FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 Tablón de Anuncios para ceramistas
 Colores bajo cubierta
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Rodrigo
Miembro Principiante

18 Posts
Enviado - 07/12/2006 :  03:18:33  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Compro formula para elavorar un vehículo que me permita aplicar el pigmento sobre el bizcocho o cambio informaciín temgo buena experiencia en el desarrollo de pigmentos cerámicos asi como en elavoración de fritas y pastas

Rdrifo

chivi
Miembro Principiante

1 Envíos
Enviado - 15/12/2006 :  05:37:13  ver perfil  responder con comillas

Hola, soy de Peru tengo 1 año en este vicio de la ceramica; me interesa mucho el tema de los pigmentos para alta, no he tenido mucha suerte con el esmalte transparente que estoy usando pues las piezas salen mates y no brillantes como me gustaria...si alguien me puede ayudar

Ir arriba

Miguelón
Moderador

Spain
889 Envíos
Enviado - 15/12/2006 :  11:46:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Rodrigo, en Colorantes Ceramicos Lahuerta creo que venden la formula ya envasada en garrafas de 5kg. pruebala.

No obstante creo que otros proveedores tambien pueden tener otras similares.

Instrucciones interesantes para usar el foro:
http://www.manises.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=376 Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina