FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 PIROMETRO ANALOGICO CON TERMOCUPLA
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
diguito3140
Miembro

Argentina
1 Posts
Enviado - 30/08/2017 :  16:31:43  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas

Hola espero que me puedan ayudar!! tengo un pirometro analogico con termocupla es de aguja para mi horno de ceramica con ladrillos.El pirometro dejo de funcionar ya que de 700grados subio a 1300 no se que le paso..LA CONSULTA ES..Lo mando a reparar? o me compro uno nuevo? de compararme cual debería ser? ya que no tengo mucho dinero y no puedo comprar una con ´programador..GRACIAS!!! SOS DE BUENOS AIRES
"" SI SE PUEDE REPARAR DONDE LO REPARAN??
ACA LES ADJUNTO UNA FOTO

Edited by - diguito3140 on 30/08/2017 16:33:53

Edited by - diguito3140 on 30/08/2017 16:34:54

puyalena69
Miembro

Cuba
638 Envíos
Enviado - 30/08/2017 :  23:16:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola amigo!! es muy posible que se haya averiado el circuito integrado (pastilla). Si se puede arreglar, no sé allá donde será, pero si puedes comprarte uno nuevo, mejor. Sé que en México los hay muy baratos, pero de Argentina no tengo idea. Te compras uno indicador y con eso resuelves.

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
638 Envíos
Enviado - 30/08/2017 :  23:30:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Siempre recuerda que si es analógico el otro que compras o consigues, el termopar debe jugar con él.

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
638 Envíos
Enviado - 30/08/2017 :  23:35:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

De paso, chequea el termopar, no vaya a estar abierto.

Puyalena Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina