FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Reparacion de sanitario roto.
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
territo
Miembro

3 Posts
Enviado - 13/09/2017 :  21:19:42  ver perfil  Responder con comillas
Soy nuevo en el foto y no tengo ninguna experiencia en ceramica, pero me gustaría aprender a reparar ceramica. He visto como en mi casa había una tapa de la cisterna rota de color azul y ha venido un señor se la ha llevado y nos la ha devuelto reparada y del mismo color. No se nota que se ha roto. Me ha causado mucha curiosidad el como lo ha hecho y me gustaria aprender como se hace.
Si alguien me puede decir si se puede reparar con algún tipo de masilla (que tipo de masilla) y después como se hace para que tenga ese aspecto de nuevo. Solo se pinta con alguna pintura tipo esmalte, se esmalta y se pasa por el horno … Agradecería cualquier ayuda.

puyalena69
Miembro

Cuba
638 Envíos
Enviado - 14/09/2017 :  05:14:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿Estás seguro de que es de cerámica? ¿La tapa de una cisterna? ¿De qué diámetro es eso? Aqui las cisternas suelen ser enormes y ninguna es de cerámica...por eso te lo digo, no se´allá. Saludos.
Ah!! a lo mejor te refieres a la tapa del tanque del inodoro, ¿es eso? Me dices...

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

Cocco
Miembro

Spain
163 Envíos
Enviado - 14/09/2017 :  14:03:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si Puya, la cisterna es el tanque.
Y Bienvenido de vuelta!

`No se me ocurre ninguna frase impactante como firma´ Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1656 Envíos
Enviado - 14/09/2017 :  14:19:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La cisterna del váter es eso, al fin y al cabo es un deposito de agua mas o menos grande.
Creo y digo creo, que el arreglo no se ha hecho con medios cerámicos.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
638 Envíos
Enviado - 14/09/2017 :  15:27:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, el arreglo que conozco, por medios cerámicos, es...pues conseguir o hacer una nueva!!!!! I am back!!!! (estoy de vuelta)
Gracias , mis amigos!!!!

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

Jose Cruz
Miembro

Mexico
74 Envíos
Enviado - 28/09/2017 :  22:19:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos.
Es común en México reparar estos defectos de grietas y o poros (a reserva de ver el tamaño y el lugar de lo que se intenta reparar) con un especie de resina para después darle una pasada con un tipo de pintura acrílica en áreas esmaltadas.
Hay gente que se dedica a esto, compran las piezas que no son de primera calidad y las revenden reparadas.
No es una reparación que se meta al horno para requemar. Al menos en estos casos.

J. Cruz Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1656 Envíos
Enviado - 28/09/2017 :  23:33:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es lo que he dicho, se arregla con medios no mecanicos.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1656 Envíos
Enviado - 28/09/2017 :  23:34:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No ceramicos he querido decir; dichosa preescritura.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
638 Envíos
Enviado - 29/09/2017 :  00:07:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si, solo en frio. A veces se pudiera meter la pieza en el horno, poniendo esmalte en la raja y pegando las dos partes sobre una plancha, a veces resulta y a veces no.

Puyalena Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina