FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 que hacer ahora?
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Poyoviejo
Miembro

Mexico
1 Posts
Enviado - 05/01/2020 :  23:51:24  ver perfil  Responder con comillas
Realicé un horno para fundir metal y usé ladrillos, cenento y mortero refractarios, todos para la misma resistencia calórica, según el fabricante 1600°C. Me tardé mucho en ponerlo al fuego y cuando finalmente pude conseguir un quemador a gas LP (1100°c) y lo usé, por una de las paredes, la opuesta al quemador, se observó una fuga. De cualquier forma seguí quemando (el interior desde fuera a traves de una rendija por la parte inferior de una de las paredes. Antes de apagar el fuego, observé que ya no estaba la fuga. De cualquier forma pude ver que se necesita sellar mejor la parte superior, para lo qué he pensado comprar una cubeta de mortero refracrario para aplicarlo en la tapa y en donde descansa la tapa, y quizás también en las paredes externas. Mi pregunta surge allí. ¿Cómo debo de tratar estas superficies? Deberé de quemarlas desde afuera con mi quemador? ¿O la quema regular hará el trabajo? Gracias por su atención

A

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina