FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 ¿Qué horno comprar? Segunda parte.
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Reyes
Miembro

Spain
4 Posts
Enviado - 15/04/2007 :  14:03:29  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
¡Hola a tod@s!

En primer lugar, quiero dar las gracias a tod@s los que han tenido la amabilidad de responder a mi consulta sobre qué horno comprar.

En segundo lugar, quiero disculparme por si he incomodado a alguien pidiendo consejo sobre marcas y/o modelos.

Comprendo y acepto que este foro no ha sido concebido como plataforma publicitaria, pero ¿ha de considerarse publicidad que un usuario, generosamente, comente qué horno u hornos ha tenido y cuál o cuáles le han resultado buenos o malos? Tal y como yo lo veo, estaría, simplemente, compartiendo información y apreciaciones personales.

Claro está que me puedo equivocar. Y por si no estoy enfocando bien este asunto, pido de nuevo disculpas y que, por favor, si alguien quiere contarme algo sobre su horno o sobre qué horno compraría, mi dirección es reyesmadrid91@yahoo.es

Tengo intención de comprar un horno eléctrico, que sea programable, de capacidad media. Es para instalar en una bodega anexa a la casa. Dispongo de suficiente potencia eléctrica y tengo tarifa nocturna.

¡Gracias a tod@as!

juava
Miembro

Argentina
553 Envíos
Enviado - 16/04/2007 :  21:56:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No hay problema Reyes, si te podemos ayudar desde Argentina, avisa qe te enviamos direcciones de nuestros fabricantes, de aquel lado del oceano la verdad que no tengo muchos datos.
Un gusto.
Juava

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 04/10/2010 :  15:56:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

de los dos modelos de horno eléctrico que conozco los redondos de carga superior no tienen muy buena fama comparados con los cofres robustos de carga frontal ¿es porque están peor aislados? ¿peor calidad de fabricación? Necesitaría uno mofofásico-1300º que no sea extremadamente pesado

Ir arriba

pitxirri
Miembro

376 Envíos
Enviado - 16/04/2012 :  20:37:16  ver perfil  responder con comillas

Hola a todos.
Hace mucho que no entro al foro,pero ahora que parece que monto mi propio taller,pido vuestra ayuda para el horno.
Yo he manejado los de gas y eso lo tengo claro,ya que el taller lo voy a montar en el pueblo y allí para uno eléctrico tendría que meter más potencia en el local.Pero ahora mirando me surgenlas dudas.Los que utilizo ahora,son de fibra cerámica en el interior y el tiro normal.Ahora me ofrecen,nuevo,de fábrica la mufla de ladrillos refractarios y tiro invertido que dice que ahorra combustible.¿Alguien conoce que es más eficaz? Tiro normal o invertido,mufla de fibra o de ladrillo.
Gracias

Ir arriba

pitxirri
Miembro

376 Envíos
Enviado - 18/04/2012 :  21:11:42  ver perfil  responder con comillas

Traigo de nuevo el tema a ver si alguien me puede orientar.
¿Mejor mufla de refractario o de fibra?
Graciaaas

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 18/04/2012 :  21:32:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Pitx. ¡cuánto time!, yo me decantaría por ladrillo refr. de alta densidad (de los blancos),con tiro invertido?...mucho mejor.
Te deseo suerte con tu taller, un abrazo

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso.

Edited by - quini on 04/18/2012 21:33:11 Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina