FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Reparacion de sanitario roto.
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
territo
Miembro

3 Posts
Enviado - 13/09/2017 :  21:19:42  ver perfil  Responder con comillas
Soy nuevo en el foto y no tengo ninguna experiencia en ceramica, pero me gustaría aprender a reparar ceramica. He visto como en mi casa había una tapa de la cisterna rota de color azul y ha venido un señor se la ha llevado y nos la ha devuelto reparada y del mismo color. No se nota que se ha roto. Me ha causado mucha curiosidad el como lo ha hecho y me gustaria aprender como se hace.
Si alguien me puede decir si se puede reparar con algún tipo de masilla (que tipo de masilla) y después como se hace para que tenga ese aspecto de nuevo. Solo se pinta con alguna pintura tipo esmalte, se esmalta y se pasa por el horno … Agradecería cualquier ayuda.

puyalena69
Miembro

Cuba
638 Envíos
Enviado - 14/09/2017 :  05:14:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿Estás seguro de que es de cerámica? ¿La tapa de una cisterna? ¿De qué diámetro es eso? Aqui las cisternas suelen ser enormes y ninguna es de cerámica...por eso te lo digo, no se´allá. Saludos.
Ah!! a lo mejor te refieres a la tapa del tanque del inodoro, ¿es eso? Me dices...

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

Cocco
Miembro

Spain
163 Envíos