FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 El vidrio
 Masetas de cerámica.
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Mtcarazo
Miembro

Argentina
2 Posts
Enviado - 23/08/2017 :  14:54:57  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Estoy haciendo vitrofusion y quiero hacer diversas formas. Las masetas de arcilla cocida sirven para moldes de Vitro?? ?

mtcarazo

amainaya
Miembro

Argentina
5 Envíos
Enviado - 11/09/2017 :  21:03:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola: soy novata en el tema pero algo puedo ayudarte. He utilizado macetas y platos de cerámica a los que previamente pincelé con una parte de caolín y 3 partes de agua y realicé una cocción sin vidrio encima. Posteriormente, al usarlo de molde lo mismo espolvoreé sobre el molde con caolín. Los que mejor sirven son los mas delgados, esos no mantienen tanto el calor en forma posterior. :)

Ir arriba

anirose
Miembro

3 Envíos
Enviado - 11/10/2017 :  19:18:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola, si te sirven, pero siempre pincelalo antes con caolín rebajado con agua, con la consistencia de un yogurt bebible. Yo he usado como molde tambièn piezas de cerámica esmaltada. De esas que compras en cualquier lado.

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina