FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 calculos de resistencias alambre kanthal
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
felipe
Miembro

Argentina
2 Posts
Enviado - 23/12/2006 :  23:03:54  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
quiesiera saber si entre algunos de los foreros me pudieran asesorar sobre como se calcula la carga de vatios x cmª del canthal para distintas temperaturas y si pudieran hacerme llegar el manual de kanthal.desde ya se agradese vuestra colaboracion

felipe

indefor
Miembro

Argentina
1496 Envíos
Enviado - 24/12/2006 :  00:38:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Felipe
Bienvenido al foro
El handbook lo podés bajar de internet. Si no podés te lo envío.
Esta tabla indica la carga de superficie recomendada para los distintos alambres Kanthal respecto a la temperatura en hornos industriales. Para electrodomésticos son otros valores.
Es importante que leas el manual completo ya que no solamente la carga de superficie es el valor a tener en cuenta.
Saludos
Horacio

Ir arriba

pepecmw
Miembro

Cuba
1 Envíos
Enviado - 23/12/2012 :  18:37:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola indefor soy nuevo en el Foro y revisando encontre este tema que me es de interes puedes decirme donde se puede bajar el handbook que haces referencia o enviarmelo, resulta que he estado construyendo un horno y he tenido que realizar muchas pruebas para lograr lo que queria y no se si quedo bien.

Ir arriba

indefor
Miembro

Argentina
1496 Envíos
Enviado - 26/12/2012 :  02:31:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola
Este es el link de donde se puede bajar

http://hitempproducts.thomasnet.com/Asset/The-Kanthal-Furnace-Mini-Handbook---Metric-version-.pdf

Saludos
Horacio

Ir arriba

flavia_ene
Miembro

Argentina
1 Envíos
Enviado - 12/09/2015 :  15:31:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

idefol buenos dias te consulto tengo u nproblema con el calculo de resistencia para un horno, las medias de la camara son profunidad 570*109*114 no me sale el calculo de que ni de como calcularla la idea es ponerle 6 pares de A1 DE 1.5MM DE ESPESOR 1 PAR EN EL TECHO Y 1 EN CADA LATERAL ESPERO SI PODES AYUDARME DFESDE YA MUCHAS GRAQCIAS

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina