FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 ¿ Bizcochar a 960 grados en menos de 3 horas?
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
sandrita87
Miembro

85 Posts
Enviado - 12/02/2018 :  21:27:45  ver perfil  Responder con comillas
Buenas por fin tengo mi horno cerámico se q es una pregunta tonta,pero puedo cocer azulejos bizcochados y esmaltado junto a barro crudo para bizcochar todo a 960 grafos en tres horasas o menos?

Edited by - Miztli on 28/02/2018 15:19:41

Ulises
Miembro

Spain
2963 Envíos
Enviado - 12/02/2018 :  21:43:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Puedes cocerlo junto aunque no es lo más indicado. Pero tres horas es demasiado poco tiempo. Yo no lo haría en menos de siete horas

Ir arriba

sandrita87
Miembro

85 Envíos
Enviado - 13/02/2018 :  00:29:10  ver perfil  responder con comillas

Osea programo horno para q alcance los 980 grados en siete horas y sobretodo los tiempos no los se,me podría indicar en una hora que llegue a los tal grados o en no se cuantos minutos tales grados y luego cuanto tiempo debe permanecer en los 98o me haría un gran favoe

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 13/02/2018 :  01:46:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Como regla general 100°por hora hasta los 500°, después a tope del horno hasta la temperatura final haciendo una meseta de al menos 15 minutos antes de apagar. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

Cocco
Miembro

Spain
306 Envíos
Enviado - 13/02/2018 :  20:12:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que horno te has comprado Sandrita?
Si tienes programador es muy facil, y también puedes preguntar al constructor (empresa) que te facilite los manuales, suelen tener curvas de tiempo y cocción que van muy bien como referencia. Luego ya pones tus propios tiempos y temperaturas.
Saludos,

`No se me ocurre ninguna frase impactante como firma´ Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina