FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 receta para esmalte de baja coccion
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
miriammike
Miembro

USA
1 Posts
Enviado - 30/12/2017 :  17:56:23  ver perfil  Responder con comillas
Hola, Feliz 2018 y gracias por aceptarme en este foro. Ando en busca de un esmalte de quema baja (entre 1300 y 1500 grados Farenheit) para usar en ceramica y que tambien sirva para pintar en vidrio para fundir. Alguien me ayuda con alguna receta?

Ulises
Miembro

Spain
3092 Envíos
Enviado - 30/12/2017 :  22:41:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No estamos acostumbrados a los grados farenheit. Cuantos grados centígrados son? Y no entiendo eso de que también sirva para pintar vidrio 🤔. Otra cuestión es si lo quieres con plomo o con fritas alcalinas.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
1067 Envíos
Enviado - 30/12/2017 :  22:47:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola, gracias, y bienvenida o bienvenido al grupo!!! Mira, respecto al vidrio (nuestro primo-hermano), hay un hilo para esos temas. Y para esmaltes y colores de la gama de 700-800 grados celcius, (equivalente a los que pides), tambien hay hilos abiertos , solo debes buscar bien. tómate tu tiempo, al principio me era dificil, pero le fui cojiendo el golpe. si no entiendes algo, pregunta sin pena, o si tienes alguna duda, igual. Saludos!!!

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
1067 Envíos
Enviado - 30/12/2017 :  23:02:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ulises, los grados farenheit, son aproximadamente la mitad de los centígrados, aunque para esto hay una tabla de conversion. Ella se refiere al los esmaltes de 700 a 800 grados, pero le he dicho que para el vidrio es diferente, e incluso son de menos temperatura. Saludos!!!
La escala farenheit suele usarse en los Estados Unidos y otros de la zona.

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2619 Envíos
Enviado - 30/12/2017 :  23:09:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Para los 750 grados centígrados que es lo que pides, puedes usar el fundente flux con color para pintar sobre cerámica ya acabada o sobre vidrio, vamos, mas o menos como los colores de las calcas, lo que pasa es que tendrás que hacer algunas pruebas si es que quieres componer el fundente. Usar una mezcla de flux con color o sin color como esmalte cerámico, creo te dará problemas, no sé que decirte

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina