FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Horno eléctrico explosión
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
vickyfmartin
Miembro

Argentina
56 Posts
Enviado - 02/08/2017 :  02:52:31  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola! Hoy encendí el horno Y cuando lo estaba programando hizo una pequeña explosión y se cortaron las dos llaves térmicas de la instalación. Tanto la que está junto al enchufe como la que lleva la entrada de electricidad a la casa. Lo volví a encender y prendió normalmente aunque no lo puse a funcionar.. que pudo pasar? Lo podré poner a hornear? Muchas Gracias!!!!!

Avi

Peke
Miembro

Spain
301 Envíos
Enviado - 02/08/2017 :  10:10:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Igual una subida o bajada de tensión.Cuando hornees ,no pongas la lavadora,que tira mucho.Puede ser un cortocircuito....Revisa las resistencias.Si estan bien vuelve a probar.Puede ser otra cosa....

Peke Ir arriba

vickyfmartin
Miembro

Argentina
56 Envíos
Enviado - 02/08/2017 :  19:28:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Peke, lo llamativo es que no estaba encendido, osea levantando temperatura, sino simplemente yo estaba modificando la curva de subida antes de darle "on". A mi me parece que fue un cortocircuito,por el fogonazo, aunque finalmente lo encendí y se llevo adelante la horneada completa. Veré cuando enfrie y lo abra, si llegó a la temperatura correctamente.
gracias Peke por tu aporte.

Avi Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
591 Envíos
Enviado - 07/08/2017 :  23:42:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿Y por fin el horno explotó o no?

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina