FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Keramines
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todos los foros
 Dudas y cuestiones sobre cerámica
 CUMPLEAÑOS
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 25
Autor Previous Topic Topic Next Topic  
iliana
Miembro Avanzado

Spain
573 Envíos
Enviado - 02/19/2010 :  18:58:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

felicidades GONTXAque cumplas muchos mas y que nosotros te felicitamos

Ir arriba

Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675 Envíos
Enviado - 02/20/2010 :  22:15:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estupenda tarta musical Gontxa y escultura... gracias

Ir arriba

titel
Miembro Avanzado

France
300 Envíos
Enviado - 02/21/2010 :  01:00:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Huy, huy huyyyyyyyyyyyyyy!! con los cumples soy tan desartre o mas que Admin!!! si ya no llego a tiempo ni para los amigos, !!!!!
Gontxa, FELICIDADES!!!!!un beso fuerte!!!!!!! A ver cuando aparezco por tus tierras y me la presentas "en vivo"tu escultura!!Muy bueno!
Titel

Ir arriba

marilola
Miembro Avanzado

Venezuela
1103 Envíos
Enviado - 02/24/2010 :  01:56:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gabriel, Gabrielito....

Cumpliste ayer... Felicidades!!!

Marilola
Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Ir arriba

Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675 Envíos
Enviado - 02/24/2010 :  15:12:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Eso, eso, Gabriel Rana Feliz cumple y también a Marilola

Ir arriba

mainumbi
Miembro Avanzado

Argentina
697 Envíos
Enviado - 02/24/2010 :  16:25:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felizzzzzzzzzzz Cumpleee!!!! Marilola hermosa....un beso desde Argentina

Ir arriba

iliana
Miembro Avanzado

Spain
573 Envíos
Enviado - 02/24/2010 :  20:25:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

MARIOLA chica felicidades ,y que cumplas muchos mas

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
5855 Envíos
Enviado - 02/24/2010 :  20:38:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Marilola aqui tu tortita! feliz cumple!!!!!!!!!

K
*****El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre***** Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
5855 Envíos
Enviado - 02/24/2010 :  20:40:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

y para vos GGGGGGGGRRRRRRRRrrrrrr en celestes! feliz cumple!!!!

K
*****El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre***** Ir arriba

marilola
Miembro Avanzado

Venezuela
1103 Envíos
Enviado - 02/26/2010 :  17:35:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias a todos. Las del foro han sido las mejores...

La de casa, aunque bien intencionada por la familia, se ha quedado sin prender la velita....justo, poco antes llegó una muy luctuosa noticia y debió quedarse así...Espero poder soplar la siguiente.

Nuevamente, gracias.

Marilola
Ir arriba

Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675 Envíos
Enviado - 03/01/2010 :  15:08:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mariola felicidades aunque atrasadas

Ir arriba

quini
Moderador

Spain
3315 Envíos
Enviado - 03/01/2010 :  19:06:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELICIDADES MARILOLA ........¡¡¡¡QUE SEAS MUY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡,. Joaki.

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

lucy
Miembro Avanzado

Argentina
511 Envíos
Enviado - 03/01/2010 :  19:40:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades Marilola! y Gabriel!

lucy Ir arriba

marilola
Miembro Avanzado

Venezuela
1103 Envíos
Enviado - 03/01/2010 :  23:16:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mil gracias, lucy, quinito, juanjo....Besos!

Marilola
Ir arriba

juava
Miembro Avanzado

Argentina
475 Envíos
Enviado - 03/02/2010 :  14:18:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

felicidades mariola y gabriel, nunca dicen cuantos sonnnnnnnnnn, jejjejeje
ni se les ocurra preguntar cuando llegue el mio ehhhh!!!!!

Ir arriba

Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675 Envíos
Enviado - 03/03/2010 :  08:56:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

juava aprovecha entonces ahora que no es tu cumple. ¿Cuantos añitos?

Ir arriba

marilola
Miembro Avanzado

Venezuela
1103 Envíos
Enviado - 03/04/2010 :  04:31:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

jijijijij...gracias juava. Ese garfield se parece a mi gato en lo goloso!

Marilola
Ir arriba

marilola
Miembro Avanzado

Venezuela
1103 Envíos
Enviado - 03/12/2010 :  19:30:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ahhhh....Ohhhhh....Heydi.....Moni,moni,moni!!!!
Si cumpliste el día 6, mujer!!! Que hayas estado feliz!!!

Un abrazo.

Marilola
Ir arriba

flores
Moderador

Spain
2927 Envíos
Enviado - 03/12/2010 :  19:46:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Marilola, Moni ahora está en otras cosas y no creo que nos lea. Espero que pronto retome la cerámica y tome contacto de nuevo con el foro.

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar. Ir arriba

quini
Moderador

Spain
3315 Envíos
Enviado - 03/12/2010 :  20:25:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELICIDADES MONI¡¡¡¡¡¡¡La torta la pones tú, jejejejeje Joaki

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
5855 Envíos
Enviado - 03/13/2010 :  01:49:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

uy! que papelón!
Moni me pide que suba una foto por aqui, y entrando me doy cuenta que fue tu cumple!!!!
Seguramente hasta debemos haber estado hablando ese día y no lo recordé!!!

Feliz cumple Moni!!!!!!!!!!!!!!!
ahora pongo la foto que me pediste!

K
Ir arriba

heydi
Miembro Avanzado

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 03/13/2010 :  02:07:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias querida gente, muchas gracias mi Quini querido, mi Florcita adorada, y mi Karina, una Amiga con mayúsculas. Disculpen que no entre tan seguido, el trabajo me tiene enloquecida, pero no los olvido, y siempre espío esta hermosa ventana que abre todos los días el foro, de saber, y buenos amigos. Los quiero mucho. (no me olvidé Quini, ahí va la torta, ya la compre, como verás tiene muuuuuuuuchas velitas... jijijijii)

Móni

Edited by - karina on 03/13/2010 02:52:09 Ir arriba

heydi
Miembro Avanzado

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 03/13/2010 :  15:02:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Marilola, mil perdones!... no había visto tu linda torta, gracias por tus saludos!... Y mil felicidades para todos los últimos cumpleañeros!!! Y gracias a Florcita!

Móni Ir arriba

flores
Moderador

Spain
2927 Envíos
Enviado - 03/13/2010 :  16:15:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Moniiiiiiiiiiiiiii, ¡¡¡que alegría leerte por aquí!!!!, te hecho muchísimo de menos, deberías sacar un ratito cada poco y entrar un ratito.

¿Que tal pasaste el cumple?, espero que fuera un gran día.

¡¡¡Un fortísimo abrazo queridísima amiga!!!

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar.

Edited by - flores on 03/13/2010 16:17:32 Ir arriba

Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675 Envíos
Enviado - 03/16/2010 :  12:31:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades a todos los que se me han pasado Marilola, Heydi, Moni, Mado pues ando de mudanza y estoy super-ocupao y un deseo especial de un futuro mejor para Pocoma y su pueblo, es mi mejor felicitación para ella y el pueblo chileno

Ir arriba

Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675 Envíos
Enviado - 03/22/2010 :  14:45:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades Leo07 y Ulises... (onde andará el tio navegando)

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
2927 Envíos
Enviado - 03/22/2010 :  15:28:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿Lo tendrá secuestrado Calipso?.

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar. Ir arriba

marilola
Miembro Avanzado

Venezuela
1103 Envíos
Enviado - 03/23/2010 :  00:10:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades a Leo y Ulises...Un montóntóntón de años más de buena vida.

Un abrazo a cada uno.

Marilola
Ir arriba

mainumbi
Miembro Avanzado

Argentina
697 Envíos
Enviado - 03/23/2010 :  00:10:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz Cumple Ulisssss....¿dónde estás?...volvé que se te extraña. Beso de cumpleaños

Ir arriba

heydi
Miembro Avanzado

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 03/23/2010 :  05:21:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Flores, lo pasé muy lindo, nos fuimos todos a cenar afuera, a un restaurant que tiene diferentes cocinas de distintas partes del mundo... comimos hasta el hartazgo! y con velita y torta incluída.
Muchas felicidades para todos, y espero me disculpen que entre tan poco, estoy dando clases, en diferentes escuelas, y eso me tiene bastante ocupada, pero de vez en cuando me doy una vueltita y "chusmeo", tan sólo porque los extraño. Un abrazote enorme para todos!!!!

Móni Ir arriba

Topic is 25 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
 21 22 23 24 25

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2008 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina