FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 conector multipolar para horno
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
carlosdeuthe
Miembro

Argentina
47 Posts
Enviado - 27/06/2018 :  17:54:31  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola a todos,necesito sus consejos. Compré un horno exagonal HD 850 HORFLEX 220kw con programador navegador dhacel 101C, su consumo es de 6,2 KW, necesito conectarlo por medio de un conector multipolar de 40 amperes mínimo, pero no consigo en el mercado.Me ofrecen un onector de 32 amp, creen ustedes que podrá aguantar sin recalentarse? el tiro de cable de 10x2 es de 10 mts aprox.Gracias

CD

MAX JUAN
Miembro

Argentina
325 Envíos
Enviado - 27/06/2018 :  18:29:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola carlos.
te referis a un enchufe? el horno es de 2 cables o de tres en el enchufe?
saludos.

Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
325 Envíos
Enviado - 27/06/2018 :  18:51:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

aca te dejo, pero es usado y sin hembra, igualmente el que dice que no existe es que el no tiene para venderlo.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-730250164-enchufe-trifasico-macho-marca-ridru-60a-380v-_JM

Ir arriba

robertopa
Miembro

1655 Envíos
Enviado - 27/06/2018 :  19:05:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me imagino que se refiere a un contactor, ... no escatimes en amperios sino se quema rápido. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
325 Envíos
Enviado - 27/06/2018 :  19:21:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

si es contactor, pues recien vi uno groso de 160 amperios, usado y 5000 mangos, cosa cara, pero lo viejo y bueno sale caro.
yo tengo de uno de mis hornos uno artificial que es del pirometro, tiene 3 barras de cobre y todo el sistema es llamado por un solenoide bastante grande, ya son contactores viejos y que duran siglos.
pero para mi es una ficha o enchufe como le decimos en argentina.
saludos.

Ir arriba

carlosdeuthe
Miembro

Argentina
47 Envíos
Enviado - 27/06/2018 :  19:53:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

si, es un enchufe, y de 65 salen 3500 mangoscada uno, además no me cabe dentro de la caja y el de 32A cabe bien, no sé si probar con éste pero me parece que es poco amperaje,ésa es mi duda

CD Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
325 Envíos
Enviado - 27/06/2018 :  21:02:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

en 32 amperios estas justo justo lo que consume el horno, si no lo moves, ni lo enchufas desenchufas andando, estas muy justo y puede que te sirva un tiempito, pero es mucho consumo para que se caliente y empiece a fogonear, con estas cosas de la caja y de adornos olvidate, es mejor un bodoque en medio de la pared a tener algo chico lindo y que se queme solo con mirarlo.
no me quedo claro, 3500 mangos o 350?.
yo compraria de 65 amperios, te va a durar muchos años sin problemas.
saludos.

Edited by - MAX JUAN on 27/06/2018 21:04:24 Ir arriba

carlosdeuthe
Miembro

Argentina
47 Envíos
Enviado - 28/06/2018 :  01:07:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

MAX jUAN tengo una persona que me consigue uno de 65 de los viejos. Seguiré tu consejo, gracias

CD Ir arriba

carlosdeuthe
Miembro

Argentina
47 Envíos
Enviado - 28/06/2018 :  01:09:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lo de la caja es para meter el conector hembra dentro porque queda al exterior

CD Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
325 Envíos
Enviado - 28/06/2018 :  04:53:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

dale, es mejor el grande, aunque sea grande por demas va a ser eterno, , la caja siempre podes armar algo a drede, tipo caja con chapa inoxidable y bien amurado o atornillado a la pared y sellado, supongo te das idea o en el mercado tenes algunos modelos para elegir.
saludos.

Ir arriba

carlosdeuthe
Miembro

Argentina
47 Envíos
Enviado - 28/06/2018 :  17:31:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

OK gracias MJ

CD Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina