FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Keramines
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todos los foros
 El vidrio
 pegamentos para metales con vidrio
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 2
Autor Previous Topic Topic Next Topic  
carenzovitrofusion_54
Miembro Avanzado

Argentina
195 Posts
Enviado - 08/23/2006 :  23:51:14  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Les cuento que tengo una cantidad grande de anillos que no los vendo pues cuando le doy a mi hija para que los prueba (conejito de india) se despegan y todos me quieren comprar y yo no hasta que encuentre el pegamento adecuado. les digo con todo lo que ya probe: pox.... transparente, la got..., siliconas para metales con vidrio, cemento de contacto y el ultimo un pegamento de dos componentes que fabrica la sra. que hizo un libro muy conocida en baires, todo esto y nada todo se despegan de la base de metal (base de anillos) alguien conoce un pegamento que de resultado????????? gracias vitrolisi
carenzo liliana

vitrolisi

memo
Miembro Aventajado

42 Envíos
Enviado - 08/24/2006 :  00:07:45  ver perfil  responder con comillas

Vitrolisi, siempre he usado el pegamento para los espejos retrovisores de los automoviles y no se me han despegado las piezas, lo uso para vidrio-vidrio y vidrio-metal, la forma en que los despego (por necesidad) es con calor excesivo (80-90 °c) o frio excesivo (0-2 °c) siempre me ha funcionado mas no se si en los anillos funcione.
Saludos.
Memo

memo Ir arriba

nayaray
Miembro Avanzado

244 Envíos
Enviado - 08/24/2006 :  22:10:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

yo uso araldit de3 minutos ojala te sirva el dato

Ir arriba

Agena
Miembro Avanzado

Chile
359 Envíos
Enviado - 08/24/2006 :  23:54:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo uso araldite y uhu epoxy rápido, este ultimo me anda mejor (dos tubos, uno de resina y otro de endurecedor) Se que en Argentina existía un pegamil vidrio, aunque cuando fui no lo pude encontrar. Ese es el mejor.

Sé transparente!
Nada es verdad, nada es mentira ,todo depende del cristal con que se mira.
Agena Ir arriba

DavidGB
Miembro Avanzado

1155 Envíos
Enviado - 08/25/2006 :  00:04:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Araldit, pero el azul a mas lento mas duro queda, y si calientas delante de una estufa aun queda mas duro.

Otra observacion, lija la parte metalica que tocara la cola.

Aqui en España existe un pegamento llamado Penloc que lo comercializaba 3M, es de dos componentes y que seca en segundos, nosotros lo utilizamos para pegar pomos metalicos encima de espejos y dificilmente se cae alguno.

Salud

Ir arriba

nayaray
Miembro Avanzado

244 Envíos
Enviado - 08/25/2006 :  04:33:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

otro producto bastante bueno se llama quick set epoxy de 2 componentes endurecedor y resina ,envase rojo el endurecedor y envase blanco la resina.

Ir arriba

carenzovitrofusion_54
Miembro Avanzado

Argentina
195 Envíos
Enviado - 08/25/2006 :  17:25:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias chicos los voy a probar. mayaray la resina que vos hablas es la comun para hacer objetos con inclusiones o es otra???????? gracias vitrolisi
carenzo liliana

vitrolisi Ir arriba

nayaray
Miembro Avanzado

244 Envíos
Enviado - 08/25/2006 :  21:31:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

la resina viene con el endurecedor tubos de distinto color que se deben unir para pegar los anillos el producto por eso se llama de 2 componentes

Ir arriba

carenzovitrofusion_54
Miembro Avanzado

Argentina
195 Envíos
Enviado - 08/26/2006 :  07:07:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Nayaray vos me decis resina en pomo de dos componetes y la que yo conosco es la que viene en un pote con un endurecedor en un frasco de vidrio marron que se usa el 1% de endurecedor con relaciona la resina es la misma???????? y el producto Araldit donde lo compro
Memo como se llama ese producto quer vos usas y donde lo compras en ferreterías o es en lugares mas especificos. yo vivo en San Miguel de Tucuman y la mayoria de las cosas las tengo que pedir en bs. as.muchas gracias a todos yo voy a probar con todo. vitrolisi
carenzo liliana

vitrolisi Ir arriba

carenzovitrofusion_54
Miembro Avanzado

Argentina
195 Envíos
Enviado - 08/26/2006 :  07:07:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Nayaray vos me decis resina en pomo de dos componetes y la que yo conosco es la que viene en un pote con un endurecedor en un frasco de vidrio marron que se usa el 1% de endurecedor con relaciona la resina es la misma???????? y el producto Araldit donde lo compro
Memo como se llama ese producto quer vos usas y donde lo compras en ferreterías o es en lugares mas especificos. yo vivo en San Miguel de Tucuman y la mayoria de las cosas las tengo que pedir en bs. as.muchas gracias a todos yo voy a probar con todo. vitrolisi
carenzo liliana

vitrolisi Ir arriba

carenzovitrofusion_54
Miembro Avanzado

Argentina
195 Envíos
Enviado - 08/26/2006 :  07:11:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

carenzo liliana

vitrolisi Ir arriba

carenzovitrofusion_54
Miembro Avanzado

Argentina
195 Envíos
Enviado - 08/26/2006 :  07:13:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

carenzo liliana

vitrolisi Ir arriba

carenzovitrofusion_54
Miembro Avanzado

Argentina
195 Envíos
Enviado - 08/26/2006 :  07:14:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

carenzo liliana

vitrolisi Ir arriba

memo
Miembro Aventajado

42 Envíos
Enviado - 08/27/2006 :  01:01:36  ver perfil  responder con comillas

Vitrolisi, el pegamento lo puedes conseguir en donde venden productos para la industria o en partes en donde venden todo para vidrieros, el nombre no se si se pueda dar en el foro ya que se trata de una transnacional He...l, viene un aerosol que sirve como acelerador y el pegamento y cuesta aproximadamente 12 dlls. y para lo que lo vas a usar te sirve como para 600 o 700 piezas, si quieres te paso el nombre por correo.
Memo

memo Ir arriba

nayaray
Miembro Avanzado

244 Envíos
Enviado - 08/27/2006 :  04:39:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

no.lo que tu me dices es para realizar manualidades y se conoce como vidrioliquido . lo que yo te indico es otra cosa se llama quick set epoky .sirve para pegar vidrio y metal.si noloencuentras prueba con araldit.

Ir arriba

carenzovitrofusion_54
Miembro Avanzado

Argentina
195 Envíos
Enviado - 08/28/2006 :  02:15:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

memo si me interesa el nombre, no te pude mandar mail porque no tieness el mio es carenzovitrofusion_54@yahoo.com.ar y nuevamente gracias nayaray. vitrolisi
carenzo liliana

vitrolisi Ir arriba

memo
Miembro Aventajado

42 Envíos
Enviado - 08/30/2006 :  06:34:20  ver perfil  responder con comillas

Liliana, te mande un mail avisame si te llego
saludos.
Memo

memo Ir arriba

carenzovitrofusion_54
Miembro Avanzado

Argentina
195 Envíos
Enviado - 09/08/2006 :  03:56:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Memo tu mail me llego muchas gracias a vos a a todos yo siempre digo una mano lava a la otra y las dos lavan la cara. gracias chicos.
carenzo liliana

vitrolisi Ir arriba

carenzovitrofusion_54
Miembro Avanzado

Argentina
195 Envíos
Enviado - 09/09/2006 :  10:43:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Señores encontre el pegamento que Memo pero.............. ete aqui que el mismo cuesta $ 450,00 el pomito o si quieren U$S 140 aproximado
vaya pegamento cada gota lloras ya vere que hago pero muchas gracias.
carenzo liliana

vitrolisi Ir arriba

memo
Miembro Aventajado

42 Envíos
Enviado - 09/10/2006 :  09:36:45  ver perfil  responder con comillas

Liliana, se me hace exagerado el precio, aqui en México tiene un costo de $ 140 pesos que equivalen a $ 12 dlls aproximadamente y ya con el impuesto incluyendo los dos componentes, fijate en la red y a la mejor combiene comprarlo por fuera, tal vez estoy dando un mal consejo por lo de no comprar en tu pais pero los intermediarios se quedan con una muy buena parte.
Memo

memo Ir arriba

carenzovitrofusion_54
Miembro Avanzado

Argentina
195 Envíos
Enviado - 09/13/2006 :  03:10:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

memo una buena parte? yo diria que con la mayor parte, tengo un sobrino que viaja constantemente a chile.. por fabor todos los chilenos que estan en este foro me pueden pasar el precio de este pegamento muchas.......gracias...........
carenzo liliana

vitrolisi Ir arriba

nayaray
Miembro Avanzado

244 Envíos
Enviado - 09/14/2006 :  04:22:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

el araldit cuesta aprox. 7 dolares.

Ir arriba

carenzovitrofusion_54
Miembro Avanzado

Argentina
195 Envíos
Enviado - 10/05/2006 :  05:40:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aviso alguien me contesto y se perdio por eso lo pongo de nuevo pues da buen resultado y es mas económico a la suoperficie de metal y al vidrio poner cemento de contacto dejar secar y luego el pegamento que viene con dos pomos y seca en 10" con eso pegue mis anillos gracias a la que me paso la formula creo que era susana
carenzo liliana

vitrolisi Ir arriba

susydorfman
Miembro Senior

134 Envíos
Enviado - 10/06/2006 :  03:33:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Fui yo quien te pase el dato porque a mi me funciona perfecto. Contame si lo usaste y si te dio buen resultado

Ir arriba

carenzovitrofusion_54
Miembro Avanzado

Argentina
195 Envíos
Enviado - 10/06/2006 :  05:42:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si susy como puse en el anterior mensaje me dio buen resultado gracias a vos vendere mis anillos gracias compañera , lo que necesite estoy a tu disposicion.
carenzo liliana

vitrolisi Ir arriba

DavidGB
Miembro Avanzado

1155 Envíos
Enviado - 10/07/2006 :  00:02:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

.....es mas económico a la suoperficie de metal y al vidrio poner cemento de contacto dejar secar y luego el pegamento que viene con dos pomos y seca en 10" con eso pegue mis anillos gracias a la que me paso la formula creo que era susana
carenzo liliana

vitrolisi

Me puedes explicar que es cemento de contacto???? utilizas un tipo de pegamento primero y despues araldit rapido???? no entiendo el proceso.

Salud

DavidGB

Ir arriba

carenzovitrofusion_54
Miembro Avanzado

Argentina
195 Envíos
Enviado - 10/09/2006 :  23:23:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

DavidGB el cemento de contacto es un pegamento que al secar pega por contacto mas disculpen en Argentina es Poxipol 10" con los 2 pegamentos.
carenzo liliana

vitrolisi Ir arriba

soplarvidrio
Miembro Avanzado

Argentina
393 Envíos
Enviado - 10/10/2006 :  17:50:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Disculpame Liliana que haga una aclaración.
El cemento de contacto es el POXIRAN®, que es un tipo de adhesivo muy usado en la industria del calzado (como ejemplo). Es el que antes venía con Tolueno en su composición y algunos lo usaban dentro de una bolsita para aspirar sus vapores y así drogarse.
El POXIPOL 10´® es una adhesivo plástico de 2 componentes que se aplica como pasta "y endurece como metal" al cabo de 10 minutos.
Disculpanos David que los argentinos te estemos volviendo loco con términos como Puloil, cemento de contacto, fregar (como lo he visto en distintos Temas. Esto es muy gracioso!!!!)
... pero nosotros aprendemos mucho de ustedes y no dudes David que te aclararemos toda nuestra terminología con muchísimo gusto.
Saludos,
Carlos

Edited by - soplarvidrio on 10/10/2006 19:24:58 Ir arriba

carenzovitrofusion_54
Miembro Avanzado

Argentina
195 Envíos
Enviado - 10/12/2006 :  07:46:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Soplavidrio sabes donde a veces nos hacemos lios en que no se puede hacer propaganda en el foro y quizas ellos tienen el mismo producto con otras marcas entonces a nuestros amigos españoles les es dificil entendernos en algunas cosas al igual que nosotros o por lo menos a mi. pero la explicación que has dado es correcta con todas las marcas JA JA JA............
carenzo liliana

vitrolisi Ir arriba

vitrio
Miembro Avanzado

500 Envíos
Enviado - 10/14/2006 :  04:37:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola, yo uso suprabond epoxi transparente 10 minutos, dos componentes, sin problemas. Preparar pequeñas cantidades, por el tiempo de secado. No entiendo cómo se hace el pegamento de contacto y luego el epoxi. Perdon la ignorancia!!

Vitrio. Ir arriba

susydorfman
Miembro Senior

134 Envíos
Enviado - 10/14/2006 :  21:50:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es sencillo. Aplicas el cemento de contacto en capa fina en las dos caras a pegar. Esperas unos minutos que oree y le aplicas el poxipol transparente de 2 componentes y dejas que seque. No se despega ni por casualidad. Espero te sirva

Ir arriba

Topic is 2 Pages Long:
  1  2

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2008 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina