FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 sobrecubierta en azulejos se nota el brochazo
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 4
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
2216 Envíos
Enviado - 11/04/2018 :  17:23:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sandrita, no soy un maestro, soy uno mas de los muchos que hay, solo que como estoy jubilado, pues un día me dije, si puedo ayudar y colaborar con lo poco que se o con mi experiencia a que otros no den muchos "palos de ciego" en esto de la cerámica, pues aquí estoy, y aquí sigo y escribo mucho en el foro porque no me gusta que nadie quede sin respuesta, y porque tengo tiempo y ganas para hacerlo.
En cuanto a lo de la economía, decirte eso de "quien algo quiere, algo le cuesta".

Ir arriba

sandrita87
Miembro

85 Envíos
Enviado - 12/04/2018 :  12:14:27  ver perfil  responder con comillas