FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 Tablón de Anuncios para ceramistas
 busco bizcochos
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
sandrita87
Miembro

85 Posts
Enviado - 24/01/2018 :  12:44:06  ver perfil  Responder con comillas
Hola alguien sabe de algún almacén o fabrica tienda...en andalucia o Madrid como mucho donde haya teteras,tazas platos ya bizcochadas al por mayor o con un precio bueno? Gracias

eliart
Miembro

Venezuela
3 Envíos
Enviado - 09/02/2018 :  20:35:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola buenas un saludo. soy de venezuela yo tengo una pequena fabrica de ceramica,estoy haciendo por los momentos tazas tipo mug ,despues hare vajillas tazas de cafe.son hechas con vaciado de barbotina. las vendo bizcochadas te podria enviar si gustas unas muestras sin costo alguno y luego decides si quieres comprar.

Ir arriba

pitxirri
Miembro

346 Envíos
Enviado - 21/02/2018 :  17:59:19  ver perfil  responder con comillas

Vendes en España? El envío es por transporte?
Gracias

Ir arriba

ceramido
Miembro

Spain
3 Envíos
Enviado - 22/02/2018 :  03:04:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

Hola alguien sabe de algún almacén o fabrica tienda...en andalucia o Madrid como mucho donde haya teteras,tazas platos ya bizcochadas al por mayor o con un precio bueno? Gracias

Estimada

Tengo un taller te dejo mi mail realizo varios productos en biscocho cera_mido@yahoo.com.ar

Ir arriba

ceramido
Miembro

Spain
3 Envíos
Enviado - 22/02/2018 :  03:09:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

Gracias

Tengo un taller te dejo mi mail realizo varios productos en biscocho cera_mido@yahoo.com.ar tel 695064809

Ir arriba

eliart
Miembro

Venezuela
3 Envíos
Enviado - 26/02/2018 :  17:13:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

[quote]
Gracias

el envio lo haria por dhl este es mi email ceramicaeliart@gmail.com

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina