FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Cemento para placas infrarojas
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Newcer
Miembro

Spain
4 Posts
Enviado - 16/07/2017 :  20:35:09  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas

Hola. Estoy buscando información para restaurar un asador de pollos vertical. No tengo conocimiento alguno con la cerámica que ustedes tratan en estos foros. Les pido ayuda aquí pues veo que trabajan con hornos de altas temperaturas así que tal vez alguien puedan indicarme.

Tengo que sustituir las placas de ceramica del quemador y no sé que usar para unir las placas a éste. El quemador es de hierro colado y he estado usando cemento refractario pero al cabo de unas semanas el cemeto parece que se ablanda. Se despega del quemador y se desprende de el con facilidad, casi se puede decir que se vuelve polvo.

He usado unas preparaciones que venden como "cemento sólido" y "cemento líquido" con buenos resultados, no se despegan ni se deshace el cemento. El "kit" es algo caro y tendria que comprar varios. Sospecho que no es un material muy caro ni difícil de obtener pero el "cemento líquido" no sé qué es. Les puedo decir que es transparente e inolor. Es ligeramente pegajoso, muy poco, casi parece agua. Les adjunto foto de lo que venden.

Tiene alguien idea de que es el llamado "cemento líquido"?
Creo que es una cola pero no sé de qué tipo.

Muchas gracias por dedicar su tiempo en este post.

Newcer
Miembro

Spain
4 Envíos
Enviado - 16/07/2017 :  20:39:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Añado fotos del cemento líquido

Ir arriba

Newcer
Miembro

Spain
4 Envíos
Enviado - 16/07/2017 :  20:42:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y también dotos de las placas cermámicas.

Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
301 Envíos
Enviado - 16/07/2017 :  22:11:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El cemento refractario es mas bien un apoyo para que asienten bien los ladrillos.Pegar,pegar no pega bien.Y aguanta una temperatura de 1100 mas o menos creo

Peke Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1656 Envíos
Enviado - 17/07/2017 :  00:43:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creo que eso puede ser perfectamente un sol-gel, apartículas de sílice coloidal dispersas en agua, si es eso, ese hidrogel aguanta 1600°C, y debe ser algo caro.

Ir arriba

Newcer
Miembro

Spain
4 Envíos
Enviado - 17/07/2017 :  14:54:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias a los dos. Intentaré localizar ese sol-gel.

Gracias!

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina