FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 plástico en cerámica duda
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Gabyy
Miembro

1 Posts
Enviado - 11/03/2019 :  19:27:29  ver perfil  Responder con comillas
Hola tengo una duda
hice mi mezcla en una cubeta con taladro y mezcladora, últimamente encuentro pedacitos de plástico en mi cerámica (supongo que de la cubeta) , yo quemo a 1200 C, quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema, y si es tóxico para ver si tiro todas esas piezas antes de quemarlas.

Ulises
Miembro

Spain
3261 Envíos
Enviado - 11/03/2019 :  20:54:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El plástico se quemará completamente. Lo único tóxico será el humo. Pero será poca cantidad.

Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
623 Envíos
Enviado - 12/03/2019 :  01:42:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola.
si la ceramica que haces no tiene mucha importancia, o sea que se haga algun poro, pues cocina sin problemas, pero si lo tiene, mejor diluila bien y filtrala, luego dejala decantar y volve a trabajarla sin usar plastico o sea en envases de chapa o de inoxidable.
saludos.

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina