FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 El vidrio
 Pigmentos, esmaltes, óxidos, micas, fundente y +
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Karierimx
Miembro

Mexico
2 Posts
Enviado - 10/05/2018 :  05:45:28  ver perfil  Responder con comillas
Buenas noches! He estado leyendo y aprendiendo mucho en el foto y hasta hoy me registré. Estoy aprendiendo a usar esmaltes, óxidos y demás para vitrifusion ya que normalmente uso vidrio para fusionar ya con colores. Cómo escribí arriba leí algunos temas aquí, y en especial sobre fórmulas para hacer esmaltes con óxidos; pero aquí en México es poco difícil encontrarlos. Logre encontrar algunos esmaltes y fundente en una tienda para ceramistas y cómo pude entender hice mis mezclas. Aprovechando que tenía algunas micas le agregue fundente para 800 grados para ver si se fusionaba mejor porque está mica no se fusionaba más que lo poco que alcanza a pegarse cuando la aplico. 1. Esto funcionó (mica color oro/amarillo brillante) pero se le formó una pequeña sombra alrededor, será que es por exceso de agua ?? Pondré la foto! (No me deja pero trataré más tarde )2. De esa foto hay un tono azul turquesa pero necesito un azul cielo y me dijeron que aplicara óxido de zinc pero el azul sigue muy fuerte. 3. Cómo puedo hacer para engrosar las gotas? Debo poner mayor cantidad de esmalte. 4 el esmalte de burbuja es posible usarlo sin una capa de vidrio encima y que haga burbuja.
Espero darme a entender
Mil gracias por su ayuda
Saludos

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina