FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 QUEDADA 2017
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
robertopa
Miembro

1615 Posts
Enviado - 26/07/2017 :  00:43:15  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Ya estamos a menos de un mes de la octava quedada del foro manises, por confirmación de las plazas del año pasado nos ha sido imposible abrir plazo para nuevas incorporaciones; aumentar el número de participantes se nos escapa de nuestras posibilidades organizativas y logísticas.R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R.

robertopa
Miembro

1615 Envíos
Enviado - 26/07/2017 :  00:54:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

PROGRAMA 2017: Me ahorro el poner todas las noches raku

MIÉRCOLES:
Llegada al alojamiento, reparto de habitaciones, creación del fondo común y compra de víveres.
- Cocción de bizcocho
- Volúmenes y torno de cuerda.
JUEVES:
Apertura del horno
-Moldes.
-Principios de fotografía aplicados a la presentación de piezas
-Cuerda seca
-Yo-yo
VIERNES:
-Formulación.
-Cerámica negra
-Reflejo metálico
SÁBADO:
Excursión a ............
Fundición de aluminio
Amigo invisible
Fiestuki

DOMINGO :
Últimas revisiones de piezas, besitos y despedida.

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

Cocco
Miembro

Spain
162 Envíos
Enviado - 26/07/2017 :  01:00:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Qué envidia. Pensé que podría pasarme un día pero ya tengo viaje cerrado.

Por cierto, robertopa. No estaria mal poner las fechas de los días.
Los confirmados ya lo sabrán, pero supungo que pones el programa para que si alguno puede acercarse de su cuenta y riezgo, tenga el programa. Si así es, creo que faltan las fechas concretas.

Un saludo en reducción

`No se me ocurre ninguna frase impactante como firma´ Ir arriba

robertopa
Miembro

1615 Envíos
Enviado - 26/07/2017 :  01:28:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tienes razón, copié el programa y no me di cuenta. Las fechas son del 9 al 13 de Agosto, este año en Palencia. R

gontxa
Miembro

441 Envíos
Enviado - 26/07/2017 :  20:24:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

en santervas de la vega

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
591 Envíos
Enviado - 27/07/2017 :  00:51:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Guárdenme un lugarcito para mí, estoy muriendo de envidia amigos!!!!
A ver si cuando yo vaya tienen algo de eso, si no , inventamos algo!!! Que la pasen bien y se diviertan! Pero cuidado con las cañitas y el calorcito de los hornos, que queman, jajajaj

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
301 Envíos
Enviado - 09/08/2017 :  14:03:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estamos llegando.

Peke Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
591 Envíos
Enviado - 10/08/2017 :  04:19:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Peke, me estás matando de envidia!!!!

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

Cocco
Miembro

Spain
162 Envíos
Enviado - 13/09/2017 :  20:27:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pero donde estan las fotos y la bitácora de la quedada?
O es que quedaron todos en reducción tras tanto Raku y cerveza nocturna?

Por favooooor añadirme a la próximaaa!!!

puyalena69
Miembro

Cuba
591 Envíos
Enviado - 14/09/2017 :  05:20:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si, es cierto!!! Nos han dejado en eso, con ganas de aquello y sin esperanzas de nada!!! jajajaj!!! No veo las fotos por aqui!!! peke, pon algunas!!!!

Puyalena Ir arriba

robertopa
Miembro

1615 Envíos
Enviado - 16/09/2017 :  01:29:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Taller de moldes de Peke. R

robertopa
Miembro

1615 Envíos
Enviado - 16/09/2017 :  01:32:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Grupo de este año, su número dificulta la ampliación tanto por alojamiento como por logística, debido sin duda a nuestro amaterismo .... pero nos vamos profesionalizando poco a poco jajaja. R

robertopa
Miembro

1615 Envíos
Enviado - 16/09/2017 :  01:39:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Este año llegamos a alta temperatura ... esmaltes en oxidación y reducción. R

robertopa
Miembro

1615 Envíos
Enviado - 16/09/2017 :  01:39:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Taller de torno de cuerdas. R

robertopa
Miembro

1615 Envíos
Enviado - 16/09/2017 :  01:41:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Taller de química cerámica. R

robertopa
Miembro

1615 Envíos
Enviado - 16/09/2017 :  01:44:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tachos con serrín esperando sus piezas en los rakusitos nocturnos. R

robertopa
Miembro

1615 Envíos
Enviado - 16/09/2017 :  01:45:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Taller de fundición de aluminio aplicado a la cerámica. R

robertopa
Miembro

1615 Envíos
Enviado - 16/09/2017 :  01:47:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La intendencia se complica ....pero resultó muy bien. R

Cocco
Miembro

Spain
162 Envíos
Enviado - 16/09/2017 :  03:08:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Robert
Que envidia, Yo quieerooooooo!!!!
Por cierto, soy buena organizando, de verdad. OS puedo ayudar o dar buenas ideas, jajajaja (y no tengo abuela!

puyalena69
Miembro

Cuba
591 Envíos
Enviado - 17/09/2017 :  17:45:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La envidia me esta matando, como a Cocco!!! No soporto verles y no poder estar con ustedes!!! El año que viene hare lo imposible para realizar ese sueño!!! Muy bueno y relajante... Si pudieran describir a los amigos de la foto, para conocerles y saber cuales cual!!! solo conozco al Peke...

Puyalena Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina