FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 placas y pilares
 Nuevo tema  Topic Locked

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Marisamendoza
Miembro

Argentina
11 Posts
Enviado - 19/06/2018 :  03:11:09  ver perfil  Enviar E-mail
Hola foreros, alguien me puede pasar como preparar pasta para hacer placas y pilares refractarios, gracias

Marisa

Peke
Miembro

Spain
432 Envíos
Enviado - 19/06/2018 :  08:21:03  ver perfil  Enviar E-Mail

Eso es complicado.Ya hay escrito en el foro sobre este tema.Arriba a la derecha dale a buscar.Pero te digo que no es nada facil.Las placas son caras,pero por algo es.

Peke Ir arriba

Ulises
Moderador

Spain
2898 Envíos
Enviado - 19/06/2018 :  09:45:16  ver perfil  Enviar E-Mail

En este enlace tienes toda la info que necesitas.

http://www.manises.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=4112

Para sucesivas consultas, por favor utiliza este hilo para no duplicar la información. Gracias.

Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
325 Envíos
Enviado - 19/06/2018 :  20:47:53  ver perfil  Enviar E-Mail

hola marisa.
las placas si no tenes prensa, te recomiendo comprarlas, es lo mas recomendable, los soportes podes llegar a hacerlos incluso con ladrillos k23, pero siempre que sean asta 1100c y soportando placas de 40x40, mas no, ya que se pueden reblandecer y se cae todo dentro del horno, yo e usado recortes de ladrillos y nunca e tenido problemas.
saludos.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
2223 Envíos
Enviado - 20/06/2018 :  15:38:41  ver perfil  Enviar E-Mail

Voy a decir algo que quizás a alguien no le guste. Quiero expresar que estoy de acuerdo en no tener muchas lineas abiertas tratando de lo mismo, del mismo modo que quiero expresar que el que pregunte o pregunta no debe de ir a buscar a ver que hay puesto en el foro sobre su problema o consulta, creo que con la facultad de los moderadores, en vez de de decir busca aqui y escribe aquí de ahora en adelante, seria mejor trasladar directamente la pregunta al lugar pertinente y que crea es el idoneo a su criterio (para eso son moderadores) y aconseje leer lo ya escrito..y yo soy ahora mismo el primero que está incumpliendo, pues tenia que haberme ido a familia torera por ejemplo.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
2223 Envíos
Enviado - 20/06/2018 :  15:40:30  ver perfil  Enviar E-Mail

Familia forera, vaya mier.a de preescritura.

Ir arriba

Ulises
Moderador

Spain
2898 Envíos
Enviado - 20/06/2018 :  17:07:32  ver perfil  Enviar E-Mail

Pues tienes razón jufran. He elegido la opción más rápida y sencilla. De todos modos subirle el tema, aunque creo que está suficientemente claro así.

Edited by - Ulises on 20/06/2018 17:29:28 Ir arriba

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina