FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Velocidad subida temperatura
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Guazouski
Miembro

Spain
9 Posts
Enviado - 19/07/2017 :  16:15:05  ver perfil  Responder con comillas
Buenas. Si al cocer subo la temperatura hasta 600°c a unos 100°c por hora, para que la pasta pierda el agua, en cuanto tiempo lo puedo subir tanto de 600°c a 900°c, como de 600°c a 1250°c. (No se si me estoy explicando muy bien). Quisiera subirlo lo más rápido posible para reducir el consumo. El horno es un tecnopiro Benjamín 4 (6 kW).

Unzueta
Miembro

Spain
596 Envíos
Enviado - 19/07/2017 :  20:43:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A partir de 600 yo suelo subirlo a toda pastilla,a medida que se acerca a 1260 ya va ralentizando él. Total hornada: sobre siete horas y media. Los últimos 100 grados conviene hacerlos mas bien lento, menos de una hora en mi caso

Nano Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina