FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Alambre KANTAL A1
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
damolinamolinas
Miembro

Venezuela
143 Posts
Enviado - 14/12/2017 :  15:56:30  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Saludos amigos, tengo un problema, me compré un horno lo probamos y parecia funcionar bien, a la primera bizcochada se rompio en muchas partes una de las resistencias, resulta que tenia esmalte pegado por quien sabe cuantos años, estoy investigando que tipo de alambre comprar, quien me asesora me recomendó kanthal A1 de 1mm y me dijo que necesitaba 38ohm, es un horno de 10 caras. Mi distribuidor tiene kanthal A1 de 1.05mm que manda 1,28ohm, tendria que comprar 30 metros y me parece costoso el precio que me han dado, por otra parte un señor me esta vendiendo una resistencia ya enrollada marca TEMPO creo que es de EE.UU, es buena marca?

No tengo ningun tipo de experiencia en esto y quisiera ayuda para estar seguro al comprarla. Gracias!

P r i n c i p i a n t e

MAX JUAN
Miembro

Argentina
401 Envíos
Enviado - 14/12/2017 :  18:48:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola.
el kantal original siempre es caro y bueno, mas si lo usas a alta temperatura.
saludos.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
1030 Envíos
Enviado - 15/12/2017 :  22:33:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

David, no sé nada de marcas comerciales, pero me parece que lo mejor sería que compraras el Kanthal, es caro, cierto, pero dura mas, y más para las temperaturas que trabajas. Si, es cierto que una resistencia te lleva mas o menos 30 metros de alambre, seguro es de 1,6, si es de EU, sé que en México no sale tan caro, pues lo traen para revenderlo acá y una resistencia sale aqui, entre 40 y 50 dolares, lo que te dice que si la venden así, es porque les cuesta menos de la mitad,(conozco a mis coterráneos) Pero cerciórate, al ponerlas, que te queden bien estiraditas, sobre todo en las curvas, y trata de calzarlas con pequeños trocitos de ladrillo, para evitar que se salgan con el tiempo, pues al intentar meterlas de nuevo para adentro, se te pueden partir, eso hay que hacerlo en caliente, o con un soplete. Saludos!!!

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

damolinamolinas
Miembro

Venezuela
143 Envíos
Enviado - 16/12/2017 :  03:08:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias por sus comentarios! Diste en el clavo puya dandome una referencia de precio...ya sé que no es tan desorbitante como creí.

P r i n c i p i a n t e Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
1030 Envíos
Enviado - 17/12/2017 :  19:43:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Somos vecinos y dolientes del sistema,jajajaj!!! Me imagine que te hiciera falta algo para comparar, y te lo puse. Saludos!!!

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina