FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Vidriado quede en los huequitos y no se escurra
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Janissu
Miembro

9 Posts
Enviado - 12/02/2019 :  13:32:33  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas

Buenas, por favor alguien me podria ayudar con información sobre como hacer esto. Gracias

Edited by - Miztli on 08/03/2019 17:37:56

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2973 Envíos
Enviado - 12/02/2019 :  14:38:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y esto que es? No soy capaz de verlo.

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3289 Envíos
Enviado - 12/02/2019 :  15:47:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A mi me parece vidrio más que porcelana.

Ir arriba

Janissu
Miembro

9 Envíos
Enviado - 12/02/2019 :  18:46:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si es una vasija de porcelana. La compre hace tiempo. Peeo no se como le logra que el vidriado quede en los huequitos y no se escurra. Esta es la foto completa

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2973 Envíos
Enviado - 12/02/2019 :  20:35:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creo que son piezas de cristal puestas en los huecos, puede que al decorar la porcelana a tercer fuego queden soldadas a la pieza. Habría que ver la pieza como está por el interior. Es una idea.

Ir arriba

Janissu
Miembro

9 Envíos
Enviado - 13/02/2019 :  06:19:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por dentro es lisa completamente

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2973 Envíos
Enviado - 13/02/2019 :  09:06:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues entonces, me decanto por la opinión de Ulises.

Ir arriba

Janissu
Miembro

9 Envíos
Enviado - 13/02/2019 :  11:23:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

es cerámica. Es muy popular en china. He visto como la hacen. Pero no se cual es la formula liquida que le colocan

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3289 Envíos
Enviado - 13/02/2019 :  12:39:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues debería ser algo muy parecido al vidrio de las botellas, por ejemplo, para que se mantenga en su sitio sin escurrir.

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina