FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 Libros sobre cerámica
 la paleta del ceramista
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 2
Autor Previous Topic Tema Siguiente Tema  
fruti
Miembro

5 Posts
Enviado - 01/12/2006 :  08:59:13  ver perfil  Responder con comillas
Hola
Alguien sabe donde puedo encontrar el libro "la paleta del ceramista"?
No se de quien es, pero se que cuesta de encontrar.
Gracias.

karina
Moderador

Argentina
6924 Envíos
Enviado - 16/01/2007 :  21:29:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Fruti, de dónde sos?? Que país?

K

Tomar partido por las causas justas :)
Ir arriba

tartesico
Miembro

4 Envíos
Enviado - 24/01/2007 :  19:37:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La paleta del ceramista en muchas ocasiones está en sus propias manos

Ir arriba

pocoma2
Miembro

Chile
164 Envíos
Enviado - 25/01/2007 :  03:03:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Fruti: hace poco Marpol tuvo la amabilidad de enviarme vía mail "La paleta del ceramista" Si quieres te la remito. está scaneada y pesa su poco. Escríbeme a mi correo pocoma@hotmail.com y te la mando.
En el correo ponme "la paleta". Esto es para que no lo borre antes de abrirlo.

Saludos.

Pedro

Ir arriba

Laura Cerovaz
Miembro

Argentina
1 Envíos
Enviado - 25/01/2007 :  23:50:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola pedro, soy laura, me interesa el libro la paleta del ceramista por que yo aca no lo consigo y queria saber si podias ser tan amable de pasarmelo. muchas gracias, espero tu respuesta.

laura Ir arriba

mao
Miembro

Colombia
24 Envíos
Enviado - 26/01/2007 :  04:43:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

lo pueden bajar en este link. es un poquito demorado pero esta en super calidad
http://www.megaupload.com/?d=W3K66YSW

mao Ir arriba

mar
Miembro

150 Envíos
Enviado - 28/01/2007 :  01:27:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La paleta del ceramista, de Editorial GG, vuelve a estar en el mercado en su segunda edición.

Es un libro muy interesante para el principiante que, aunque deja algunos temas algo cojos, aporta una excelente documentación, especialmente gráfica. Creo que vale la pena tenrlo.

Supongo que actualmente no tendrás dificultad para adquirirlo en cualquier librería.

Saludos,

Ir arriba

elebe
Miembro

Argentina
26 Envíos
Enviado - 31/01/2007 :  02:48:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Pedro
seria abusar de tu amabilidad si te pido que me envies el libro a mi tambien?.
Intente bajarlo con Emule, pero fue imposible ...
Gracias desde ya
ELENA
evarrone@yahoo.com.ar

Ir arriba

Reyes
Miembro

Spain
4 Envíos
Enviado - 17/04/2007 :  14:32:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Hola!

La paleta del ceramista en un libro de Christine Constant y Steve Ogden. Ha sido editado por la editorial Gustavo Gili, de Barcelona. Si lo buscas en Internet, verás que te lo venden en la propia editorial y en varias de la numerosas librerías online que hay en España.

Un saludo,
Reyes.

Ir arriba

Goyo
Miembro

Venezuela
7 Envíos
Enviado - 12/05/2007 :  14:09:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos,
Con un poco de paciencia logré bajar el libro de la dirección dada por mao. No les recomiendo bajar el acelerador que se indica en la página ... me congeló la PC !!
Por otra parte, les recomiendo que las páginas la conviertan en formato pdf: Pesan menos, se ven mejor y se pueden compilar en un solo "libro".
Por lo que he leído, vale la pena tenerlo.

José Gregorio

JG Ir arriba

silce
Miembro

Argentina
16 Envíos
Enviado - 07/06/2007 :  17:08:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola, si no es mucha molestia alguien que tenga la paleta del ceramista me lo envia ? no encuentro como bajarlo de esa pagina, desde ya gracias! mi mail es silale@copetel.com.ar

silcelandia Ir arriba

NAMPEYO
Miembro

Spain
74 Envíos
Enviado - 09/06/2007 :  02:02:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

HOLA a TODOS, me gustaria que si alguien me pudiese mandar el libro tambien a mi direccion, estoy muy interesado en tenerlo,mi dirección es Nephelina_sienita@hotmail.com. Gracias de ante mano a todos.

Ir arriba

principito904
Miembro

3 Envíos
Enviado - 19/06/2007 :  01:53:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

yo tambien quiero el libro porfa principito902@yahoo.es

Ir arriba

Maddy
Miembro

Spain
49 Envíos
Enviado - 05/10/2008 :  15:56:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola chicos y chicas, yo tambien estoy empezando y me gustaria que tambien me lo enviaraia ami mi direccion es Estrella_R_lopez@hotmail.comde antamano os doy las gracia, saludos

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6924 Envíos
Enviado - 08/10/2008 :  23:51:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

lo pueden encontrar aqui.....
La paleta del ceramista

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

alicia susana
Miembro

Argentina
3 Envíos
Enviado - 24/11/2008 :  19:03:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A mi tambien me gustaria que me envien el libro la paleta del ceramista, desde ya muchas gracias. Vivo en Argentina y me fue imposible conseguirlo. Cariños a todos desde estas tierras lejanas Alicia

Ir arriba

julita
Miembro

Argentina
94 Envíos
Enviado - 08/12/2008 :  21:19:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

a donde estudio ceramica lo ende un viejito que es una masa esta bastante salado pero es muy buen libro

julita Ir arriba

MARIA DE JESUS TORRES ROMAN
Miembro

Mexico
2 Envíos
Enviado - 12/10/2015 :  18:56:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola buenas alguien qeu tenga el libro me lo puede enviar por favor mi correo es mary_jtr@hotmail.com

Se los agradecería mucho

Ir arriba

rocioreche
Miembro

Argentina
4 Envíos
Enviado - 01/11/2015 :  15:23:36  ver perfil  responder con comillas

Hola, estare viajando a miami beach y quisiera ir a alguna tienda donde poder comprar esmaltes, herramientas pinceles, libros para ceramica pero todo lo que encuentro en internet queda medio lejos, sabe alguien donde puedo ir? se que por internet se puede comprar en muchos sitios pero preferiria ir diectamente a alguna tienda.
gracias!! Ir arriba
mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 20/12/2016 :  15:35:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por favor, llego tarde. Me entere de la existencia de este libro en estos días. Ya no lo encuentro mas que en Amazon y con un precio desorbitado. Alguna persona de los que lo consiguieron a través de este foro, me podría enviar una copia? Mi correo es snavarromas@hotmail.com

Muchas gracias, seria mi regalo de Navidad

sol (abrazos para todos!) Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
280 Envíos
Enviado - 21/12/2016 :  03:42:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola.
yo también me sumo a la petición, si alguien lo tiene me lo enviaría a mi mail, porfis.
mil gracias y saludos.
bjmcas@hotmail.com

Ir arriba

Irelena
Miembro

Chile
1 Envíos
Enviado - 05/01/2017 :  12:28:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola! Soy nueva acá por favor si nos envias el libro
Te lo agradecería mucho.
irmacontreras@gmail.com

Irelena

Edited by - Irelena on 05/01/2017 12:29:00 Ir arriba

AnselmoMedina
Miembro

Mexico
3 Envíos
Enviado - 05/02/2017 :  06:15:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Algún alma caritativa que me mande el dichoso libro mi mail lobo202_amv@hotmail.com gracias de antemano

"barro eres y en jarro, te convertiras"** "alfareros somos y en el horno nos juntamos" Ir arriba

MaríaGazpachuelo
Miembro

Spain
3 Envíos
Enviado - 06/02/2017 :  20:30:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:
Por favor, podrías mandarlo a mi mail? tebeo@hotmail.com.

Millones de gracias!!

Por favor, llego tarde. Me entere de la existencia de este libro en estos días. Ya no lo encuentro mas que en Amazon y con un precio desorbitado. Alguna persona de los que lo consiguieron a través de este foro, me podría enviar una copia? Mi correo es snavarromas@hotmail.com

Muchas gracias, seria mi regalo de Navidad

sol (abrazos para todos!)

Ir arriba

MaríaGazpachuelo
Miembro

Spain
3 Envíos
Enviado - 06/02/2017 :  20:30:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alguien podría enviarlo a tebeo@hotmail.com

Mil gracias, me vendría genial!!

Ir arriba

Ella
Miembro

Argentina
1 Envíos
Enviado - 02/04/2017 :  04:58:57  ver perfil  responder con comillas

Hola! Soy nueva en el foro, estaba buscando este libro en pdf pero no logro conseguirlo. Si alguien sería tan amable de enviármelo se lo agradecería mucho.
fiomalfatti@hotmail.com

Muchas gracias! Saludos.

Ir arriba

edgar.delao
Miembro

1 Envíos
Enviado - 07/04/2017 :  14:38:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola. Me pueden tambien compartir este libro?
Mi correo es edgar.delao@gmail.com

Soy nuevo en el foro.

Tengo 9 años de experiencia en fabricación de pisos y azulejos y ahora en el area de sanitarios ya voy para 3 años.
Un gusto poder pertenecer a este foro.

Ir arriba

jessie1824
Miembro

Peru
1 Envíos
Enviado - 08/04/2017 :  19:23:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenas tardes con todos, gracias por aceptarme soy nueva en el mundo mágico de la cerámica, desearía quien pudiera tener el libro "la paleta del ceramista" de por favor pasármelo. Se lo agradeceré un montón. muchas gracias
mi correo .... jessie1824@hotmail.com

Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
280 Envíos
Enviado - 24/04/2017 :  15:22:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

mil gracias molina por pasarme el libro en pdf.
yo en este momento no tengo otros pdf, y no te preocupes que si tengo o consigo algo te aviso y te lo envio.
saludos.

Ir arriba

Taller1510
Miembro

Chile
1 Envíos
Enviado - 09/05/2017 :  04:25:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola !! Agrdezco me lo puedan enviar a mí también taller1510@gmail.com , además de este, que otro libro interesante me pueden recomendar de esmaltes para principiante ?
Gracias
Maria Paz

Ir arriba

damolinamolinas
Miembro

Venezuela
143 Envíos
Enviado - 09/05/2017 :  05:37:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

mil gracias molina por pasarme el libro en pdf.
yo en este momento no tengo otros pdf, y no te preocupes que si tengo o consigo algo te aviso y te lo envio.
saludos.

No hay problema, siempre a la orden, también te agradeceria el gesto!

quote:
Taller1510

Yo te lo envío.

P r i n c i p i a n t e Ir arriba

Topic is 2 Pages Long:
  1  2

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina