FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 qué horno comprar para empezar?
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 2
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Marianitx
Miembro

31 Posts
Enviado - 04/02/2018 :  16:02:43  ver perfil  Responder con comillas
Hola, soy nueva en el foro, y principiante en el mundo de la cerámica. Hace tiempo que os sigo y finalmente me he decidido a postear ya que estoy en proceso de montar un taller en casa. Estoy buscando un horno eléctrico de segunda mano, no más de 5,5kw de potencia, monofásico y de ladrillo refractario a poder ser (tengo un bebé en casa y he leído que la fibra cerámica es tóxica, cierto?). Por lo demás, me es indiferente si es de carga frontal o superior, eso sí, me gustaría que tuviera al menos 40-50l de capacidad. La idea es hacerlo funcionar de noche, por lo que debería tener la posibilidad de programarlo también.
He dado con un horno antiguo, un Duncan ES820-6S. La cuestión es que me es imposible encontrar información acerca de él en internet, y el vendedor tampoco conoce cómo funciona. El horno está a varias horas de casa, tendría que hacer el viaje a propósito, y solo quiero hacerlo si merece la pena y cumple todas las características que busco (o al menos las más importantes).
Hay alguien que conozca algo de esta serie antigua de Duncan? merecería la pena comprar algo así?

La verdad que estoy un poco perdida, agradecería cualquier consejo basado en vuestra experiencia.

Un saludo para todos.