FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Horno para Cerámica
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
gerardo cabarca
Miembro

10 Posts
Enviado - 24/05/2007 :  03:04:34  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
hola si hay alguien que me de una mano se lo agradesere,buscando otra cosa, me tope com manises y me paresio muy ineresante. porque lo que nesesito alguno de ustedes lo tiene, solo espero que me fasiliten la informacion.soy nuevo en esto y haun no se como usar el foro.pero me gustaria aprender ha usarlo pronto.bueno les cuento un poco de que se trata,soy modelador y tallador en yeso para aser moldes para ceramica,tambien soy tornero en yeso, tambien fabrico matrises,para la elavoracion de moldes para ceramica,soy un esperto moldero matrisero.lo que nesesito es el calculo de resistencias para un horno para coser ceramica,las medidas del horno internas son las siguientes. 82 x 64 x 54 = 284 litros,nesesito saver que diametro de alambre kanthal a1, nesesito la cantidad de metros que devo usar para elevar una temperatura de 1.300 grados,c, tengo 220v y 40 amperes,en monofasico.ha otra cosa no tengo idea de como conectarlo, me gustaria que alguien me esplicara bien para no tener contratiempos.algo mas toda persona que quiera saver como fabricar moldes para ceramica,agamelo saber mi correo es (gerardocabarca@hotmail.com )les dare toda la informacion que nesesiten. les saludo calurosamente gerardo,ls dejo una imajen de algo que modele.........

Edited by - karina on 05/29/2007 00:45:15

karina
Moderador

Argentina
6942 Envíos