FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 ¿Alguien me ayuda a identificar este plato?
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Dynaflow
Miembro

3 Posts
Enviado - 05/01/2018 :  12:01:10  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas

Buenas a todos, estoy teniendo bastantes dudas para interpretar de qué cerámica se puede tratar esta pieza... ¿Alguna idea? Gracias!

Dynaflow
Miembro

3 Envíos
Enviado - 05/01/2018 :  12:02:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por aquí la trasera, saludos!

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3092 Envíos
Enviado - 05/01/2018 :  17:02:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lo único que puedo decir es que no parece porcelana y que está decorada con transferencias. Al no tener ninguna marca y con tan poca definición fotográfica es difícil añadir más.

Ir arriba

Dynaflow
Miembro

3 Envíos
Enviado - 05/01/2018 :  18:27:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

Lo único que puedo decir es que no parece porcelana y que está decorada con transferencias. Al no tener ninguna marca y con tan poca definición fotográfica es difícil añadir más.

Muchas gracias Ulises

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
1067 Envíos
Enviado - 08/01/2018 :  00:26:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

cierto, puede ser de cualquier epoca...hasta moderna

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina