FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Consideraciones de Diseno de Productos ceramicos
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Nart
Miembro Principiante

Colombia
7 Posts
Enviado - 04/12/2006 :  01:49:33  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola, actualmente me encuentro realizando mi tesis para obtener mi titulo como ingeniera de diseno de producto. La tesis trata sobre el analisis de las consideraciones de diseno de productos ceramicos en empresas del medio. La investigacion la estamos haciendo en las diferentes fabricas de productos ceramicos del grupo Corona aca en Medelin. Me gustaria poder contar con la experiencia que ustedes tienen sobre este tema y poder ampliar la informacion.
Especificamente me gustaria saber las consideraciones de diseno que se deben tener en cuenta para elaborar productos por medio de colado de barbotinas (productos sanitarios), como por ejemplo, espesores, radios, esquinas tolerancias, angulos de desmoldeo, geometrias, agujeros etc. Muchas gracias por su ayuda.

Edited by - Nart on 12/04/2006 05:23:01

marpol
Miembro Junior

Colombia
608 Envíos
Enviado - 06/12/2006 :  14:16:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Nart, te recomiendo que revises las normas técnicas que al respecto hay en INCONTEC (Instituto Colombiano de Normas Técnicas); éstas te pueden orientar en lo que tú quieres.

Chao

Jaifermar Ir arriba

Nart
Miembro Principiante

Colombia
7 Envíos
Enviado - 07/12/2006 :  07:07:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Marpol estoy muy agradecida con toda la informacion que me has dado, no habia pensado en eso, voy a fijarme y te cuento, Gracias

Chao

Nart

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina