FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Cerámica negra
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Calypso
Miembro

Peru
5 Posts
Enviado - 18/12/2018 :  15:25:28  ver perfil  Responder con comillas
Hola amigos , soy nueva en el mundo de la cerámica , hasta ahora solo hago pequeños objetos y perlas , ayer queme y una parte de mis objetos quedaron negros y es hermoso , entonces pensé si puedo ahumar los otros objetos o se quedaran de color terracota , muchas gracias por sus respuestas.

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
3058 Envíos
Enviado - 18/12/2018 :  16:41:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Evidentemente, si los ahumas, los ennegreces.

Ir arriba

Calypso
Miembro

Peru
5 Envíos
Enviado - 18/12/2018 :  21:44:59  ver perfil  responder con comillas

Muchas gracias por tu respuesta , veras , pensé que si ya los había cocido y se quedaron naranjas ya no los podía volver negros , perdona mi ignorancia , pues soy autodidacta y solo vi un vídeo de cerámica primitiva en internet y me animé junto con mi familia, mil gracias por la buena onda.

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3341 Envíos
Enviado - 18/12/2018 :  23:39:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quizás si nos cuentas con más detalle lo que quieres hacer, podríamos ayudarte mejor.

Ir arriba

Mau
Miembro

Mexico
2 Envíos
Enviado - 19/12/2018 :  05:56:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas