FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia forera 12 + 1
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 7
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Ulises
Miembro

Spain
3013 Envíos
Enviado - 12/06/2018 :  22:27:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bienvenida Tere y no te preocupes por la foto. No es imprescindible.

Ir arriba

Cocco
Miembro

Spain
350 Envíos
Enviado - 12/06/2018 :  22:47:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bienvenida Tere!

`No se me ocurre ninguna frase impactante como firma´ Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
479 Envíos
Enviado - 13/06/2018 :  08:21:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Tere "bienvenue".

Peke Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2447 Envíos
Enviado - 13/06/2018 :  08:42:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola

Ir arriba

Elois
Miembro

Spain
90 Envíos
Enviado - 14/06/2018 :  21:59:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

bienvenida Tere...¿ de donde eres?

elois Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
457 Envíos
Enviado - 15/06/2018 :  00:21:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola!!! bienvenidos a los nuevos!!! el foro esta para comunicar y aprender aquí por estos lares del planeta esta haciendo un frío intenso y a eso se suma que ya hay una pila de años puesto y que uno se pone mas sensible al clima. El taller hay que calentarlo si no los dedos no responden... Un abrazo para todos...

graciela liliana suárez Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2447 Envíos
Enviado - 20/06/2018 :  17:37:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hace poco he hecho un comentario para a mi entender un mejor funcionamiento del foro. Comprendo por las palabras expresadas por un moderador, que las opiniones y organización de dichas opiniones y escritos están supeditados a la buena voluntad de dichos moderadores, desde aquí, quieto agradecer su labor altruista para que esta "herramienta" siga adelante. Gracias.

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3013 Envíos
Enviado - 20/06/2018 :  18:20:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por lo que a mi respecta, mi buena voluntad hacia el foro está acreditada desde hace muchos años. Y participo con gusto a pesar de los pesares así que no hay nada que agradecer.

Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1533 Envíos
Enviado - 20/06/2018 :  23:32:10  ver perfil  responder con comillas

jufranmol, ¿y cuando hay varios.... o demasiados que hablan del mismo tema, cual subimos...? encima las nuevas consultas son tan genéricas que como les indicas los mejor... :)

También hemos hablado de eso otras veces, mi actuación a veces, es indicar a modo de índice los que recuerdo, o encuentro, indicando que continúe en el más proximo a su duda. Encima, muchas veces, no se puede hacer nada más "porque hay respuestas de otros foreros, incluso con muchas estrellas de tiempo, que tienden a responder, hay que respetarlos.... unido a que cada persona nueva le gusta que les respondan.... Es complicado.... En foros más modernos se puede trasladar la consulta, y así unir ambos hilos.... este es de los primeros, tamibén antiguo, y aquí vuelve el dilema de siempre los gastos...

Con respecto, a la otra cuestión, estamos por gusto, aunque escaldados y curtidos.... no hay nada que agradecer, bueno quizás al contrario, darte las gracias por poder leer, tus contribuciones.

Saludos

Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1533 Envíos
Enviado - 20/06/2018 :  23:38:31  ver perfil  responder con comillas

Subir el tema.... también tiene otro inconveniente... como tengamos varios movimientos de hilos, se queda atras.. y tampoco se ven.... con un añadido mas de "span" o gratuito al hilo anterior.... resultado los hilos interesantes se llenan de sinsentido...

Mi forma de pensar.... resumir, desgranar, y recopilar ... ya no tanto, o solo, en CeraWiki, sino en la propia Wikipedia....

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2447 Envíos
Enviado - 20/06/2018 :  23:59:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Entonces si eso es así, y hay que respetar a los que consultan o expresan sus dudas, aunque pregunten cosas ya dichas en otras comumicaciones y que a ellos particularmente les guste se les conteste, pues no estamos hablando nada, ni hay que aconsejar se dirijan a tal o cual sitio, se les contesta y punto, otra cosa será la capacidad del foro y las ganas de llevarlo, servirlo como he dicho altruista mente, no se hasta donde llega esa capacitación.

Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
479 Envíos
Enviado - 21/06/2018 :  00:01:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La mayoria de la gente ignora eso hasta que algien se lo dice.Yo también.

Peke Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2447 Envíos
Enviado - 21/06/2018 :  00:06:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo soy de otra generación que me doy por satisfecho el hecho de poder navegar por Internet, no entiendo de cuantos problemas puede generar la saturación de preguntas prácticamente iguales a las de hace unos años, me imagino que tendrá solución, ya he dicho, soy un cero a la izquierda en esto. Y repito gracias.

Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
479 Envíos
Enviado - 21/06/2018 :  00:13:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Primero no eres un cero a la izquierda. Y luego ya hablaremos cuando llegues a casa.Es coña.A mi me pareces alguien que sabe y con buena fe.

Peke Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1533 Envíos
Enviado - 21/06/2018 :  08:02:54  ver perfil  responder con comillas

quote:

Entonces si eso es así, y hay que respetar a los que consultan o expresan sus dudas, aunque pregunten cosas ya dichas en otras comumicaciones y que a ellos particularmente les guste se les conteste, pues no estamos hablando nada,

En el supuesto que un veterano empieze con respuestas.... pues si, cualquiera cierra un hilo, si encima es de un troll tememos para meses...

quote:

ni hay que aconsejar se dirijan a tal o cual sitio, se les contesta y punto, otra cosa será la capacidad del foro y las ganas de llevarlo, servirlo como he dicho altruista mente, no se hasta donde llega esa capacitación.

La capcitación es la que hay, ni más ni menos.

Aconsejar, siempre, hay muchos conocimientos como bien sabes vertidos, y este (el conocimiento) no pasa de años, ni es viejo, ni antiguo.. "es válido", como el método de leer, continúa siendo muy indicado para aprender. Si no somos capaces de estudiar, leer, documentarnos... por todo esto, indicar (un buen índice en un libro......uhmmmmm) no esta de más.

Contestar y punto.... puede ser también válida esta opción, pero hay limitaciones técnicas en esto, gastos de almacenaje... relentización del foro..... hilos y mas hilos casi sin contenido....

Algunas veces, si algo está funcionando.... "pa'lante"....

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2447 Envíos
Enviado - 21/06/2018 :  09:18:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues a esas limitaciones técnicas económicas son a las que me he referido siempre.

Ir arriba

pitxirri
Miembro

360 Envíos
Enviado - 18/07/2018 :  22:16:03  ver perfil  responder con comillas

Felicidades a todos los de Manifestaciones especialmente al fundador del foro.He visto en la tele un poquito de la fiesta de la ceramica

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2447 Envíos
Enviado - 18/07/2018 :  22:45:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si este fin de semana pasado, se ha celebrado la fiesta de la cerámica en Manises.

Ir arriba

pitxirri
Miembro

360 Envíos
Enviado - 19/07/2018 :  15:14:16  ver perfil  responder con comillas

Si yo nomhabia puesto manifestaciones!!!.Había puesto Manises

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2447 Envíos
Enviado - 19/07/2018 :  15:35:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es normal, la mierda de la preescritura, suela gastar esas bromas.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
1034 Envíos
Enviado - 19/07/2018 :  17:10:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues felicidades atrasadas, pero presentes!!! Desde la tierra del olvido!!! Ya me hubiera gustado haber podido participar, pero mi corazón está allá, donde quiera que haya un festejo por el uso del barro, jajajaja!!!

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

Marwan
Miembro

Spain
146 Envíos
Enviado - 23/07/2018 :  11:48:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola.
Al hilo de lo que dice Puyalena sobre actividades en torno a la ceramica.
No he visto todavia los preparativos para la tradicional quedada que soleis hacer todos los veranos.
Acaso este año no la vais a hacer?

Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
479 Envíos
Enviado - 23/07/2018 :  12:22:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A ti y a Puyalena os falta algo que decir.Y no cuesta nada.Lo he hecho siempre que me he pasado

Peke Ir arriba

Marwan
Miembro

Spain
146 Envíos
Enviado - 23/07/2018 :  12:26:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Peke.
Segun tu, que tengo que decir?

Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
479 Envíos
Enviado - 23/07/2018 :  13:26:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tu verás.Cuando entraste en el foro ,fue para criticar a Jufran,sin aportar nada.Y qlgo más.No voy a entrar en dilemas.Yno pienso contestar nada más.

Peke Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2447 Envíos
Enviado - 23/07/2018 :  13:41:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La quedada está ya programada y adjudicadas las plazas, que son las mismas de todos los años. Tiene su explicación, todo el mundo Le gustaría participar y entonces sería una macroquedada con todos los problemas que implica eso, alojamiento, comidas, (aunque todos aportan su granito es un problema) recinto y 20000 etc y yo lo compréndo, y me gustaría asistir, ¿pero? Las cosas son así.

Ir arriba

Marwan
Miembro

Spain
146 Envíos
Enviado - 23/07/2018 :  13:47:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Jufran.
He imaginado que se habia organizado ya y que ha acabado siendo un asunto cerrado.
La pregunta siguiente seria...donde se celebrara y en que fechas?
Lo digo por si hay gente que quiera acercarse aunque solo sea como espectadir

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2447 Envíos
Enviado - 23/07/2018 :  13:48:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hay que tomarse ahora que es verano un tintito fresco, y así, refrescamos los calentones, y si se le puede añadir unos melocotoncillos, pues mejor, y puestos a añadirle, un chorreón de vermout. Así se acaba con los enfados. Gracias Peke, muchas gracias gun, por lo que a mi respecta, el tema de Marwan, ya está olvidado.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2447 Envíos
Enviado - 23/07/2018 :  13:49:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Este año van por la sierra de Gredos, no se que pueblo.

Ir arriba

Marwan
Miembro

Spain
146 Envíos
Enviado - 23/07/2018 :  13:57:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pero no han hecho publico nada, no?

Ir arriba

Topic is 7 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina