.
saludos.

Ir arriba

Williamejiae
Miembro

Colombia
19 Envíos
Enviado - 30/06/2017 :  11:30:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

MAX JUAN
Viejo..! Cuanto agradezco tu preucupacion por mi necesidad, definitivamente, la sra nunca contesto.
Si tu me ayudas con su telefono, nos ponemos en contacto inmediato y podremos saber para donde dar el paso siguiente.
Te voy a dejar mi correo, si quieres excribeme alli, y yo te respondo con mi numero de celular, tu me regalas el tuyo, y te puedo llamar via WHATSAPP, o directamente y convenimos.
Tambien te comento que estamos unicando una version digital, lo que resulte primero.!
No les he contado mas sibre las pruebas, seguimos con la prensa en reparacion.
Max, te consulto; conoces quien fabrique "TREPAS", matrices para estos miosaicos?
Que pena molestarte tanto, pero realmente veo y aprecio tu buena voluntad.
Mi correo williamejiae@hotmail.com

Un abrazo!

Mil gracias..!

Saludo cordial a todos los miembros del foro.

William Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
246 Envíos
Enviado - 30/06/2017 :  16:19:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola william.
ya te oferte por el libro.
despues te comento como sigue el tema.
saludos.

Edited by - MAX JUAN on 30/06/2017 18:20:52

Edited by - MAX JUAN on 30/06/2017 19:11:07 Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
246 Envíos
Enviado - 05/07/2017 :  14:30:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

WILLLIAM, DONDE ANDAS?

Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
246 Envíos
Enviado - 05/07/2017 :  22:37:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

william, donde andas? me llamo recien la persona dueña del libro.
te interesa o no?

Ir arriba

Williamejiae
Miembro

Colombia
19 Envíos
Enviado - 07/07/2017 :  07:21:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola MAX JUAN.

Viejo, todo este tiempo enredado en las obras, e intentando resolver la reparacion de las bombas de la prensa que hasta hoy, no parecen tener solucion.

Llevamos llamando a la Sra CAVADINI, varios dias seguidos al numero de la publicacion, hoy le dejamos un mensaje de voz en su contestador, no hemos podido concretar la compra, nuestro pariente esta el lunes 10 de julio en Bs Aires regresa de Mexico y esperamos que ella nos conteste para cerrar la compra y pagarlo.
ME PUEDES ENVIAR UN CORREO CUANDO ME REQUIERAS, donde esta la obra no hay señal.

Quedo atento! williamejiae@hotmail.com, o por whatsapp al +573007878380, agregame por favor y sera mas fácil y te agradezco mucho tu preocupacion.

William

William Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
246 Envíos
Enviado - 07/07/2017 :  14:37:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola william.
es todo un tema cuando se rompe algo y se complica todo.
en hidraulica no puedo ayudarte, toco de oido, pero muy mal jajaja.
te dejo el numero por privado asi la llamas, es una señora mayor, asi que tenele paciencia, saludos.

Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
246 Envíos
Enviado - 07/07/2017 :  19:09:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

william, no es para tanto, todo bien, no tengo esa tecnologia nueva jajaja, me manejo con telefono fijo.
con respecto a la señora, recien hable con ella, pero lo mas seguro es que la encuentres despues de las 20 horas, ya que sale o hace sus actividades.
suerte.
saludos.

Ir arriba

Williamejiae
Miembro

Colombia
19 Envíos
Enviado - 16/07/2017 :  04:35:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

MAX JUAN.

Amigo, eres un FENOMENO, de persona, amable, preocupado, gentil y muy servicial, sin tu apoyo no hubiera sido posible ENCONTRAR, y preservar, hasta poder COMPRAR, el libro.

Quiero agradecerte la ayuda, aun no lo tengo en mis manos, pero por tus buenos oficios, ya lo tenemos.

Espero nos sea de ayuda a todos! Lo leere con especial atencion y aprovechar la mayor informacion posible.

Por el momento, seguimos con el proyecto detenido por las razones que ya conoces , te contare cualquier novedad.

Un abrazo..!!!! Muchas gracias por todo

William.

William Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
342 Envíos
Enviado - 16/07/2017 :  15:29:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que alegría me dá cuando alguien resuelve algo!!! Ese es el espíritu de que siempre he hablado, el compañerismo, la amabilidad, en fin, estoy feliz de que mejia haya encontrado al fin, o al menos, ya tiene la manera de dar con su problema y resolverlo!!! Saludos al Max, a ti y a todos!!!

Puyalena Ir arriba

Williamejiae
Miembro

Colombia
19 Envíos
Enviado - 20/07/2017 :  12:51:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Puyalena
No pense jamas! Que me podria topar con personas tan comprometidas, por la necesidad ajena com lo hahecho MAX JUAN.
Verdaderamente asombrosa su ayuda y atencion, y debo aprovechar para decirle a todos los amigos de este foro, que hermanos solidarios podemos ser todos, que estamos en esta vida para apoyarnos y progresar todos! Que es mas facil avanzar el dia a dia, si hay unas manos, prestas para apoyarnos, particularmente nosotros los latinoamericanos.

En lo muy poco que se de este tema, me pongo a la orden de quien me me requiera!

MAX JUAN...! Viejo un abrazo, gracias nuevamente.

William

William Ir arriba

Topic is 2 Pages Long:
  1  2

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina